martes, 25 de septiembre de 2007

Entrada 312 - meme pipipipipii

Un blog personal (como este por ejemplo) de por sí me parece algo muy muy egocéntrico, si lo piensas detenidamente...mucho mucho, eh? Pero un meme sobre el post favorito del blog de uno mismo es el colmo del egocentrismo, jajajajaja. Que no se moleste el creador del meme en cuestión, lo digo desde el cariño, además no tengo el placer de conocerle...xDDD

PLS me envió este meme, unos días más tarde me lo volvía a pasar Alba. Así que el escaqueo dejaba de ser una posibilidad :P (gracias por pasármelo de verdad jajajajaja).

He bajado al sótano de los archivos y maemía que cantidad de polvo que había allí abajo...como soy alérgica que no veas a los ácaros (del polvo) me he dicho: 'Carmen pilla el post que tengas más a mano y sal de aquí' y he alcanzado este:

Como soy una perra (vaga por si lo de perra no queda claro jajajaja) no voy a hacer corta y pega, si alguien tiene curiosidad que entre al link y se lo lea jajajaja, en ese post explico uno de los mayores errores de mi vida...está muy entretenido, al menos para mí xDDDDDDDDDDDDD jajajajaja (no sirvo para autopromocionarme xD).

No sé, este meme es raro, a mí todos los posts que he escrito me gustan, son comos mis hijos y aunque haya alguno feo y aburrido lo quiero y adoro igual..xDDDDDD. Hay uno que tiene un sólo ojo, otro que tiene la cara girada (como el hijo del presentador de telediario de Padre de Familia xD) pero eso que os decía, que me gustan todos, son tan chiquininos y con tantas letras...

Por ciiiiierrrto...con esta entrada llevo 312...((alaaaaaa 312 hijos no veas cuantas ayudas de 2500 euros voy a pillar xDDDDDD))

muaaaaaaa, bezozzzzzzz

jopetas, ahora que los miro detenidamente, me gustan más algunos que otros (mala madre), como este, o este otro...que risas me eché ese día que os puse un post en blanco jajajaajajaja.

Pensándolo bien, este tipo de memes están bien para demostrar que no sólo tengo este blog para poner búsquedas y fotos de morreos con mi pareja (^^ Esto último ni siquiera lo entiendo).



...esto lo vi hace una semana, os dejo la captura...la verdad es que me sentó bastante mal, porque si no te gusta determinado blog o página no entres más, sencillo ¿No os parece? Además si te hacen una crítica mola que sea con sustancia y no esta mierda chapucera (bueno esto no llega ni a crítica) xDDDDDDDD. ¿Vosotros qué pensáis? Vamos yo no veo mi blog así, pero claro
puede ser que esté equivocada. Lo miré, y la página ya no existe.

Ah, por cierto, que aquí nadie se libra de hacer el meme, aquí a pringar tol mundo jajajajaja. Se lo paso a Hidalgo Informático que sé que adora los memes, a Lucía pa' ver si le vuelven las ganas de escribir, a Bego que le encantan (lo sé lo sé :P) y a Tamaruca también conocida como 'la especialista en transformar memes', tengo curiosidad por ver que haces con este :).

39 comentarios:

  1. Me encanta el tono de inocencia que le das a este sitio, no te perderé de vista. Saludos de Truman Cipote.

    www.realismosucio.com

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón, un blog personal es por definición egocéntrico a más no poder. De hecho solo un egocéntrico puede llegar a plantearse que lo que le ocurre a él le puede interesar a otras personas... Pero también es cierto que si eso fuera realmente así no habríamos tanta gente entrando en tu blog (o en otros personales).

    Lo que me hace llegar a pensar que si bien los que tenemos blogs personales somos egocéntricos, los que los leemos somos chafarderos... Bufff, que fuerte no?

    Saludos :P (ya me acordaba de esa entrada, muy chula la verdad ;))

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo negemos o no, todos tenemos nuestro punto egocéntrico que se refleja en los blogs, y el tuyo es buenísimo :D

    Un besote egocentrista ^^

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte lo del tio ese no? Has puesto una foto dandote un morreo con tu novio? y yo me lo he perdido o no me acuerdo?? jo...

    Pos eso que me parece lamentable lo del tio ese... porque a mi me encanta tu blog :)

    Un besito wapa!

    P.D: Otra vez se me ha vuelto a adelantar Guille :(

    ResponderEliminar
  5. Eh, a ver qué pasa, desde aquí propongo la creación de una plataforma pro-"blogs que hacen posts sobre búsquedas" ;D

    Y al que no le guste, que se meta los deos en los ojos pa no tener que verlo, muajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Uys!! Yo tb tengo pendiente este meme, a ver si me pongo a ello en algun momento, aunque la verdad es q me da bastante pereza volver a remirar los posts.... jaja!
    Y q pasa con las busquedas?? A mi me parecen divertidas, y al q no le guste q no mire!
    Y es mas! Si quiero poner un morreo con mi novio, seria mi blog, y pongo lo q me da la gana! Ea! jaja!
    1 beso wapa! Y ni caso q tu blog es genial! ;)

    ResponderEliminar
  7. Como meme lo veo chungo xD
    Anda y que le den por culo al de la cosa-crítica esa...cada uno pone lo que quiere en su blog que para algo es suyo (y desde luego no se resume en eso, manda huevos)
    Me acabas de recordar que tengo que pasarme por Technorati (y aprender a usarlo xD)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. otro meme! q raro! el mundo esta lleno de memes!

    ajjaja me encanta como escribes, lo sabes? ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo25.9.07

    Que fuerte me ha parecido que el tio o tia ese ponga eso... anda y que le den 2 duros!!! Tu pasando...

    Yo tambien tengo pendiente este post, pero es que yo no tengo tantos hijos como tu para escoger...asi que sigo pensando!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Sí, qué curioso...
    Los critica-blogs son, en general, personajes bien extraños.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26.9.07

    Se nota, se nota que tu blog es muy cachondo jajaja morreos con tu pareja??? pero de qué época está hablando este muchacho??? en fin...

    ResponderEliminar
  12. ¿El meme de los favoritos? ¡No, por favor! :DDD

    Llevo meses escaqueándome, mi técnica con este juego está siendo la de "ignorémoslo" y lo peor de todo es que me da cargo moral porque en el fondo me hace mucha ilusión que os acordéis de mí, aisshh...

    Respecto a las críticas sólo puedo decir que me pasa como a ti: tengo tantas cosas que contar, anécdotas que me han pasado o viajes que he hecho, que no me queda tiempo ni malgasto entradas en criticar lo que escriben o dejan de escribir otros blogs; si a veces ya paso pena porque no me da tiempo de leer los que me gustan...

    Un besito y no te des mal por tonterías; si todos los que estamos aquí volvemos a leerte y nos hemos encariñado contigo, por algo será, ¿no?

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo26.9.07

    jojo Sí que es un meme egocéntrico, pero quién no lo es en este mundillo? a mí me gusta tu egocentrismo, así que sigue así, eh?
    un beso!
    :P

    ResponderEliminar
  14. Por desgracia hay gente que se dedican a esas críticas chapuceras. Tú haz como yo, ni caso y a reir, jajaja....
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo26.9.07

    Pasa de las críticas, cada uno es como es y el libro de los gustos está en blanco, pa gustos, los sabores y los colores!!!MIentras tú te sientas a gusto y lo reflejes al personal que te resbale lo que digan los malos críticos jeje.
    Prometo que en cuanto tenga tiempo veo tu post elegido. Aunque como bien dices, son como tus hijos y es dificil decantarse por uno. Todos han sido escritos con el sudor de tu frente jeje
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo26.9.07

    Pero que le has hecho al chico este para que diga eso de tu blog!!!
    Yo soy de tu misma opinión, que ganas de gastar fuerzas si no te gsuta, pos no mires!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26.9.07

    Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!! Arghh, jajaja lo sabía, no quería creerlo pero lo sabía, jajaja.

    Pues nada, como bien dices, me encantan los memes y los hago el mismo día que los recibo (creo que eso solo lo he hecho con el primero). De todas maneras me lo apunto y me la apunto, jajaja, entrarás a formas parte de mi lista negra, jajaja.

    A mi me gustó también mucho tu meme en blanco, jajaja.

    Ah! Y en cuanto a la imagen, tontos hay en todos lados, y encima luego dirá que es gracioso y todo: "mira que coña mas graciosa he puesto". En fin... ni caso a estas cosas, lástima que ya no exista, porque de existir seguro que ya habríamos entrado todos a felicitarlo por su gracia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Donde vamos a ir a parar ya hasta los memes los hacen egocentricos no se donde vamos a ir a parar.

    Ay gente que como no sabe que contar se dedica a eso a criticar a los demás, pero claro mira que poner la foto de un morreo con tu novio ¡¡SERAS EGOCENTRICA!! supongo que para esa foto habras ensayado.

    ResponderEliminar
  19. Oye, que un blog puede ser egocéntrico o no, puede ser lo que tú quieras que sea, que pa' eso lo escribes tu. El tuyo me gusta especialmente porque al leer cada uno de tus posts, no puedo evitar una sonrisilla.
    Besuniiiis

    ResponderEliminar
  20. Anónimo26.9.07

    oye, pasando de la peña criticona q encima critican por criticar.

    lo de la foto con tu chico si no recuerdo mal, era una foto así curiosa, graciosa vaya..en fin, ni caso. ( ami por lo menos me encanta tu blog...niña, si destilas positividad por todos tus poros)

    y lo del meme, para mi gusto tienes post mucho mejores q esos, aunq esos tb molen mucho. siempre me sorprendes.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo26.9.07

    efectivamente hay gente que se permite el lujo de criticar, lo que no tiene critica, simplemente no vengas a verme...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Anónimo26.9.07

    por supuesto el "no vengas a verme" no iba por ti

    ResponderEliminar
  23. Anónimo26.9.07

    No hagas caso. Hay mucha gente que se aburre y no sabe ya qué decir. Será envidia.

    ResponderEliminar
  24. gracias a todos por los comments. La verdad es que hace tiempo puse una foto con J., hacíamos dos años juntos y puse una foto de las fiestas del pilar en la que salimos tapandonos con unos gorros...en fin, es lo único que he puesto de él.

    tamaruca no te estreses jajajaja, que no querer hacer un meme es lo más normal del mundo xDDDDDDD

    muaaaaaks

    ResponderEliminar
  25. Anónimo26.9.07

    Mira, corazón, hasta que no te critican públicamente no eres nadie en la blogosfera, así que... ¡¡¡felicidades!!!! Jajajaja ;-)

    Besitos memeros :p

    ResponderEliminar
  26. Anónimo26.9.07

    jajaja que fuerte lo de la critica... yo creo que de tu blog no sabria elegir un post: me rio con todos!

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo el diseño de tu blog. Soy incapaz de hacer nada con el mío. En fin, me dedicaré a envidarte.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo26.9.07

    Pues menudo memo (o mema) el de la crítica. Si además, no venía a cuento de nada. En fin, ya ves, ese blog ha desaparecido y el tuyo aquí sigue, por algo será...

    Menudo meme este, la gente cada día se estruja más el cerebro para estas cosas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  29. laura yo pensaba que al recibir un insulto a través de un anónimo ya era alguien en la blogosfera, pero ya veo que la crítica es otro paso muy importante xDDDDDDDDd

    chirii - asias mujer :$

    dable - ya te contesté en tu blog :P

    nanny - uffff los memes cada vez con más calidad xDDDDd

    muaaaaaaks

    ResponderEliminar
  30. Cada uno escribe en su blog lo que quiere, y tan mal no lo estarás haciendo con todo lo que te comentan no?

    - Me gustaban los post de tu autoescuela, pon mas!!!

    un muaka 20minutera? jajaja :D

    ResponderEliminar
  31. Pues qué quieres que te diga, a mí tu blog me parece la mar de simpático oyes!!
    A quien no le guste que no lea, pero lo que es yo... paso muy buenos ratos leyéndote! ;) :P De verdad!

    (jooo, no me lo has pasao'! jajajajajajaja)

    Besitos niña! :)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo27.9.07

    A ver, yo creo que los blogs, sean personales o no, tienen por definición un punto de relativo egocentrismo, pero ¡bendito egocentrismo! Un blog nos sirve para desahogarnos y contar cosas al mundo, si a la gente le gusta, que entre y si no, con no entrar se soluciona el tema. No hacemos daño a nadie con un blog, y yo personalmente lo paso genial leyéndote. Nunca entenderé a la gente que critica algo que se hace por amor al arte.

    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  33. tranquila, a mi me encanta tu blog, mas que nada porque me hace reír siempre que entro... me parece digamos, y bajo el riesgo de utilizar un término pedante, divertidamente naïve ;)
    ya tienes por lo menos un fan del otro lado de la frontera :)

    ResponderEliminar
  34. Entre lo del circulo de lectores y de la critic esa, cada vez estoi mas seguro de que hay gente a la cual el cerebro no le irriga bien. PobrecillosXDDDDDD.

    Por cierto e opudiste desapuntar del circulo???
    besosss

    ResponderEliminar
  35. Quilusionmaexoquemenominaraaas!!! ^

    ^__^

    Mañana mismo lo hago!

    Muacks! :D

    ResponderEliminar
  36. A mí todos tus posts me hacen reír, eres como una vitamina para empezar el día! :-)
    Sobre esa "crítica" no sé, hay millones de estilos de blogs porque hay millones de tipos de personas, y algunos creen que los blogs deben ser todos serios, o todos informativos, o todos reflexivos, o todos divertidos, se les olvida que hay diversidad, y entonces el que tiene un blog informativo con 0 visitas, se "enoja" que otro que es mucho menos serio tenga más visitas, o el que tiene un blog de reflexiones filosóficas tb. con 0 visitas se molesta porque otro de deporte es super visitado... Yo creo que obviamente es más fácil generar nexos (aunque sean virtuales) con la gente que cuenta su día a día de forma cercana y simpática como tú, que leyendo un blog de filosofía (que son igual de buenos e igual de necesarios)... lo malo es que hay gente que mide la calidad de un blog a través de los comentarios, no se tienen fe supongo yo... tú tranquila, cada cual en su estilo y el tuyo es super pacifista asi que no le des demasiadas vueltas! :-)

    ResponderEliminar
  37. yo creo que un blog es algo muy personal, subjetivo.

    Lo puedes ver desde un millon de puntos de vista, y no todos han de ser buenos...!

    lo mejor de esa crítica que te hacen sabes cual es? que también lo lee esa persona. y que hará que lo lea más gente.

    así que, desde mi punto de vista, mejor aún!

    y, claro, no todo el mundo ha de estar de acuerdo con ello, no?
    a ti te gusta? a la mayoría nos gusta? pues poco más hay que decir!

    ResponderEliminar
  38. Existen tres tipos de mujeres:

    Las guapas

    Las feas

    Y las rubias ...

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas