jueves, 30 de agosto de 2007

¡¡¡Menudo follón!!!

Os voy a contar lo que me ha pasado hoy (Advertencia: es lo más emocionante que me ha pasado en esta semana de calor y monotonía xD jajajaja).

Me encontraba en pleno centro de Barcelona, apunto de irme para casa (ya había terminado mi cutre curro por el momento). Mi transportista que estaba por allí no podía entrar a su fragoneta porque había un taxi y más coches y era imposible llegar a la puerta. Así que nos ponemos a mirar que pasa...y vemos que había un ford fiesta rojo (nuevecito y limpitoooo...coche nuevo arfff jajaja) aparcado en una zona reservada a taxis. El taxista en doble fila gritaba al conductor que se encontraba dentro del coche rojo:

Taxista: - Imbéciiiil quitate de ahíii capullo (2 de cada 4 palabras eran insultos)

Conductor: - Tranquiloo tío, tranquiloooooo ehhhh ahora voy...

[...] (más insultos y blablablabla) T: - Payasooo eres un payasoooooooo

C: - Y tú un racista. (el conductor era negro).

T: - ¿Qué?

C: - Que eres un RACISTAAAAAAAA CAPULLOOO

T: - Yo racista? Te estoy llamando payaso....P-A-Y-A-S-O , a qué ahora no te dejo salir, eh? y viene la guardia urbana y a ver qué pasa, listo, que eres un L-I-S-T-O.


((Me parece muy curioso el hecho de que cuando la gente se pelea y se insulta, siempre repiten el taco resaltándolo ahí....'listo, que eres un listooo'; ' imbécil, que eres un imbécil, me oyes IMBÉCIL' jajaja))

Los niveles de testosterona iban subiendo por momentos, los abuelos miraobras estaban jaleando al taxista, animándolo. Habían dejado su puesto de vigilancia 24 horas en la obra más cercana y se habían acercado a cotillear. En vez de intentar calmar los ánimos como la gente normal, los viejunos iban metiendo cizaña, qué mamones jajaja.

Los adolescentes se agolpaban en la zona, móvil en mano, grabando el momento...

- Mira tío, lo estoy grabando jua jua jua

Fijo que luego lo cuelgan por ahí.

El conductor del coche empieza a salir del aparcamiento, estaba ya en diagonal. Se seguían insultando. El tipo del coche rojo suelta un 'hipo de puta' y ya se líaaaaaa..

El taxista baja del coche:

- A ver, imbécil, baja del coche si tienes huevos. (y si no baja sus huevos seguirán en el mismo sitio, no? jajaja, nunca he entendido porque dicen esto xDDDDD Imaginad que un día veis unos testículos por el suelo rodando....'ey tío, fijo que son de un cobarde, que los ha perdido, jajajajajaja')

El conductor no baja.

El taxista le empieza a pegar patadas a la puerta del coche, y a meter la mano por la ventanilla arreándole collejas y tortas.

Los abuelos animando, qué cabrones. Yo no me pensaba meter por medio, me arrea el taxista una ostia que me deja temblando, y no era plan jajajaja. Uno de mis compis se acerca pa' calmar los ánimos...pero nada, ellos siguen igual, no estaba la cosa para meterse mucho, sobretodo si eres bajito xD.

Al final baja del coche y se empiezan a dar, qué maaaaaaaaaaaal....uffffff, qué sufrimiento y qué impotencia.

Menos mal que han llegado los Mossos al rescate, y nada, han venido como 8. Dos han ido a parar a los dos tíos que estaban ahí dándose leches, otros dos a preguntar a gente, otros con el tráfico...y a mi compi y a mí nos han rodeado dos, y nos han preguntado si habíamos visto lo que había pasado. Y esooo, les hemos explicado y ya ta...

Y enseguida me he ido, así que no he visto el desenlace.

Al principio tenía razón el taxista, el de rojo estaba mal aparcado y no hay discusión, pero no son formas de decir las cosas. Qué manía con insultar a la mínima, no? Luego él mismo ha caído muy bajo, dándole patadas al coche, que por cierto, le ha dejado la puerta preciosa...toda hundida :S y la ha pifiado, porque él solito ha montando una escena increíble, pegando, amenazando...y además era pa' verlo, parece que estaba fuera de sí.

Y eso es todo. Yo tenía la cara del periodista de la foto que os pongo a continuación....












pero no por ver a Brit con el culo al aire en plena calle.......(la foto es brutaaaaaaal xDDDDD, lo siento si habéis cenado, desayunado...ya xDDDDDDDDD)



.........sino por encontrarme con una escena patética, y todo por no hablar como las personas, con un poquitín de respeto....

Bezozzzzz

41 comentarios:

  1. Si es q es poner a la gente ante un volante, y se vuelve de un agresivo!!!! Pufff!!! Pero vamos, al menos los viejetes estaban entretenidos, q tanto ver obra, ya debe cansar!!! jajajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que mal rollo!!! La gente es que anda muy quemada y por nada... a saltar!!!

    Yo, en este tipo de cosas... siempre huyo!!! NO vaya a ser que por cotillear mas de la cuenta... me caiga una galleta!!! :S

    Un besazooo y alejate del peligro!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya como estaba el horno! Pero porque no pasó por allí alguna con el culito al aire y se hubiera calmado to al instante. Jajaja.
    Oye la foto genial, adivina cúal.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31.8.07

    Esque un taxista que no diga tacos y sea un prepotente no es un taxista, que para eso tienen la fama bien ganada, jejeje

    ResponderEliminar
  5. madre miaaaaaaaaa!!!! si es que ya lo digo yo... el extres post-vacacional nos afecta a todos...

    besoooooooooss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31.8.07

    vaya fotoooo
    q impactooo
    a esta la coca la ha dejado mal ehhh, pero como puede salir asiiii

    de lo del incidente del taxista...joer, insultas a un negro como puedes insultar a un chino, a un blanco...tio listo....pero ellos siempre sueltan el racista....
    racista por pitarte?racista por discutir contigo conduciendo?? anda yaaa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo31.8.07

    Y si la del coche rojo hubiese sido la del vestidito tipo culoalaire, el taxista también se hubiese liado a collejas?

    Y si el conductor del coche rojo hubiese sido el del vestidito tipo culoalaire, la cara del fotógrafo hubiese sido la misma?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo31.8.07

    Por un lado hay que comprender al taxista, el estrés que sufre normalmente con el tráfico, viendo la situación en la que otra vez más hay un tontaco mal aparcado creyéndose que va solo por la carretera, etc...

    Sí, de acuerdo que no son formas, no voy a apoyar yo la violencia, pero hay situaciones que llevan al límite de la paciencia a las personas y cada una reacciona de manera diferente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo31.8.07

    Pues sí ... a veces nos volvemos todos un poco locos. Las cosas se solucionan mejor hablando, pero parece que hay que demostrar que eres el más malo o el más fuerte o yo qué sé qué ...

    Aunque a todos nos pasa a veces ... se nos cruza la vena y nos ponemos como basiliscos. Jejejeje, siempre me ha hecho mucha gracia la palabra Basilisco, jajajajaja.

    Un bezito, txiki!!!

    ResponderEliminar
  10. La que se puede liar porque una chica con las prisas porque cerraban una tienda se le olvide ponerse los pantalones, seguro que penso que nadie se daría cuenta y mira las consecuencias el del coche rojo no va a poder presumir de tener bien el coche.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo31.8.07

    Por dios, qué escena..
    Pobre coche :P

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela! La que se ha liado por una tonteria! Si es que esta todo el mundo revolucionao, y a la primera oportunidad saltan!
    Que fuerte la foto de la Britney! Esa ya no sabe que hacer tampoco para llamar la atencion! jaja!

    ResponderEliminar
  13. Joeeeé, la proxima vez entro a tu blog antes de comer, y no después... vaya foto... >.<

    jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Vale, yo tb acabo de comeerrr jajajajajajja

    Lo que me he podido reir con tus comentarios, es como vr Se lo que hicisteis, ¡¡¡eres la versión femenina y bloguera de Angel Martín!!! ajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo31.8.07

    Joer lo que me he reído con la escena... Pese a la violencia ha tenido que ser graciosa, sobre todo por los abueletes hooligans... Es que hay abueletes que déjalos ir ¿eh? la diplomacia se pierde en el momento en que la gente se jubila, lo he comprobado en algunos casos cercanos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. en la plaza de enfrente de mi casa los abuelos pasan droga. Lo juro (he visto a la poli mil veces requisándoles papelinas... :/ )

    hay una pregunta en el examen de conducir que dice que ir al volante aumenta la agresividad. pues eso xD

    ResponderEliminar
  17. Juer,como estan los animos!!!!


    pero...si aun no ha llegado septiembre,ni las aglomeraciones,ni na...veras tu cuando termine la operacion retorno...


    chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  18. Anónimo31.8.07

    No entiendo como puede haber gente así. La educación se la dejo por ahí perdida por lo que veo. Yo metería al burro ese en una isla desierta junto con otros de su clase la verdad. Es que imagínate que te pasa a ti, que el burro empieza así contigo. En fin, un fallo de la naturaleza

    http://alvear07.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La calor hace estragos, y ademas la gente no tiene la minima paciencia cuando esta montada en un utilitario.

    ResponderEliminar
  20. Hola, hoy es el blog day 2007, y has resultado uno de los cinco blog que he recomendado en el mio.
    Por cierto, que tendrá el coche que hasta la persona más apacible se convierte en una mala bestia en cuanto alguien le hace algo que le molesta???

    ResponderEliminar
  21. Niñaaaa, que no te comenté nada de que tú y yo empezamos Enfermería!!!
    Va a ser genial, a que sí??? jeje!
    Ya nos iremos contando nuestras movidillas y las cosas que nos van ocurriendo, las que nos gustan y las que no.

    Si en algún momento necesitases mi ayuda, yo encantadísima de aportártela, al menos en lo que pueda... xD...

    al menos tú no te desplazas de tu ciudad, no?...

    Tu deducción de los huevos de un cobarde me ha roto!!! xDDDDDDD

    Ahora a la mínima se llegan a los insultos y a las manos... es horrible!!!...
    Penoso ver escenas como esas...

    Aunque tb es penoso ver las imágenes esas de "Brit"... jajajajaja!!!
    La pobre no tiene vergüenza... Puag! xD

    Besitos grandes guapa!

    ResponderEliminar
  22. que fuerte! entiendo que el de rojo estaba mal aparcado, pero vamos las cosas se dicen de otra forma, vaya tio mas agresivo el sr taxista. Si que es verdad que los taxistas y autobuseros muchas veces se creen los reyes de la carretera! ayyy, que rabia me dan estas cosas, cuanta agresividad!

    Por cierto, que fuerte lo de las fotos, no las habia visto, y yo me pregunto, donde se dejo la falda?
    besos

    ResponderEliminar
  23. Que conocida estas historias de locos al volante, qué les pasará que se ponen así? será un efecto secundario del conducir? Entonces ¡¡¡ten cuidado con transformarte cuando tengas tu coche!!!
    Las fotos de Britney son impactantes! Y son antiguas? O es peluca? Lo que está claro es que se le olvidó algo... (está bien que cada cual se vista como quiera, soy la primera en defenderlo... pero eso: que se VISTA como quiera!)... ;-)

    ResponderEliminar
  24. Ah! Viste el video de Fito Páez? a que no!!!???
    De todas formas, me gusta tanto que lo pondré en mi blog... :-)

    ResponderEliminar
  25. joder la gente con el stress...de verdad que espectáculo!!
    Aunque me parece a mi que lo de la Brit es peor XD pobre paparazzi vaya cara se le queda.
    besis y a ver si la gente se calma un poco.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1.9.07

    Es increible como se pone la gente, alucinante 0_0 si hubiese sido en EE.UU. uno de los dos saca una pistola y mata al otro, asi tan ricamente.
    Lo de los testiculos rodándo por el suelo xDDDDD
    Ah y los abueletes y los niños con los móviles disfrutando del espectáculo, de pena.

    Enhorabuena por el aprobado de laniña! y feliz vuelta al curro y a todo.

    ResponderEliminar
  27. Pues si te gustó, entonces déjame decirte que dar es dar, y no marcar las cartas, simplemente dar... Dar es dar, y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar. Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor. Yo te digo que dar es dar, dar y amar, es solamente una manera de andar, lo que recibes es también libertad... Dar es dar, no cuento el vuelto, siempre es demás...

    Es una versión en vivo, en Chile, pero que me gusta mucho porque como siempre, le puso mucho corazón... Aquí va...

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1.9.07

    Qué pena de gente. Pero lo de Britney sí que tiene su gracia.

    ResponderEliminar
  29. Madre del amor hermoso!! Barcelona, hora punta, calor sofocante de agosto, gritos, leches...
    Casi lo estaba viendo y todo!
    Menos mal que no os metieron a los demas en el follon, pq tampoco me hubirea extrañado "Pero tu has visto?? tu has visto a este CAPULLOOOO" y tu ahi -_-...

    (Y enhorabuena a laniña! con retraso)

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1.9.07

    Si es que hay gente que, en cuanto abre la boca, pierde toda la razón. Y es la misma gente que todo lo quiere solucionar con agresividad, gritos y hostias.

    Por cierto, menos mal que hace rato que he comido... joer con el culo de la Britney :D

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1.9.07

    vaya tela lo conductores eh XDDDDDD odio a los taxistas ¬¬

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1.9.07

    jajaja que fuerte! me pasa eso a mi y me uno al grupo de abuelillos jubiladosmeaburromazo a darle vidilla al asunto!
    ¿Puedes dormir sin saber como terminó?

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1.9.07

    Jodeer! Vaya bronca no? Y todo por un puesto de aparcamiento. Ni que se estuvieran jugando la vida.
    Yo no es por na, pero los taxistas tienen una mala leche...

    ResponderEliminar
  34. Hola otra vez! Supongo que ya habrás notado que soy adicta a la música, jeje.
    Oye, mira mi penúltimo post, te fijaste en el asterisco del final? ;-)
    Y sí, lo mejor de todos los cantautores son sus letras, siempre, regla fija! Por eso son cantaaurores... :-)

    ResponderEliminar
  35. Este es uno de los efectos secundarios del calor ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Yo hace nada también vi una peleilla pero en mi caso fue entre dos chavales. No sé qué había pasado pero uno de ellos, chulito-malote-tontolculo empezó a picar todo el rato al otro, insultándole pero este solo decía que no quería pelearse y le dejara en paz.

    Al final el chulito-malote le empezó a pegar al chaval-noqueríapelear con la mala suerte para el chulito-malote que se había ido a pegar con un tío que sabía boxear así que en 1 minuto tenía el ojo y la cara el doble de gordas.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2.9.07

    Reholas!!! Ya volvemos a estar por estos mundos de blog.

    La peña es una histérica, yo trabajo en pleno centro de capital y me pego la vida oyendo peleas por la ventana. Además que en los atascos las bocinas de los coches me sacan los instintos asesinos hasta a mí!!! Y si estuviera dentro de mi coche ni te cuento.

    De todos modos no entiendo para que el otro se refugia en lo de no me dejas aparcar porque soy negro... no a ver, es porque estás donde no debes... aunque la verdad que el taxista perdió muchos los estribos

    ResponderEliminar
  38. Pobre periodista, lo que tiene que ver para poder comer... :P

    La próxima vez le dices a los chavales que te pasen el vídeo para enseñárnoslo jejeje :P, es que hay cada uno por hay... los taxista son lo peor, se creen que tienen todos los derechos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  39. Los abuelos siempre son los más hooligans (eso sí, desde la barrera) y el culo de Britney es como un pudding sandunguero.

    ResponderEliminar
  40. jolin... parece que me has entrado en la cabeza!!! si es que lo de los abuelos miraobras lo he pensado toda mi vida. pero creo que hay otros eventos sociales con igaul relevandia que los abueletes... son los due�os de los perros: si t fijas algun dia, si el perro del due�o 1 se lleva bien con el del due�o 2, entonces due�o 1 y 2 se llevan bien. pero al rev�s... la han cagado!!!
    pedazo blog... saludos!!!

    ResponderEliminar
  41. Bienvenido magoonifico, espero que te pases más días por aquí :P

    lo de los abuelos miraobras es algo digno de estudio, debe ser algun cable que se cruza tas la jubilación, sino no me lo explico xDDDd
    bezoz

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas