miércoles, 2 de enero de 2008

13 horas zZZzZZZ

Hoy he dormido 13 horas seguidas. ¿Increíble verdad? La verdad es que nunca me había pasado. De hecho soy una persona que suele dormir lo justo y necesario, pero si he dormido tanto será porque lo necesitaba ¿no?

En fin, y yo que me había propuesto levantarme temprano, deshacer la maleta, organizarme un poco, estudiar...y voy y me despierto a la hora de comer. ¡Qué tela!

- Uf, mama, que tarde se me ha hecho (con mi cara de sueño y mis pelos de locareciénlevantada)
- Ayyy...qué habrás hecho en Zaragoza para haber dormido tantas horas hoy.. - Emmm...uh....nada, nada.

Aquí podeis ver a Nick Nolte
con un look mañanero-hawaiano-chuloplaya que queda divino.
Yo me he levantado con unos pelos rollo así.
Después de 13 horas...que menos que despertar despeinada, no? jajajajajaja



A eso de las 4 de la tarde me llaman desde un número que no conozco.

bruuuumm brummmmmmm (no pongo ring ring porque tengo el móvil en vibrador xD)

- Felizzzzzz añoooo - jeje, emmm...feliz año... (¿Quién es?¿Quién es? Piensa, piensa Carmen, la voz me suena mucho...arghhhhhh....)
- ¿Sabes quién soy, no?
- ¡Pues claro! (¬¬, vale ya caigo...menos mal xD. Es la madre de laniña)
- Te llamo para saber como tienes estas tardes porque no ha tocado un libro, laniña no ha tocado un libro. Bueno, lo único que ha leído y repasado algo es el resumen aquel que hicisteis el último día...pero lo demás NADA.

(ains...)

- Ummm...esta tarde no puedo, y el viernes tampoco, pero mañana...
- uyy mañana..no sé..

- Hombre por la mañana se podría venir.
- Vale pues a las 10 está allí.
- Venga, de acuerdo, entonces quedamos así.
- blablablabla
- Aunque bueno, hoy había pensado ir a la biblioteca a estudiar, si quieres podría venirse, yo la acompañaría a casa a la vuelta. Así cambia de aires, es que me comentó hace un tiempo que en casa se entretiene con la tele, el ordenador...sería una manera de desconectar. Que ella haga sus resumes y deberes y yo a lo mío.
- ohhh muchas gracias, estaría genial, pues lo hacemos así.

Sí, como leéis, juas, esta tarde he estado en la biblioteca con laniña. xDDDDD. Yo estudiando a mi bola y ella al lado mirando a todo el mundo y de paso haciendo ejercicios para el examen que tiene el miércoles. A ver si espabila y se pone las pilas. Eso sí, mañana a las 10 clase. No voy a poder batir mi récord de horasdormidassinparar.

Bezozzzz


Por cierto, me ha preguntado cierta persona (guiño guiño) qué pasa con las preguntas que me enviasteis... Esto.....ya sé que no he hecho los deberes, pero lo tengo en mente y en este mes pienso contestarlas y hacer algo, no sé el que pero algo hay que hacer, que no todos los días se celebran los dos años blogueriles jaja.

Y otra cosa, este año no pienso marcarme propósitos.
Voy a hacer como el año pasado, esta visto que me ha ido mucho mejor así. Por suerte ha sido un año mejor que el 2006, en general. Hay cosas que siguen igual, pero ya no me afectan tanto, y parece que todo va por buen camino. Espero que siga así la cosa.

32 comentarios:

  1. uhh biblioteca-laniña!! son como dos conceptos contrarios, parece que se repelen? XDD

    cuantos años tiene la bendita estudiante y futuro del que dependera nuestra pension?

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso se le llama "cura de sueño"... Todo el tiempo lo has ido acumulando hasta que lo has soltado todo... Y vaya si lo has soltado todo!! Que yo en Nochevieja me acosté de día y a las 12.30 estaba levantado como un ...... (sobran palabras).

    Ufff que dos conceptos que has juntado, jajaja laniña y biblioteca, jajaja... Yo pensaba que ibas a decir que la había liado o algo del estilo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy 11 horas.. y es de los días que menos eh! todo ha quedado explicadito en mi post de hoy. Probadora de colchones me voy a hacer jajajaja

    Este gente de verdad eh? es que no tiene paciencia... poca vergüenza! Claro que te acordabas de las preguntas y claro que pensabas hacer algo con ellas... ¿quién puede hacerte una pregunta de ese tipo?


    un besoooo!!!

    fdo. cierta persona

    ResponderEliminar
  4. nada, nada, que todo lo que has descandado te vendrá bien para sobrellevar a laniña

    ResponderEliminar
  5. Ahí, ahí ... tú dura, que aprenda!!

    Yo la verdad es que en casa también era incapaz de estudiar.

    ResponderEliminar
  6. Yo no despierto despeinada, voy siempre despeinada, jajaja...

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en dos cosas, sobo muchísimo últimamente y tampoco tengo propósitos para este año. Que me vaya bien y punto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Brontë3.1.08

    Llevarte a la niña a la biblioteca... Qué paciencia tienes!

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad es que no fue tan mal, estuvo calladita y haciendo sus deberes jajajaja, yo a lo mío estudiando para mis exámenes. Lo único que me pregunto donde estaban los diccionarios. Y ya está. Le dije que preguntara a la bibliotecaria xD así aprende, que no se lo pueden hacer todo.

    Musi ahora mismo me paso a leer lo que has puesto en tu blog.

    Y lara, iba a poner eso, que me levante con pelos de loca, aunque siempre los llevo así jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. De vez en cuando sienta genial pegarse la pechá de dormir esa que te has pegado y si no que se lo digan a Nick Nolte, mira que cara se le ha quedado xDDD
    En cuanto a laniña, me ha hecho gracia lo de mirando a todo el mundo, estaria alucinando con tanto universitario junto :P

    ResponderEliminar
  11. Buenas:

    Yo me tiré todo el primer día del año durmiendo (12 horas y luego 8 horas más...) aunque mi record está en 16 horas... :P

    Si dormiste tanto es que tu cuerpo/mente lo necsitaba y una vez al año, no hace daño... :D

    Y lo de la niña, parece más una niñera pero si te pagan por llevartela contigo durante un rato, no está mal... :D

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. q bien, yo tb quiero dormir 13 horas seguidas xD
    q te sea leve con laniña
    feliz año

    ResponderEliminar
  13. Ufff!!! A mí, si me dejaran... dormiría 13 horas todos los días, soy una marmota!!!

    Así me gusta!!! Que ya metas a la niña en ambientes universitarios... Jajajaa!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Eso eso... ¿qué habrás hecho para necesitar tanto tiempo de sueño? Eh? Eh? aay pillina! jaja

    Me alegro de que haya ido bien en la biblioteca, ahora mismo estaba encendiéndote velas para que pudieras soportarlo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. yo me he marcado uno pero no lo digo que me da vergüencita jujjuju ^^

    (13 horas es un record facilmente superable por un servidor :D) jajaj

    ResponderEliminar
  16. No hay nada como ponerse a estudiar un 3 de Enero, con dos cojones!!!!!!!!


    chauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  17. susana3.1.08

    Pues yo me he pasado las vacaciones persiguiendo a mi "niño" para que estudie. Duerme mientras puedas. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Igual que a ti te pasa con las preguntas me ocurre a mi con el relato utilizando las palabras que me sugeristeis; sólo que yo creo que me voy a dar de plazo por lo menos un año.

    ResponderEliminar
  19. Ana Belén3.1.08

    A mí me salen ahora a que dé clases a dos niños, niño y niña, hermanos de 6 y 8 años, ni más ni menos que de Inglés, Lengua y Mates, justo ahora que están los exámenes encima y me toca estudiar más que nunca, la verdad que no creo que lo haga. Suerte y sobre todo muuuuuuuuucha paciencia con la niña!!!

    Por cierto, a ver cuando me dejas un saludete por mi espacio, que me tienes abandonaita!!!

    ResponderEliminar
  20. Que placer dormir tanto! A veces es bueno darle rienda suelta al cuerpo y dejarlo que se reponga...
    Suerte con laniña este año... a ver si se pone las pilitas!

    ResponderEliminar
  21. UHHHHH por un momento he pensado que eso que salia en la foto eras tu, luego ya he visto que no, dormilona.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de ponerme al día con tu blog, jeje... así que juntándolo tó en un comentariooo... me has matao con la frase "carmen deja de contar bragas", no había visto la mascota de la Expo pero me parece majo (o es maja?), y yo las uvas me las como sin pepitas pero con piel.

    Ah, y feliz año nuevo xD

    ResponderEliminar
  23. Feliz año nuevo!!!

    13 horas... Jejeje, eso es lo que he dormido yo en total en las últimas 48. Aunque tampoco me voy a quejar, vengo de una semana y media de dormir lo suficiente e incluso algún que otro día, más. ;-)

    Un blogbesico.

    ResponderEliminar
  24. Mira, igual esa es la forma de que laniña estudie xD
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  25. A ver...para que me sitúe...como si fuese un astronauta recién llegado a la tierra...la que llamamos laniña...
    cuantos años tiene?

    13horas...madreeeee...eso es lo que debo dormir yo en toda la semana...junta!

    ResponderEliminar
  26. dios la niña en la biblioteca... ¿la habia pisado alguna vez? es algo increible... los milagros existen... no puedo creerlo!

    ResponderEliminar
  27. FEliz Ano dormilona! 13 horas??? madre mia y yo creia que yo duermo mucho!
    jejeje.

    ResponderEliminar
  28. A todos nos pasa...cuando llevamos varias noches de marcha o con mucho movimiento durante el día y no podemos dormir mucho...siempre llega ese dia en el que tenemos todo de cara para poder descansar y descansar...y así nos sucede eso! 13 horas! aunque yo nunca he logrado dormir tantas horas seguidas!!!

    Un saludo!
    http://alvear07.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pasate por casa tienes una cosa.

    ResponderEliminar
  30. Llego como con cinco días de retraso o así, pero llego. Así que Feliz Año y Felices Reyes y, sobre todo, felices sueños porque hay que ver la de horas que te estuviste pegada a la camita :D

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Es bastante normal que se duerma más horas cuando se llega agotado. Pero bueno, ¿ya te habrás recuperado?

    Saludos

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas