jueves, 27 de diciembre de 2007

Un millón de bragas gigantes

Llevaba unos días un poco de los nervios...y no sólo por la navidad, que me estresa y mucho sino por el tema del okupa y su churri.

Las navidades, bien, como siempre con la familia (abuelos, tíos). La verdad es que durante el año comemos en familia, por lo menos una vez al mes nos juntamos. Y siempre hay buen rollo, pero es llegar nochebuena, juntarnos y empezar a salir piques, no es normal, ¿verdad?.

Volviendo al tema del okupa...

Como ya os comenté esta vez no dormían en casa. Pero vamos, que no dormían, pero desayunaban, comían y cenaban, se duchaban, él se afeitaba, lavaban la ropa, nos mandaban a hacerles recados (sobre todo a mí, soy una puta pringada), etc, etc.

Pero lo peor es el volumen que utilizan para hablar. Da igual que cierre la puerta de mi habitación, que me ponga tapones en los oídos, el tono en el que hablan atraviesa muros. No lo digo en broma. Encima repiten lo mismo 10000000000 veces, por favorrrrr que lo he pillado a la primera, y siguen contando lo mismo una y otra vez. Muero.

El domingo por fin me quedé sola en casa, un rato sin la tele con el volumen al máximo, sin ellos hablando a voces...que tranquilidad.

Me tocó tender una lavadora con su ropa. Estaba yo ahí, con el tendedero en medio del comedor (con el frío que hace ahora la ropa no se seca en el balcón) sin tele, sin música, que relax...

Coloco una camisa de él, un pañuelo, unos......calzoncillos, otros calzoncillos, otro pañuelo y de pronto cojo otra prenda...alucino con su tamaño, intento descubrir que es hasta que me percato: 'Joder, que pedazo de bragas'.

Enormes. Y nada, saco otras bragas, y otras...y otra más...así hasta 12 bragas.

En eso que me descubro a mí misma contando los días que llevan aquí y la cantidad de bragas de la novia. 'No entiendo, llevan aquí 4 días y ha utilizado 12 bragas, ¿¿¿¿12 bragas?????'. Una voz en mi interior me decía 'carmen deja de contar bragas, ¿qué narices haces?'. Pero no me negaréis que es una cifra de bragas impresionante. Llamadme rara, pero yo me ducho una vez al día y me cambio una vez al día. Luego pensé...ummm a lo mejor se cambia dos veces al día, bueno, puede ser...pero entonces...'¿por qué hay 12?'

La vocecita en mi interior seguía hablándome: 'Carmen por favor, deja de pensar en las bragas de la novia del okupa...'

No sé, el enigma sigue ahí. No me he atrevido a preguntarle a la mujer por ese gasto braguil. Lo fuerte es que se pasan el día aquí metidos, así que si se cambiara 3 veces al día...LO HABRÍA HECHO TAMBIÉN EN MI CASA. Jajajajaja. Que fuerte. Mejor dejo de pensar.

Al final me puse a contar calzoncillos. Habían cinco. Y ahí me ves a mí pensando: '5 calzoncillos es una cifra razonable, pero 12? diosss...'

Lo sé, muy mal...es la primera vez en mi vida que cuento bragas. Bueno, miento, cuando hago la maleta también hago recuento de mi ropa interior para saber lo que me llevo jajajaja.

Ayer, la novia, mientras me daba unos euros, me dijo:

- Toma, a ver si luego me puedes ir a comprar unos caramelos.
- Eh...uhhh....aaah... (joder, que bien te expresas Carmen, eres la pera)
- Pero que sean Solano, sin azúcar, y blablablablablabla...........
-Ehhhhh....uhh...(bravo, bravo!)


El caso es que ya se han ido, esta misma mañana salía su tren desde Sants. ¡Hasta la próxima okupa!

Esta tarde me voy a Zárágózá y por fin podré relajarme. J. allá voyyyyyy.....


Bezozzzzzz

36 comentarios:

  1. Bueno, peor seria si en vez de 12 solamente hubieras encontrado 2... además piensa que ella llevaría puestas una bragas, así que no llevaba 12, sino 13 como mínimo xD que cosas!

    ResponderEliminar
  2. jooodeeeer, 12superbragas en 4 diías???...pues no, a mi tampoko me salen las cuentas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ten en cuenta que es invierno, si tiene mucho frío y se pone 3 bragas una encima de otra, en 4 días ha usado 12.

    P.D.: que te vaya bien por Zaragoza, y recuerda que no todo el mundo aquí acentúa Zaragoza en todas las sílabas (aunque yo sí xDD), y hay mucho refinao que te mira raro si hablas así.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.12.07

    Pues hija, o se cambia mucho de bragas o ha aprovechado la ocasión para un lavado por la jeta de las mismas.... jajaja.

    Buena expresión... porque seguro que si te salen las palabras hubieras dicho algo del estilo: ¿Por qué no te vas aunque sea a tomar por c...?

    En fin, vamos a lo importante y es que ya se han ido y que por fin puedes disfrutar de paz y tranquilidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo las hubiera tirado por la ventana la mitad de las bragas (encima eso, bragas, no tangas ni coulets ni nada sexy, no... ¡BRAGAS! :( ).

    Me alegro de que te hayan abandonado los okupas... ;)

    ¡Y buen viaje!

    ResponderEliminar
  6. Opcion 1: Estaba en "esos dias"
    Opcion 2: Tienen una vida sexual muy activa

    xDDD

    Pasalo bien guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27.12.07

    jajaja muyyy fuerte! yo creo que se las trajo de casa sucias y/o quería llevárselas a casa más limpias de lo que vinieron aunque no las hubiera usado y pr eso las echó a lavar... qué cosas más raras :S

    un besoooo disfruta de paz y tranquilidad ahora que puedes!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja me encantan tus opciones bego, pero resulta que son mayores y la regla como qque no...ahora no sé, a lo mejor lo de la vida sexual ¬¬, ufffff imaginar al okupa con 76 años ahí dale que te pego me ha revuelto el estómago jajajajajaja


    Musi yo también lo encuentro rarísimo, además es una cosa que nunca sabré porque no le voy a preguntar claro...

    ResponderEliminar
  9. por cierto lo de Zárágózá es en coña, solos los abuelos de pueblo hablan así, bueno y tú jajajaja...pero me mola ese acento.

    ResponderEliminar
  10. agggggrrrrrrrrr!!!!!

    feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo27.12.07

    Pasatelo muy bien en Zaragozaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Doce... joer... a 3 bragas por día... ¿es de la edad de Concha Velasco? A lo mejor tiene esos problemas y no vio los anuncios... Ais, olvida lo que he dicho, desde luego, vaya tonterías me pongo a pensar.

    Por cierto, lo siento por no visitarte mucho últimamente, pero que conste que me he leído todos los posts que me quedaban hasta el último :). ¡Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  13. Oye y por qué no lo preguntas directamente? Sería divertido conocer la respuesta...

    Lo siento pero después de todas las aportaciones anteriores va a ser que a mí no se me ocurre ninguna interesante que explique este fenómeno paranormal.

    ¡¡¡ A disfrutar con los mañicos !!!

    B7s

    ResponderEliminar
  14. Anónimo27.12.07

    Qué bueno lo de las bragas. Mi hermano tuvo una novia que también se cambiaba tres veces al día, pero eran jóvenes y me imagino que era otro motivo. Que lo pases bien. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Feliz navidad carmencita!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo27.12.07

    yo voto por las perdidas de orina y de zurraspillas... estaria con el vientre suelto! el año que viene regalale las tena lady!
    un besillo y pasalo bien!
    felicidades por la matricula de honor... eres una maquina!

    ResponderEliminar
  17. 12 bragas??? Me parecen muchisimas!! Que hace esa mujer???
    Nop, a mi tambien se me escapa algo! xDD
    Pasatelo muy bien wapa!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, pues qué barbaridad. Sólo se me ocurre que el viaje haya sido más largo y antes hayan pasado varios días en otro lado.

    ResponderEliminar
  19. El tema de las bragas me ha dejado intrigada... a ver si va a tener incontinencia y por eso se las cambia tanto... Es lo unico que se me ocurree!!!

    Bueno, ahora a descansar... bueno, a decansar no! A pasarlo en grandeeee!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  20. Lo siento no encuentro la solución por mas que lo he pensado no me sale como se pueden manchar 3 bragas diariamente.

    ResponderEliminar
  21. A lo mejor no sólo las usa ella, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. O es extremada limpia y se cambia 3 veces al día...o es una coxinilla y traia bragas sucias en la maleta... Misterios sin resolver

    ResponderEliminar
  23. Gritones, pesados, insistentes... pero LIMPIOS XDDDDDDDD

    Tal vez las traia sucias de casa y dijo " si hay que ser okupa, vamos a ser okupa en todo " XDD y por eso te llevo las bragas a lavar a tu casa jajajaja

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué tal en Zaragoza? Hiciste bien en ir hasta allí, así descansas de tantas bragas, jeje.

    ¡Que tengas un feliz final de año, y que el 2008 sólo traiga buenas cosas para ti y los tuyos!

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo28.12.07

    Es una tradición de su pueeeblooooo...
    En fin de año, no se come las doce uvas, se pone las doce bragas.
    Vamos, seguro.

    ResponderEliminar
  26. A lo mejor la pobre novia del okupa estaba con gastroenteritis como yo, sólo que a ella no le daba tiempo a llegar al baño.

    ResponderEliminar
  27. Ajajajja!!Carmencitaaa!!lo que me he reído!!si es que la Okupas´s girlsfriend aplica el refranero español al dedillo: "Hagas lo que hagas ponte bragas", jeje!!...
    a mí me había escandalizado más aún el supertamaño de las bragotas...quizá se cambia 3 veces al día..ose pone él también bragas...las usarán los dos?? si son tan grandes podrían usarlas como capa para el frío...
    Un besazooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  28. A ver Carmen, igual la susodicha va sin bragas i para disimular pone unas cuantas a lavar.

    ResponderEliminar
  29. El misterio de las bragas un caso de Sherlok Holmes o de Fernando Esteso y Pajares.

    ResponderEliminar
  30. ..Que bueno tu post...y los comentarios tambien muy buenos....muy divertido...segun lo estaba leyendo se me pasaba por la cabeza el tamaño de bragas de la Bridjet Jones...jajaja....
    Para el enigma, te han dado respuestas muy buenas....me quedo con la de mi tocayo Alex...que original..jejeje...12 bragas en vez de 12 uvas...jejeje.....pero tambien pensé como El Hidalgo y como Musi...si tienen tanta jeta,es capaz de llevarlas sucias para lavarlas gratis....jejeje
    Total que me he reido un monton...gracias...

    ResponderEliminar
  31. Anónimo29.12.07

    Uisss ando mas perdía, no me he enterado mucho, ¿que ha pasado con tu vida? anda resume-melo un poco en un comentario.
    De verdá de la guena, como he echado de menos tus post, ainnn que me pongo tienna.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo29.12.07

    oye la novia del okupa no será Bridget Jones?? Compruébalo, es información de primera... :P

    ResponderEliminar
  33. Joer, qué paciencia has tenido que tener, pobreta...

    Yo creo que se las ponía de dos en dos, jajaja, pa sujetarse los michelines :p

    ¡FELIZ AÑO!

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  34. JAJAJA sí es sospechoso 12 bragas si! xD

    ResponderEliminar
  35. jajaja.. me imagino esas bragas sobaqueras como carpas de circo.. no veas que panorama...

    ResponderEliminar
  36. Anónimo30.12.07

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
    ME puedo reir tanto que no cabría en este comentario, ni en este post, ni incluso en este blog!!!! Jajajajajaja
    Dieeeeeeee me imagino esas bragas como dice Aneralia, carpas de circo! Jajajajajajaja que me meoooooooooooo (y yo sí que gasto bragas con esto del pis, pero ella me gana!!)

    Ya estoy aquí de nuevo y como siempre que me paso por aquí mas contenta entro!

    ¿¿No me digas que tuviste que bajar a los veinte duros a por más pinzas pa tender?? X¨¨D La mujer, la pobre no tendría en ese momento sus "Tena Leidis" y tuvo que mojar alguna de más...Ay que ver...

    Shhhh, esto es muy muy personal, pero la ocasión lo merece: Una vez que me quedé a dormir de peke (tendría unos 10 años, pero sin traumas ni ná eh? ¬¬) en casa de mi abu. Me dejaron allí mis queridos papis y sin traer las mías de repuesto, así que me dejó unas suyas y casi me pude tapar esa noche con ellas con eso lo digo todo. Ya siemrpe que voy a comprar las cosillas interiores a ésas las llamo "bragas de agüela"
    Besitos y perdón por el comentario taaaaan largo!!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas