jueves, 19 de julio de 2007

Mi cámara y yo somos inseparables jajajajaja

Una de las ventajas de llevar la cámara en el bolso es que puedes 'pillar' grandes momentos con ella jajajajaa. También debo decir que me hace gracia cualquier tontada y que a lo mejor a vosotros os parece una imbecilidad, pero tengo que poner una foto porque es que me parto cada vez que la veo y creo que merece la pena.

Estaba en el avión, vueling Bruselas-Barcelona. J. apoyado en mi hombro y dormitando, eso es igual a movilidad cero, jajajaja. Yo en ese momento tenía el bolso sobre las piernas así que no tuve ningún problema para coger la cámara. Le quité el flash, y capté el GRAN momento.






Esta mujer se quedó dormida en esa posición tan...curiosa, jajajajajaja, qué risas madre mía. Se tiró así como 20 minutos xDDDD. Se quedó en el asiento C, no pilló sitio junto al resto de su familia y pensó...'Pues para aburrirme me echo una siesta'.


Menos mal que J. se despertó justo a tiempo para verla y pudimos comentar xDDDD.


P.D: Ya contaré algo sobre Bruselas, es que no sé, es una ciudad que no me ha entusiasmado. Brujas me ha gustado más, estaba bien pero comparada con los pueblecitos holandeses que visitamos en bicicleta pueeeees que quereis que os diga ¬¬....además después de ver este mensaje en la puerta de un garaje se me quedó mal cuerpo xDDDDDDD








Bueno vale, admito que el chocolate belga estáááááááá mmmmmmmmm.........

26 comentarios:

  1. Anónimo19.7.07

    Niña, preparate para la oleada de trabajo como paprazzi que te van a ofrecer! Jajajaja!!!

    Que buena la mujer... se la va la cabeza!!! Jajaja!!!

    Espero la cronica sobre Bruselas... que me dejas con la intriga de saber porque no te gusta mucho...

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Brujas me encanto, no sabria decir si incluso mas que Amsterdam.
    tenias que haberle hecho una foto a la china con toda la frente marcada con el asiento!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.7.07

    A mi de Bruselas me fascinó que hay referencias al cómic europeo por todas partes y claro, yo que soy friki comiquera y sobre todo de Tintín,aluciné. Tambien aluciné con las fuentes de chocolate y las calles llenas de tiendas de bombones mmmmmmm y la Gran Plaza es muy chula.
    Amsterdam me encanta y Brujas no lo conozco pero debe ser chulisimo.
    La foto es genial xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.7.07

    Jajaja la primera foto tremenda, jaja.

    En cuanto a la segunda, la verdad es que no da buenas vibraciones encontrarte eso mientras visitas la ciudad.

    Yo me quedé con las ganas de visitar Brujas. Para la próxima.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... anda que si se despierta la mujer y te ve haciéndole una foto... jajajaja. ¡Pero que mala eres!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dime que apoyó la frente en un cosito donde ponía el número del asiento o la marca o... cualquier cosa y se le quedó grabao en la frente para el resto del día!!!
    Dímelo!!! Dímelo!!! Dímelo!!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj, yo sería incapaz de dormir en esa posición, pero tengo que reconocer que es muy buena.jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. tremenda foto!!!!

    como paparazzi no tienes precio!!!!


    chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto Brujas aunque creia que me iba a gustar más.

    La judas también está muy buena admitelo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20.7.07

    A una amiga mía le pasó en un autobus que cuando se bajaron para el descanso, volvió y se encotró con un tio que habia ocupado su asiento con lso pies!

    SObre tu viaje, siempre me han dicho que Brujas es precioso. Habrá que ir!

    ResponderEliminar
  11. q buena la señora, eso tiene q ser incomodissimo!!!!

    yo e encontrado pintadas de estas en barcelona... q no te den miedo! ajajja

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20.7.07

    Vaya fotos que nos traes de tus viajes! jejejeje
    Estos japonésidos, son capaces de dormirse en cualquier parte (y de cualquier forma).

    ResponderEliminar
  13. Pobre mujer, pero mira si será cómodo Vueling! XD
    Cuenta sobre Bruselas, yo con tal de conocer, no me importan las amenazas (kill tourists!)...
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Jejej que foto al lado tuyo hay que tener mucho cuidado cada sitio tiene su encanto Brujas es bello y Ámsterdam, es espectacular

    ResponderEliminar
  15. mira que parece incomoda la posicion esa para dormir, pero vamos, que el tio parece que esta en la gloria! jaja!
    A mi Brujas me gusto! Amsterdam aun esta por descubrir! jaja
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  16. Jaja, pues no veas es que los japoneses se duermen en cualquier sitio, los veias en el metro tronchados, unos contra otros y con los portatiles tirados... daba gusto verlos, dormian como niños. Eso si, seguro que se pasan de parada mas de lo que les gustaria xD

    Besosss

    PD: a ver si pones fotitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20.7.07

    Seguro que esa postura es para paliar los efectos del síndrome de la clase turista que esta gente sabe mucho de esas cosas jajaja. Me encanta ver a la gente dormida, yo me quedó en plan zombie con la boca abierta y la gente dice que soy una monada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Jjaja!!
    Buena la fotito.
    Yo tb soy de esas a las que les encanta llevar la cámara a tos laos! xDDD

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wellcome,...si es que estos turistas tienen que dar siempre la nota!!!, con razón está el youtube repleto de videos de "chinos-japos"
    por cierto, te ha sobrado algo de chocolatito holandés? es que estoy de antojo jajaja
    un kiss

    ResponderEliminar
  20. Anónimo21.7.07

    jajaja que pintas tiene la pava jaja
    si te pilla te mataaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. En mi viaje a París, tb había una china en una posición similar en mi avión... Será familia??? O es q los chinos cuando montan en avión se ponen en posturas raras???? jajajajaja
    Por cierto, ya regresé al mundo blogueril!! Veo q has escrito mogollón!!! ainnss!! Bueno, ya me iré poniendo al día!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Anónimo21.7.07

    ¿Sólo el chocolate? ¿La cerveza no? Ay ay ay...

    Por cierto, esa pintada estaba en Brujas? Yo no lo ví, jeje.

    Besos locaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Anónimo21.7.07

    Que momentazo!!! jajajajaja
    La posición un poco incomodaa!! jejejeje
    Ya contarás que tal Bruselas que se me paso por la cabeza ir y ahora, bueno, no puedo, pero me gustaria saber lo opinion de alguien que ha estado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21.7.07

    Joder qué hospitalarios son los bruselianos o bruselienses... por cierto que suena como a secta chunga "ven a la hermandad de los bruselianos"...

    Y la foto de la señora impagable ;)

    Besazos fuertes!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo22.7.07

    Carmncitta, ten cuidao que las demandas tienen hoy en día más peligro que un cable pelao!!!
    A ver si la china te va a denunciar por foto calumniosa XD como la portada de " el jueves" jeje
    Desde luego que lo que no te encuentres tú por ahí...
    Besotes!!! Pasatelo bien!!! Y disfruta de todo!!! Queremos más fotos...de chinos y... de Bruselas ;)

    ResponderEliminar
  26. jejeje

    q guai:)

    eres igual q yo, una loca de la camara!! xDD

    un besazo!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas