domingo, 16 de diciembre de 2007

Las notas de la niña

Antes de hablaros del tema 'notas laniña', decir que estoy muyyy emocionada porque mi amigo/a blogger invisible me ha dejado un comentario en el post anterior, ueueueueue, que emoción :D. Resulta que este año me he apuntado al amigo invisible bloggeril en el blog de l'alepsi. Y nada es como el amigo invisible de toda la vida pero por aquí. A mí me ha tocado cierta persona que no puedo nombrar y a la que el día 21 de diciembre dedicaré un post y un regalito :D! A ver que se me ocurre, jajaja. Moltes gràcies pel teu comentari amic invisible :P

Y otra cosa, quería darle las gracias a Alex por su regalo de navidad. Cuando entré en su blog y vi el vídeo y las fotos ohhhhhhhh, que detallazo de verdad. Se ha currado un vídeo con imágenes de los bloggers que lee y le leen. Muy guay. Y me ha colocado un gorrito, que gracia me ha hecho jjajajaa. Esta es la foto (te la cojo prestada :P):



Sobre el tema niña......me halaga que hayáis confiado en mí como profe particular y que la gran mayoría haya dicho que laniña ha aprobado las 11, o 10...o 6...pero desgraciadamente no ha sido así.

Al comenzar el curso la madre me dejó claro que estaba muy ocupada y que el ritmo de las clases lo pactara directamente con laniña, eso sí, este curso sólo haríamos 2 días a la semana en vez de 3 como el año pasado. ¿Esto tiene importancia? Pues sí, sí que tiene. Lo primero es que laniña ha manejado la situación como ha querido, y las conversaciones con la madre no han servido de nada. Ha habido un par de viernes que no ha venido 'porque estaba en casa de una amiga'. (Ummmmm ¿Una amiga? o ¿¿un amigo con bigotillo incipiente y con las hormonas desatadas??, en fin...) y lo segundo es que ahora hacemos 2 clases a la semana en lugar de 3. La clase del lunes iba genial para meterle un poco de presión e hiciera algo el fin de semana. Ahora nos vemos el viernes y hasta el miércoles siguientes nada, entonces lo que hace es tocarse las pelotillas desde el viernes hasta el miércoles. Así, directamente. No hace nada, NADA.


Me acuerdo de que el curso pasado hice un post sobre la edad del pavo, porque pensaba que estaba en el punto máximo de pavoncio. Pero me equivocaba, este curso está todavía más tonta. Así que juntamos su perrerismo habitual para estudiar o ponerse a hacer algo de provecho con el 'agilipollamiento' pues nos sale un porrón de asignaturas suspendidas. Fácil y para toda la familia. El cambio ha sido en poco tiempo, de estar empanada....a estar empanadísima. Encima como ya os conté se ha hecho un fotolog de esos y en cada clase me recuerda que lo visite ¡horror!. Me llegan las invitaciones al correo, y veo las fotos, son dibujos de gente dando besos con tequieros de fondo...y creo que ya sé a quién van dirigidos, jijijijiji, pero esto si eso lo cuento otro día xDDDDD

Y lo que os quería decir...es que las notas de laniña no podrían ser peores, bueno sí, podría haber suspendido música, gimnasia, tecnología, inglés y naturales... que es lo único que ha aprobado. Le han quedado 6 (física y química, mates, catalán, castellano, la optativa y ¡¡¡Plástica!!!) . Como leéis, sólo ha aprobado éstas, el resto suspendida. Ha suspendido hasta la optativa chorras que hace porque según me dijo ' no me apetecía hacer los trabajos y por eso no he aprobado, es que el profe es idiota'.

El caso es que todos los exámenes que ha hecho durante el trimestre los ha ido aprobando justito, eh? Así que esto no me lo esperaba. Resulta que en su cole, los exámenes finales valen más que el resto, así que si suspendes estos últimos suspendes la asignatura. Y como éstos los ha suspendido con 4 y picos excepto el de mates que fue con un dos y algo.. pues catacrac.

Mal, muy mal, :(. Y ahora viene lo peor...me da la sensación de que me sabe más mal a mí, que a ella. No sé, es como sino le afectara y eso es lo peor, porque le costará ponerse las pilas para recuperar el siguiente trimestre.

Así que no sé, ahora estoy un poco agobiada con el tema. No sé que hacer, por dónde coger la situación.



Bezozzzz

Por cierto la persona que ha acertado las asignaturas aprobadas por la niña ha sido..........Ana Belén!!!!! Así que un beso muy fuette para ti y una palmadita en la espalda (lo prometido) jajajajaja.

Por cierto edito para comentar que laniña no soy yo, ni una hija mía ^^ ni nada así. Es una chica a la que doy clases de repaso durante la semana. Lo digo para que no haya líos ya que he visto en algunos comentarios del post anterior que la cosa no estaba muy clara.

36 comentarios:

  1. Anónimo16.12.07

    Mi niña saca buenas notas y se cree que por eso ya tiene derecho a hacer lo que le dé la gana. Suerte que al menos no es tu hija. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. bueno pero al menos las saca, peor es que no las saque y encima quiera hacer lo que le de la gana jajajaja


    Por cierto quiero aclarar que laniña no soy yo, ni una hija mía ^^ ni nada así. Es una chica a la que doy clases de repaso durante la semana. Lo digo para que no haya líos ya que he visto en algunos comentarios del post anterior que la cosa no estaba muy clara.

    ResponderEliminar
  3. ueeee akane ya lo tengo hecho, así que me libro :D bieeeeen jaja

    http://delantedelcodo.blogspot.com/2006/11/
    meme-musical.html

    ResponderEliminar
  4. No, no te has parado a leer el post... xDD
    No es musical...
    Precisamente lo he escrito por eso, este va de películas... ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. jajaja vale, me lo apunto para hacer!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo soy de las que no lo había entendido...

    Yo tuve una alumna así hace unos años, una de las razones de que dejara de dar clases particulares porque me sabía fatal cobrarle a sus padres por mis servicios cuando la niña no lo aprovechaba.

    Es que si el alumno no está motivado es tan complicado ...

    ResponderEliminar
  7. Cuando vas a hacer publico la direccion ndel fotoblog de la niña?? yo es que soy muy curioso xDDD

    ResponderEliminar
  8. Tu no te agobies que los niños de ahora son asi... pasan de todo!!! A parte de que tu la ayudes, ella tiene que ponerse una vez que tu te vas y, si no lo hace... pues pasa lo que pasa!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Pues si la niña pasa de todo y su madre no le mete caña, poco podrás hacer tú...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16.12.07

    Sólo un par de besos y una palmadita en la espalda? Vaya, yo que me había hecho ilusiones y esperaba un regalo de navidades... :(
    Que sepas que estoy muy peeeeeero que muy disgustada!!! Sniiiiiiiiiifff!!!

    Pues claro que te sienta a tí peor que a ella, ya que le tienes que dedicar parte de tu tiempo para que la chavalilla entienda las cosas, y encima eso de que decidiera ella el ritmo de las clases... vamos, que te has esforzao tú más que ella, pero mira el lado bueno; el próximo trimestre te sacas más dinero con laniña, aunque no sé si te sirve de consuelo... o de castigo, jeje.


    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que tú no tienes la culpa y la verdad es qeu poco puedes hacer...si su madre se molestase un poco más y la niña también (un poquito solo, tampoc se le puede pedir mucho :s) todavía...así que no te sientas mal mujer
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Jolines con la niña, suspende asignaturas porque no le apetece hacer trabajos. Aunque es verdad que uno se lo pasa mejor tonteando pero hay tiempo para todo.

    ResponderEliminar
  13. Pffff, de tal palo tal astilla. Si a la madre no le preocupa y delega todo en ti y en laniña poco puedes hacer.
    Que decepción para ti... lamentable...
    Algún día nos pondrás la dirección del fotolog de laniña? XD

    ResponderEliminar
  14. A veer...es lógico que me sienta mal, porque me he esforzado mucho, he invertido mi tiempo y no ha dado resultado, no ha dado sus frutos y eso es bastante frustrante. Pero bueno, yo he hecho lo máximo, más no se puede tampoco me voy a estresá xD

    Por cierto NO voy a daros la dirección del fotolog de la niña jajajajaja, COTILLAS :P, a ver es como cualquier otro...y no es plan de ir poniéndolo por aquí :P

    ResponderEliminar
  15. Si ella pasa de todo pasa tu tambien.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16.12.07

    la niña tuya?????????? jajaja esto sí que es bueno!!!

    Una lástima que haya aprobado tan pocas pero si tiene el mismo nivel de pavo que mi hermano es perfectamente comprensible...

    un beso y no te agobies con eso, al fin y al cabo peor para ella si no se centra que tendrá que estudiar en verano

    ResponderEliminar
  17. Cómo mola eso del amigo invisible blogger, ¿no? Jejeje.

    Bueno, que la culpa de las notas de la niña no es tuya, así que tú tranqui que lo importante es que cobres, digoooo, que recupere, que recupere.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16.12.07

    yo creo que no tienes que preocuparte por las notas de la niña... si no ha hecho sus trabajos es su problema... ademas necesita mas horas de clase y alguna que otra colleja!
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, mi niña....de verdad...y te pido disculpas por la perdida del primer comentario.
    A mi tambien me hace mucha ilusión aparecer en tu post, lo considero tu regalo de Navidad....jejeje..¿te das cuenta de que somos como niños eternos?...es maravilloso no perder la ilusión.
    Muchisimos besos. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  20. Seguro que esas que ha aprobado ha sido gracias a ti, así que no te preocupes, que si no aprueba es por ella que no hace ni el huevo no por ti.

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo16.12.07

    Yo le doy a una chica 2 veces a la semana y me pasa lo contrario, casi sobran porque en el cole van más lentos...Que rabia da cuando suspenden eh!

    ResponderEliminar
  22. Pues vaya con laniña :/ Oye, si ella no se preocupa por las notas ¿por qué vas a preocuparte tú? Es ella la que tiene que trabajar.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. La solución es que te disfraces de la niña y vayas tú a los éxamenes. Jajaja.
    Bueno, no te preocupes demasiado porque sino este año está como muy dificilillo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Anónimo16.12.07

    Buuuufff...pues yo creo que solamente hay dos opciones:
    A) Bromuro.
    B) Condones.

    Halaaaaa que animaaaaal que soy!
    En un caso parecido que conozco, ha funcionado que comprenda el sentido de la palabra COMPROMISO. Una reunión a saco, con todo que decir y que finalmente salga de allí un papel firmado por todos (incluida la madre) con unos simples compromisos mínimos a los que no puede fallar.
    Parece una tontería pero puede ayudarte.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo17.12.07

    Es una edad muy mala... si dice que no quiere... tu no puedes hacer nada más....

    Y como dices solo son dos días de nada y mucho por dar.... así que es entendible totalmente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17.12.07

    Bueno, siempre podría haber sido peor, y que le hubiesen quedado todas. Tienes que ver la parte positiva. Que no mucho, pero algo hay.
    Pero eso sí,no te disgustes demasiado. Tu has hecho todo lo que has podido, mira yo con mi última clase fallida que desastre. Yo casi ni lo intenté. Que frustrante, por dios!!
    Y mira yo, este verano he dado unas clases de informatica, a una niña (en plena adolescencia), que le habían quedado 4 con la mia. Aprobó todas menos informática.
    Anímate, vale??
    Bicosss
    http://yomisma.blogsome.com

    ResponderEliminar
  27. Pescaíta mía, lo que puedes hacer es intentar el compromiso por escrito que te sugiere Alex (y lo firmáis por quintuplicado porque seguro que a laniña se le pierde su copia) y si con eso no sirve le echas un órdago a la madre de laniña, porque tu plan de trabajo Lu-Mi-Vi es el único factible para quien vive sólo para la fotocosa. Y una de dos, o te acepta que sean 3 clases a la semana o te las quita todas... pero quien no arriesga no gana y ella verá lo que hace con su niña.

    Jo qué largo me ha quedao estoooooo, sorry.

    B7s

    ResponderEliminar
  28. Anónimo17.12.07

    Mas caña a esa niña!!! un poco de mentalidad militar, firmeza y contundencia que sepa lo que le espera ahi fuera!!! jajajaja.

    Ponla firme!

    Saludos!

    Diario de IceMan

    ResponderEliminar
  29. Anónimo17.12.07

    Niña, no te lleves el trabajo a casa, no sirve de nada! mira, tú haes tu trabajo lo mejor que puedes, y si laniña pasa olímpicamente, es su problema... pero no el tuyo. Y más en estos temas, puesto que tú puedes poner todo de tu parte pero si a ella no le sale de las narices...
    Como último recurso, creo que lo único que podrías hacer sería hablar con la madre para dejarle claro la situación... Si la madre la tiene tan mimada que no te quiere escuchar, entonces es problema de las dos, pero nunca tuyo. ASí que no te agobies!!!

    ResponderEliminar
  30. Tú lo has hecho lo mejor que has podido ¿no? pues no te culpes, a ver si a la próxima se pone las pilas.

    ResponderEliminar
  31. pues anda que se ha lucido la niña, pero es que como su madre no la ponga un poco firme en casa (que la niña está pava perdida), tus clases majia no hacen

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Ha salido pelín irresponsable laniña, ¿eh?

    No valen excusas como la de la edad del pavo... todos hemos tenido esa edad, y muchos no sacábamos tan malas notas.

    ¡Un besote grandote!

    ResponderEliminar
  34. No te precoupes tanto, la que se tiene que preocupar de aprobar es ella no tú. Sino se molesta ¿qué culpa tienes? besos

    ResponderEliminar
  35. Anónimo18.12.07

    Ojuuuuuu :(
    He dejado aquí un par de comentarios pero sigo sin verlos y eso que han pasado 2 días... :¨¨(

    Va a ser que blogger se enfadó conmigo cuando le hablé mal...

    A ver si éste sale.
    Te comentaba que me encantó lo del bigotillo, (claro que ahora ya no tiene la mima gracia)Y por supuesto que una se preocupa porque cuando aprueban mis niños me siento la mejón der mundo mundiá y cuando suspenden ya ya..no es lo mismo...
    Pero bueno, ya he aprendido que no sólo es culpa mía, que ellos ponene poco de su parte y la atención la tienen un poco chuchurría ese día.
    Y precisamente eso de ir a particulares toooodos los días se nota, te lo digo yo eh que tenía un enano que venía 4 días y era un "mostro" (comía de mi mano vaya) y depsués cambió a dos días y ahora va custa abajo sin frenos y sin la rueda de atrás...Pero así loquerie su madre y encima no pueden con ellos pa ponerse a estudiar...Así que en finsss. Tú dejate de echarte culpas que ellos van a seguir jugando a su "pley" y a tener reyes

    Besitos!!!! Perdon por el cacho comentario :$

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas