miércoles, 8 de agosto de 2007

Encoñamiento

ADVERTENCIA: Este post puede resultar deprimente y un tanto lacrimógeno. Luego no me vengais con quejas...que ya os advertí :P Jajajajajaja

Llevo casi tres años con J. y no miento cuando digo que se me han pasado volando. Además sigo como el primer día: deseando verle, con un atontamiento a veces preocupante, con esas cosquillitas.... Y me sorprende porque dicen y está estudiadísimo que las mariposas en el estómago duran tan solo unos meses (unos 18 meses), vamos, que es algo químico. Parece ser que al cabo de un tiempo nos hacemos resistentes a esas hormonas que nos producen el atontamiento y ya no nos hacen efecto, otros dicen que es porque disminuyen los niveles, a saber... Al final éstas dan paso al amor, al cariño...pero digamos que esa pasión y la tontuna inicial desaparecen.

Yo para llevar la contraria y dar por saco a esos científicos, que fijo que son de la Universidad de Massachusetts o alguna de esas, sigo con el enchochamiento del principio, quizás debido a la distancia o quizás no...
Después de estas tres semanas juntos me ha costado mucho despedirme de él. No os podéis imaginar lo que lloré el último domingo (y el lunes y el martes...). Siempre me pongo triste en la despedida, lo que ocurre es que si pasamos muchos días juntos me cuesta todavía más. Ufff y es que en realidad todas las veces acabo pensando: 'Esta es la peor' 'Le voy a echar mucho de menos' y luego al final pasan los días y enseguida nos volvemos a ver y en realidad no se me hace tan díficil.

Necesitaba explicar esto por aquí, me cuesta, pero lo quiero contar. Creo que es la primera vez que hablo de mis sentimientos en el blog...si es quee...ya lo sé, no os tengo acostumbrados, como siempre cuento paridas...jajajajajaa. En realidad he escrito por desahogarme, porque como veis el post no va a ningún sitio.

El caso es que le echo mucho de menos, y que espero volver a ser más yo dentro de unos días y no la tonta a la que le cae la lagrimilla cada vez que escucha una canción o ve una foto de los dos, si es que soy boba...




Aiiiiins...aquí me quedo, encoñaíta perdía...





Un bezoooote fuette.




Espero que el post no os de un subidón de azúcar jajajajajaa.

28 comentarios:

  1. Felicidades. Eso es una cosa estupenda y para nada es una tonteria muchos quisieramos sentir algo parecido y ademas creo que lo tuyo es correspondido con lo cual todavia mucho mejor. No hagas caso y disfruta estas cosas pueden durar mas de una vida. A y para esto tambien estan los blog, cualquier cosa vale si sirve de consuelo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.8.07

    Creo que es mi primer comentario aquí; llevo meses leyéndote y nunca he escrito nada; me gustaría felicitarte! lo que te pasa le pasa a poca gente... que envidia sana me das! espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.8.07

    Pues ¿sabes? En el fondo no hay nada más bonito que estar encoñado, es el auténtico enamoramiento de verdad. El mundo sería mejor y más feliz si viviéramos en un estado de perpetuo y general encoñamiento.

    A pesar de las lagrimillas puntuales, yo también te felicito por vivir vuestra relación así, y a los científicos de Massachussets que les den ¡ellos se lo pierden!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.8.07

    Oohhh niña!!! es preciosooo!!!

    La verdad es que no sabia que J y tu teniais distancia de por medio... La verdad es que tiene que ser un palo, pero tambien tiene sus ventajas, no??? Tu sabe sque bien cada vez que os veis!!!

    Aysss!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, es verdad nunca hablas de tus sentimientos mucho! ahora te conocemos un poquito mas. Yo se que debe de ser duro, muuuuy duro tener una relacion a distancia, yo estube dos meses en espana mientras Sam estaba aqui y lo pase bastante mal, pero luego todo tiene sus recompensas, aunque supongo que dos mese no es nada para ti. Estais muy lejos?
    Bueno te envio muuuuucho animo y fuerza hasta la proxima vez que lo veas que seguro que es prontito.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Por un lado se pasa mal, pero en el fondo es de los sentimientos más bonitos del mundo. Es ese cosquilleo el que te hace estar vivo.

    Un beso, un kleenex y ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Jejejej, una inyección de insulina por favor...

    Jajjaja, que era coña, espero que siempre conserves esas mariposillas en el estómago porque a pesar de lo mal que se puede pasar cuando jugamos con el amor es lo mejor de esta vida.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, Chasky se me ha adelantao con lo del chute de insulina. Jo, si es que ya no me dejan ni los chistes propios de la profesión... jajaja

    Tú di que sí, que les zurzan a los que se dedican a hacer estudios de estos. Y más si me vienen con rollos de reacciones químicas, que con la manía que le tengo yo a la bioquímica, estoy dispuesto a prolongar el tiempo de atontamiento lo que haga falta, si se da el caso. Namás que por joder... o pq se me da bien lo de andar embobao, a saber xD

    ResponderEliminar
  9. jejeje yo cuando estoy un tiempo sin ver a Guille también noto las mariposillas cuando le vuelvo a ver...

    Tu tranquila que veras como el tiempo pasa rápido, un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!
    Pero no sabía que vivían lejos... ¿es por estudios (temporal) o ha sido siempre así?
    Te cuento que el año pasado en Chile, estaba en el auto con mi papá, esperando a mi mamá que estaba en una reunión, y cuando ya faltaba poco para que ella saliera mi papá me dijo "tú te vas a reir de mí, pero de pensar que voy a ver a tu mamá en pocos minutos siento mariposas"...
    Qué te va pareciendo? Y llevan DÉCADAS juntos, pero están tan enamorados...! Así que para que veas... el tiempo no siempre es factor negativo!
    Ah, "marraqueta" es un tipo de pan en Chile, mmmm, muy rico! :-)

    ResponderEliminar
  11. A m me pasa lo mismo y llevo con mi churri casi 5 años y cada vez que quedamos o que le veo, es que me vuelvo loca y las mariposas no han desaparecido, así que tanto él como yo, más contentos que todas las cosas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9.8.07

    Yo tambien tuve una relación a distancia, con el pichón, y a pesar de lo mal que lo pasas en las despedidas y lo mucho que le echas de menos..... es super bonito, porque no ves las pequeñas miserias de cada dia, con lo cual todo es perfecto y maravilloso. De hecho, cuando vino empezó a torcerse la cosa, se torció tanto que se acabó lo nuestro....... ah! pero no te asustes!!! que por suerte, eso no le pasa a todos!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9.8.07

    Snif snif qué bonito!

    Pero si me dejas darte un consejo (y sino te lo voy a decir igual :p) en la despedidas cuando se vaya mejor pensar en lo que habéis disfrutado durante el tiempo que habéis estado juntos que pensar en que se va.

    Enhorabuena por la relación y que continues sintiendo mariposillas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9.8.07

    Ohhhhhhh que bonito!!!! Tienes mucha razón en eso de la distancia, parece que nunca pasa el tiempo y siempre que llega el reencuentro es como el primero o mejor. Intentas exprimirle todo el jugo al día, a las horas, y el tiempo pasa volaaaaaaaaaando a que si???
    Esto del amor es un mundo aparte.¡ Qué bonito sentirte así siempre y que no se acabe la magia nunca ;)
    Besotes.
    PD: carmncitta hoy nos has enseñado su lado más romántico, no te digo ná, después de este post fijo que vienen otros más jeje

    ResponderEliminar
  15. Una boba locamente enamorada es una forma ideal de estar muy a menudo, de vacaciones en la felicidad. Te felicito. Un saludo y espero que puedas visitarme.

    ResponderEliminar
  16. La mariposas duran por mucho años, por lo tanto felicitaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9.8.07

    Me ha gustado leer esto, abir el corazón nunca está de más, pero es algo que cada vez hacemos menos.

    Muchas felicidades por haber encontrado a esa persona especial y sentirte así junto a él, y muchas gracias por escribir esto, que de empalagoso no tiene nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bueno,no hay nada de malo en estar encoñado...si no lo estuvieras,estarias perdiendo el tiempo!!!!


    chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  19. nada de deprimente... un post precioso!!!!

    es que a mi me encantan los post llenos de sentimientos.

    muchos ánimos!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10.8.07

    El mejor momento en las relaciones es justo del que hablas, del encoñamiento. Disfrutalo mucho y muy intensamente, que es lo más bonito que hay.

    Y la verdad es que al principio nos pasa a todos ... me ha parecido genial que lo hayas contado. Que no te dé vergüenza ni nada de eso, porque es lo más normal del mundo.

    Os deseo lo mejor a los dos juntos, porque aunque a él no le conozco, pienso que tu eres una tia genial que se lo merece todo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10.8.07

    ¿Será este post efecto colateral de la película de A3?
    Jeje
    Que no, que me encanta tu post de hoy. Ainss, que envidia me das.
    Mariposillas venid a mi.
    Bicoss.
    Y yo quiero más posts de estos, ehh. Es buenísimo desplegar los sentimientos, y más si son así de buenos.

    ResponderEliminar
  22. a mi me gusta la q le cae la lagrimita y la que se pone triste pq todos tenemos momentos de esos y justamente es lo que nos hace ma shumanos. Un besote y dile a choni q te mime un pokillo. ;)

    ResponderEliminar
  23. Ay nena qué bonito es el amor! Los de esas universidades no tienen ni puta idea de nada así que tú dí que sí, mariposas siempre, debe ser genial tener esa sensación aún

    Por cierto te nominé al Thinking Blogger Award, pasate por mi blog para verlo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11.8.07

    Bueno, la distancia ayuda mucho a que esas mariposas sigan circulando por tu estómago.

    No sabes cómo te entiendo. Yo también, cada vez que tenía que despedirme del husband lo pasaba fatal; cada vez peor que la anterior... y luego todo pasaba, claro :D

    En fin, tú sigue así de enamorada y disfrutándolo.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12.8.07

    Niña, no sabes la suerte que tienes, de verdad. Eso no se encuentra tan facilmente. Yo soy adicta a esa sensación porque me encannnta y siempre me ha durado tan poco... :(
    Es muy bonito, me ha encantado el post. ¡Que sigas asi!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. ayyyyy, si es queeee, yo también tengo mis sentimientos jajajaja.
    No creo que vaya a escribir muchos posts así, soy bastante reservada en este sentido.

    Gracias a todos por comentar, en especial a Nanny Ogg y a Pequepichona por su 'historia'.

    ResponderEliminar
  27. Entiendo tu estado. Yo he tenido que sobrellevar algún erasmus y alguna estancia en el extranjero y me he puesto igual de tierno y sandunguero. Lo bueno es que si se supera eso la relación gana mucho en confianza mutua.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas