domingo, 16 de marzo de 2008

Alérgica al libro de epidemiología

¿No os pasa, que cuando llegáis de juerga echáis un pestazo a tabaco que echa patrás?. La piel, la ropa, el pelo...arghhhhh, se queda pegado. Yo siempre dejo la ropa fuera de mi habitación y si puede ser en la terraza ( a que queda más 'guay' decir en la 'terraza' que en el 'balcón' xDDDDDD).

Pues a mí esto me ha pasado con un libro. Sí, como leéis. El otro día entré en ese sitio que hay en mi facultad con un montón de ordenadores super lentos, síííí, dónde hay una gente muy borde...mmm, no me sale la palabra...ya sabéis a lo que me refiero, a ese sitio con libros......¡¡¡¡BIBLIOTECA!!!!, eso, es que claro, la biblioteca de mi facultad se parece a todo menos a una biblioteca. (Si te pones en la planta de abajo, puedes asistir a un concierto: entre el teléfono que no deja de sonar, la fotocopiadora, los ordenadores, y la puerta que para salir y entrar se tiene que pasar por una especie de torniquete que no veas el escándalo que monta, como lo de la imagen :P)

Pillé un libro de epidemiología. Confieso que no lo he abierto hasta hoy (tengo que estudiar para el examen). Me he puesto a mirar las dudas que tenía y de pronto empiezo a oler a tabaco...pfffff....¿de dónde viene ese pestazo? puaaaaj....

Me acerco al libro...y compruebo que es él. Todas las hojas impregnadas. Buaaaaaaj. Qué asquete. Entonces me he puesto a pensar...¿Por qué huele el libro a tabaco?

a) El/la último/a estudiante que lo sacó de la biblio era fumador y mientras estudiaba fumaba...
b) El libro se fue de juerga anoche y ha vuelto con el pestazo
c) El/la estudiante de la opción a) se lo llevaba de juerga y venía con el pestazo
d) Todas las anteriores son ciertas.

Como siempre, podéis escoger la que os de la gana.

Feliz domingo y feliz comienzo de semana :)


Me encanta esta canción. El estanque de Héroes del silencio. Tanto sube el nivel, el mar, se derrama ahogándome, ahogándome. Sólo hay arena.


28 comentarios:

  1. Pa mí que va a ser la d).
    A mí lo del tabaco me pasa más con el bolso que con cualquier otra cosa. Debe ser que el neopreno absorbe más los olores porque huele hasta por dentro y yo no fumo ni nada. Un ascazo. Aj.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, sí en el bolso también se queda el pesturrio. Yo tampoco fumo, supongo que por eso lo noto tanto. Además que el humo del tabaco me provoca estornudos xD.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.3.08

    yo escojo la última, que es la que más mola :)
    puestos a pensar hay que ponerse en lo peor

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!Es verdad!!el olorcillo característico a tabacazo cuando se sale!!Lo odiooo, además me fastidia muchiisimooo porque yo no fumo: estas ahi para salir perfumándte toda limpia, y regresas para meterte en la ducha de nuevo (a veces lo he llegado a hacer a las 6 de la mañana). Lo peor el pelo...
    Uff!!lo del libro, a mi me ha pasado que huelan a chicle, a chuches, a kikos... yo creo que debería ser porque acababa de fumar el otro que lo leyó antes y tendría el olor a tabaco en las manos...pero hay que ver entre el torniquete y el tabaco, así no hay quien se concentre pa estudiar!!
    Un besazoooooo!!:D

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí la persecución a los fumadores ha hecho que eso se dé mucho menos. De todas formas sigue dandose un hecho muy desagradable. Cuando en la distancia corta del baile de pareja una peripuesta chica te obsequia con un enorme pestazo a tabaco.

    http://mishuevos.blogia.com/

    ResponderEliminar
  6. Joer, pues ya habría que ser raro pa llevar un libro de Epi por ahí de fiesta... no sé, yo de entrada pensaría que no sirve pa ligar, pero igual me equivoco, nunca se me ha ocurrido probarlo... xD

    Las preguntas me llegaron bien, y me gustaron mucho, jajajaja (me suena que te lo había dicho, esto, ya... si no fue aquí seria en alguno de los posts de mi blog, no m'acuerdo :P)

    ResponderEliminar
  7. Odio oler a tabaco!!!
    Y veo muuuuuuuy dificil que pueda darle un beso a un fumador...cuando digo beso entiendase "morreo"

    jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo cuando iba a un garito un tanto peculiar a tomarme unos calimochos. Algún día lo contaré pero era un sitio en el que según entrabas un olor a porros impregnaba todo tu cuerpo y ropas.

    El caso es que después de llevar allí un tiempo el olor ya no se separaba a ti de ninguna manera y ya te puedes imaginar los mosqueos de mi madre, por más que la juraba que no fumaba petas no se lo creía.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el libro se fue de juerga, los libros se vande juerga, pero no fuman o sea que ligo con alguien que fumava, seguro.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16.3.08

    Jajajajajajajaja qué cosas tienes!!!

    Pos claro que se fue de juerga sin duda alguna. O qué te crees Carmen? Una vez se cierra la biblioteca los libros comienzan su after hours jajaja. Las fotocopiadoras sirven chupitos, el tornikete ese el segurata, el teléfono el relaciones públicas, las estanterías las zonas vip junto con las sillas y mesas, las papeleras las zonas de evacuación, los cigarritos los venden los pcs de los préstamos, las columnas de la biblio sirven de barras de "stritis"...en fins...Por eso huelen a lo que huelen luego...
    Emmm...disculpa el comentario rollo de las 12 de la noche...:P Es lo que tiene escribir a estas horas...

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja...yo apuesto por la C...pero si encuentras un libro que salga de juerga, me lo presentas y me voy de copas con el....jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. weis
    Pues me parece que el último estudiante se llevaba el libro de juerga...ya lo veo bailando reggaton con el libro en la mano XD
    Aunque no descarto que el libro se haya ido solo de fiesta... :)
    besis

    pd. lo voy a comprobar oliendo todos los libros que tengo de la biblio jejeje

    ResponderEliminar
  13. Son todas ciertas :p

    Yo no sé que me pasa que este cuatrimestre estoy de un vago... pero se va terminar ya!!! La vagancia digo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que tengas un linda semana!!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  15. ummmh, quiero pensar que el libro es un juerguista...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17.3.08

    Esta clarísimo, la d!!! jajaja, el libro se fue de juerga ayer, con su útlimo usuario, y estuvieron fumando toooda la noche :)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que el libro fuma y debería dejarlo porque es muy perjudicial para la salud, jajaja...

    ResponderEliminar
  18. Pues yo estoy con que el libro fue publicado en la despreciable República de Pitilandia, dónde todo y todos apestan.

    Muerte al tabaco.

    ResponderEliminar
  19. Fijo que el libro se fue de juerga!!! xDDD

    Otras... hace mil que no voy a la biblioteca de la facultad... qué habrá sido de todo aquello???

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  20. q fuerte! no sabia q un libro podia oler a tabaco! con lo que me gusta a mi oler los libros!!!!

    tengo una tia, que cuando va a la libreria, una vez ha escogido el libro que quiere solo lo compra si huele bien xDD

    ResponderEliminar
  21. Claramente, el libro se fue de fiesta..!!!

    Lo del olor a tabaco es un marron!! En Italia no dejan fumar en la mayoria de los bares y cuando salimos de fiesta, al dia siguiente, oliamos a ¡¡¡NADA!!!!Increible!!

    ResponderEliminar
  22. Es verdad lo del tabaco. Habría que prohibirlo, además no es broma porque aunque a algunos nos puede resultar molesto, y pasado unos años nos puede provocar una enfermedad desagradable, para los que padecen asma les destruye la vida social porque no pueden salir en ningún sitio en España. Lo mejor es emigrar. Por eso he creado un grupo en Facebook, 'Por el Derecho de No Fumar'. Espero que la gente se sume.

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo con la D, sin duda!!
    Que asco el olor de la ropa después de una noche de juerga, puagh!! tenían que inventar la ropa que no absorviera olores. Coño!! voy a pensar esto que he dicho un poco más ... puede que me haga rico ... o me coma la mierda ... jejejejjee.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo17.3.08

    Lo mas probable es que se haya ido de marcha, el pobre libro...Jajaja,yo creo que todas las bibliotecas son iguales, o casi. A la que iba yo solo le faltaba el acceso de manivela que dices tu, pero bueno, tenia un buen porton, que todo el mundo cerraba con ganas, para que hiciera bastante ruido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ummm...pues yo creo que el libro se fue de marcha...estaba hasta el "kiwi" de estar parao en una estantería o aguantando el soniquete del rulo ese de entrada y se piró a ver a Iván Ferreiro que tiene disco nuevo...; lo sé porque me lo dijo...no creas que me lo invento: Epi (como lo llamamos los colegas) es buen libro, sólo que a veces es denso..., le gusta fumar pitis pero en su estantería no lo saben...shhhhhhhh

    ResponderEliminar
  26. A mi como buen comiquero me encanta el olor a cómic nuevo u libro en su defecto.En plan Friki dependiendo de que editorial huelen las hojas nuevas de una forma u otra.¿Es grave doctor?.

    ResponderEliminar
  27. hija mia q asco! con lo que me gusta el olor d los libros... puaj!!

    ResponderEliminar
  28. Cuanto tiempo sin comentar (pero no sin leerte, eh?) la verdad es que me parto siempre contigo ^^

    Muchos besos

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas