lunes, 15 de octubre de 2007

Me encanta trabajar en grupo

En general y en cualquier ámbito, hacer trabajos en grupo es lo mejor del mundo, te aporta cantidad de cosas...ufffff es impresionante, es que si empiezo a enumerarlas no termino.............^^ (véase la ironía)
((a ver que también tiene cosas buenas...pero ya sabéis que me encanta quejarme))

Eso sí, lo que más me gusta sobretodo sobretodo sobretodo es la gente que dice: 'No, no, eso no me gusta así, yo lo cambiaría' pero no propone nada, ni aporta nada nuevo...vamos que hay que hacerlo de nuevo porque a X le ha salido del huevamen izquierdo...pero lo tienes que hacer tú JA, vas listo/a. ¿Sabéis lo que os quiero decir, no? Esos especímenes tocapelotas que están contigo en el grupo por el simple hecho de tener un apellido que empieza por la misma letra que el tuyo...prrrrrrrrr.

Paciencia...pacienciaa...ooooooommmmmmmmmm

35 comentarios:

  1. Anónimo15.10.07

    Coincido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.10.07

    Sí, te entiendo perfectamente jejeje. Yo en un trabajo me tocó hacerlo todo a mi, y él solo hizo la encuadernación y escribir lo que el dictaba y fue diciendo que lo había hecho entero él y que yo no habia hecho nada. Cogí em levanté de mi sitio le cogí del pescuezo y le hice confesar, la profesora le puso un cero y a mi la nota del trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.10.07

    Y no lo puedes hacer sola?
    Al final te va a suponer el mismo trabajo pero si el.. cuando quedamos? podemos todos? yo si.. yo no... así me gusta.. así no...
    Uhmmm... mucho no te he animado verdad? Jejejeje.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Q mikae t de fueza iommm, fiu fiu!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15.10.07

    Paciencia...

    cuando me he encontrado con individuos así, al final le he dicho: ok, pues hazlo tú.
    Y suele quedarse como estaba.

    ResponderEliminar
  6. Es que hay algunos a los que todo les parece mal pero lo peor no es eso, sino que luego no dan soluciones ni aportan nada. Son todos unos parásitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero... ¿es que haceis los trabajos juntos?? Nosotros haciamos el chorra todo lo que podiamos, nos repartiamos las partes... y cada uno a los suyo!!!

    Lo mejor?? Juntarse para juntarlas... vaya virguerias habia que hacer para que pareciese todo lo mismo! Jajaja!!!

    Un besoteee y animo! No te mosquees!!! XDD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15.10.07

    Y por supuesto, te falta por enumerar lo genial que se pasa cuando ves que el que encima se queja por todo, no mueve un solo dedo para hacer el trabajo. Excusas sobran, pero lo que es trabajar, para eso nada. Y si no lo conoces, puedes echar las broncas que quieras, que no pasa nada. Lo peor, es si es de sobra conocido, que a ver como dices las cosas.
    Es que cuando hay confianza...., asquillo da.
    Bicoss
    Pero tú ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15.10.07

    Yo siempre he pasado de hacer trabajos en grupo. Es algo que me supera y en la uni es obligatorio, así que repartimos las partes y en paz porque paso de problemas.
    Me gusta más trabajar sola porque hago las cosas a mi manera.

    ResponderEliminar
  10. Siempre es bonito hacer trabajos en grupo sobretodo si te toca con la chica guapa y tu eres timido y balbuceas tres palabras y ella piensa este tio es un taradete o algo asi.Je.Bueno, si, esta bien hacer trabajos en grupo, pero siempre hay los que trabajan más y los que menos. Los perfeccionistas y los de bueno ya esta. Hay que encontrar un equilibrio, y si no que se lo digan al legendario equipo A que siempre trabajaban en grupo.

    ResponderEliminar
  11. ¿¡Carmen!? te puedo llamar que tengo que hacer un trabajo personal "en grupo"?

    ResponderEliminar
  12. Odio los trabajos en grupo, siempre hay alguien que no cumple las reglas y se escaquea de trabajar :(

    He dicho ya que los odio? :P

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16.10.07

    Yo, o los hacia con quien yo queria, o los hacia sola.. si, me da mucha rabia los trabajos en grupo, sobre todo cuando alguien se cuelga y acabas haciendo su parte y la tuya, claro... En fins. Patient!

    ResponderEliminar
  14. Paciencia, txiki ... paciencia ...
    Te entiendo perfectamente.

    Bueno ... puedes armarte de paciencia o ... puedes usar la violencia con tus compañeros, jejeje. No sé si te ayudará mucho con el trabajo, pero te quedas de un relajao ... jajajaja

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Cambiarlo pero ellos no tienen ni puñetera idea de como. En fin... paciéncia hija mía, jajaja...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16.10.07

    Justo me contaba mi hija algo parecido. Aprovechados hay en todas partes. Paciencia. Un beso

    ResponderEliminar
  17. weis
    La verdad que trabajar en grupo es un rollo, ya que nadie tiene las mismas opiniones (gracias a dioxx), y por ello nunca te pones de acuerdo y te duele la cabeza, te cabreas, etc...pero lo acabas haciendo XD.
    besis y ánimoooo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16.10.07

    Viva la gente que suma y multiplica!
    Abajo los que restan y dividen!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16.10.07

    Yo he vivido eso muchas veces y da coraje. Si ese X no le gusta...que lo cambie él! Pero tampoco es cuestión, porque es un trabajo en grupo! imagínate si es difícil de que un trabajo resulte genial para todos los integrantes! Hay que escoger bien los compis de trabajo!

    Yo me acuerdo de un trabajo del año pasado de 10 personas y que acabo con piques porque la letra no gustaba en ese color por ejemplo, algunas acabaron llorando...yo mientras tanto intentaba estar ajeno intentando no dar problemas y facilitando las cosas...y encima me achacaban que me mojaba poco...la verdad si me preguntaban si el color del titulo debería ser azul o roja...la verdad, me da igual! jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. jajajajajjaaja q bueno!! me has hecho reir. :P

    ResponderEliminar
  21. Anónimo16.10.07

    El equilibrio del Equipo A que ha dicho Taradete, lo encontré en una chica, que al final del trabajo todo nos cuadraba y cada uno estaba conforme con la parte del trabajo que no había realizado. Con compañer@s así sí que se puede trabajar y no con otros cazurros, que te tragas tú solo el trabajo casi entero.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo16.10.07

    Eso de fomentar los trabajos en grupo es un mojón con todos mis perdones. Pero eso no vale pa ná. Los mismos problamas de siempre y los profes nos e dan cuenta. UNo que hace poco y otro menos o el típico ese que dices de yo lo pondría asi o asao y ná de ná. Al final acabas suspendiendo o enfadada con media clase por culpa del trabajito d elos cohones con eprdón otra vez. El último año de carrera, le pedía a los profes que por favor me dejaran hacer los trabajos individualmente o con mi compi, de la que se montó una vez con 8 personas "trabajando" en grupo.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo16.10.07

    Trabajar en equipo es un rollo, se pongan como se ponga, todos hablan y pocos trabajan.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco soporto el trabajo en equipo. Y lo que me hace gracia es que hay mucha gente que piensa como nosotras y luego "falsea"...

    ResponderEliminar
  25. Ánimo que hay de todo en esos grupos. Para mí ya son un recuerdo, terminé y encontré mi trabajo, así que me acuerdo de esos días con gratitud porque ya no volverán.

    P.D.: Carmncitta, tienes un post anterior que se titula Tararararararararaaaaaaaaaaaaaaaa más o menos, prueba a quitarle al título las aaaaaaaaaaaa del final porque creo que el título es muy largo y tiene el efecto de desconfigurar tu blog y hace que el post aparezca al final del todo. Es fácil de hacer y probar y si es eso volveremos a verlo bien.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  26. Es terrible trabajar con gente indecisa que siempre hay algo que no les termina de gustar pero que tampoco saben que es lo que no les gusta del todo..

    ResponderEliminar
  27. Ay siiiiiii, qué razón llevas! Los todo me parece mal! Yo la verdad es que esas cosas no las echaré de menos nunca jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Trabajar en grupo si es bueno, pero que todos participen y no los mas vivos le dejen el trabajo a los mas tontos
    Saluditos

    ResponderEliminar
  29. Claro que s� a todos nos encanta. Yo de hecho estoy deseando que me toque hacer otro..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Anónimo17.10.07

    pero mira que eres protestonaaaa jaja
    la verdad...a mi tampoco me van los trabajos en grupo, siempre hay ademas alguien q se toca las naricesssssssss en el grupo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo17.10.07

    pero mira que eres protestonaaaa jaja
    la verdad...a mi tampoco me van los trabajos en grupo, siempre hay ademas alguien q se toca las naricesssssssss en el grupo

    ResponderEliminar
  32. agg que razon tienes... Siempre acabas a la gresca con alguien del grupo... Con lo bien que se hace el trabajo por individual...

    ResponderEliminar
  33. Jajaja...cuanta razón que tienes chiquilla! coincido plenamente!

    Pero a aguantar toca...¡Que se le va hacer!

    Paciencia guapaaa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Me pongo de una mala lecheee!!!

    ResponderEliminar
  35. A mi también me gusta trabajar en grupo si todos trabajan. El problema está con los vagos y los pesados.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas