jueves, 21 de junio de 2007

Lo que odio del verano

Sí, el verano empieza hoy... (anda yaaaaa, qué diceees....si empezó en mayo por lo menos, con el calorazo que llevamos aguantando....). Y nada me he dicho voy a hablar del verano, concretamente de lo que no soporto.

Tranquilos, en este post no escribiré sobre el calor o los mosquitos tocahuevos, esos que no se conforman con atacarte por la noche sino que encima pasan cerca de la oreja haciendo ñiuuu ñiuuuu consiguiendo además que no duermas. ¡Qué cabrones!


Eh eh tampoco voy a hablar de esa especie veraniega que aparece con los primeros rayos del sol: Los guiriscoloraos con chanclas y calcetines.


Al grano, yo en realidad lo que no soporto del verano son los aparatejos de aire acondicionado. Ufff, comprendo que cuando entras en el carrefú o en el condis de tu barrio y está el aire puesto, las colas y el marujero son más soportables...pero ¿Qué pasa cuando tú vas por la calle, muerta de calor, pegajosa (aquí hay mucha humedad xD) y pasas por una máquina de aire? ¡Qué mueres derretida!


Jo, seguro que a todos os ha pasado...ya sabéis la máquina esa con el filtro todo roñoso soltando aire caliente, buaaaaaaaaj, a saber que respiramos en ese momento...


Por si todavía hay algún despistadillo/a ilustro el post...


La foto la he encontrado por internes (se nota, jajajajaja) pero sorprendentemente salgo yo a lo Spiderman trepando por la pared y poniendo delante de la máquina....fiuuu fiuuuuuuu.

Pues nada, por ahora es lo único que no soporto, será porque todos los días me tengo que tragar 4 o 5 yendo a las clases prácticas del coche. Y a vosotros, ¿Qué es lo que no os gusta del verano?

¡¡¡¡Un Bezooooooo!!!!

46 comentarios:

  1. Anónimo21.6.07

    Siii! Quin fastic!! En el bar de debajo de mi casa antes ten´´ian uno asi y ya podias intentar alejarte... hasta desde la acerca d eenfrente te pegaba el chorrazo de aire... Grrr!!!

    ¿Que odio del verano? Pues, aunque sea tipico... el calor. Que me pongo yo to mona para salir de fiesta y en5 minutos ya estoy toa churretosa... ayssss!!! XD

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Ostres... Aquests aparells semblen el baf de l'infern!! No soporto... les vacances? no; la pltaja? no... Diria que m'agrada toot!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no llevo especialmente bien el calor, no tengo nada de aguante!! Y solo falta pasar por los cacharros estos que te echan una bocanada que no te derrites ahi mismo porque mira! jaja!!
    En mi calle hay un huevo!! O los esquivas o mueres ahi asfixiada! jaja!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja te iba a decir que mejor te aguantases la respiración cuando pasases por delante de los trastos estos, pero si hay tantos igual es malo, a ver si te va a dar algo de camino a las prácticas :P

    ResponderEliminar
  5. weis
    pues hay muchas cosas que no me gustan, aunque son las típicas: mosquitos, medusas, la sensación de ir pegajosa todo el día (sobretodo por las costas catalanas...joee que calor más insoportable!!).
    Pero bueno también tiene sus cosas buenas y tenemos que ser positivos.
    Y totalmente de acuerdo contigo con el tema de los aires...
    besis

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21.6.07

    Pues yo no aguanto del verano: el calor. Pero nada, nada, nadita. Lo odio... Vamos, que estoy la mar de contenta porque, por estos lares castellanos, este año al menos, el calor se está resistiendo a llegar. Por mí que siga así todo el verano :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, yo lo que no soporto es no poder dormir en verano de la asquer... (uy que me altero!) calor, e ir toda pegajosa todo el dia!
    menos mal que aqui no hace tanta calor, pero lo que echo mucho de menos es la playita!
    no se puede tener todo
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21.6.07

    Pues, aunque en ocasiones no diría esto:"echo de menos el calor pegajoso del verano", es que aquí no para de llover(Vigo), y todavía no sé si el sol vendrá o no.
    Pero por lo general, no me gusta nada esa sensación de humedad permanente, ni los dichosos mosquitos que solo aparecen cuando apagas la luz, y son tan hábiles que se acercan a tu oído. Tampoco me gusta coger un bus atestado de gente que va a la playa, y que no sabe que los desodorantes tienen un precio asequible(claro, que esto ocurre también en invierno), y alguna otra cosa más, que ahora no se me ocurre.
    Por cierto, que me estreno con comentario hoy, pero llevo un tiempo echándome algunas risas a tu costa.
    Bicos. Y muchas gracias por deleitarnos con tus aventuras.

    ResponderEliminar
  9. Hay una especie q no has ocmentado y seguro q la tienes estudiada tb; aquellos jovenes (y no tan jovenes) q van por plena ciudad sin camiseta. Normalmente con algun tatu, aritos y mechas de peluqueria q pagan sus madres a la vez que la permanentes...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21.6.07

    Sí, oficialmente ya ha llegado, pero vamos que a mí no me lo parece, para ser verano en mi opinión hace frio.

    Y si, el aire acondicionado y es lo peor, con tanto frio dentro de los sitios y tanto calor fuera, yo muchas veces me he salido del salón por ejemplo si estaba en el salón puesto xq lo ponen a tope y yo soy super friolera y prefiero sudar un poco jeje!!!

    Por cierto, muy original la foto!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21.6.07

    Hay que ver los guiris que parecen gambas hay que rojos que están de tomar el sol xD
    A mi lo que más me cabrea son los peregrinos que pasan por mi pueblo. Todavía no se bien por qué, pero... ARJ!

    ResponderEliminar
  12. lo que no me gusta del verano¿?¿? QUE SE ACABEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    jejeje, pero bueno... supongo que como a todos!!

    besooooooss

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22.6.07

    Pues a mi no me gusta... esto... no me gusta... (deja que piense...) no me gusta el metro!!! bueno, ni en envierno tampoco, pero ahora es como si estuvieras en un campo de concentración, ahí, todos oliendo a sudor, pegaos los unos a los otros, entre matorrales de pelos de sobaquillo... ains, en serio que me desquicia... :(

    Un besazo e intenta evitar las máquinas de aire ;)

    ResponderEliminar
  14. No me gusta tener que soportar la regla en verano.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22.6.07

    Aunque no estoy seguro, no se por qué me suena que esos aparatejos deberían estar en las alturas, de manera que no debiera molestar a los peatones.

    Aunque ya se sabe, que aquí basta con decir que esto "no se puede" para que tarden cero coma en hacerlo...

    Si, la verdad es que es un fastidio, por si no fuera poco con los 40º que pueden estar cayendo en la ciudad, pasas por un sitio de estos y pimba! chorretazo de calor.

    Yo directamente lo que menos soporto del verano es el calor... jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La calorrrr!!! que además por aquí es muy pegajosa... sales de la ducha y estás como si no te hubieras duchado :S

    ResponderEliminar
  17. Yo lo peor que llevo en verano son los cines esos que para ver la peli y tienes que ir abrigado del frio que hace para que la gente que pasea por la calle pueda disfrutar del calorcito.

    Si por lo menos fuese más facil encontrar cines de verano en los que comerse el bocata en medio de la peli, esos si que estan bien.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22.6.07

    Yo siempre me pongo mala por el aire acondicionado... nif snif!

    ResponderEliminar
  19. Yo hay una cosa que llevo peor de esas maquinas de las que hablas.....¡¡¡que me goteen en la cabeza!!
    Lo odio, pero porque no las instalan bien? como tu misma has dixo, no se sabe q es lo q respiramos cd pasamos por delante asi q....¿q es lo q nos cae en la cabeza?argggg

    ResponderEliminar
  20. Lo peor de todo es la alergia,te lo digo yo!!!!!!!

    El constipado veraniego es una putadilla,si...pero igual que viene se va!!!!


    chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  21. Yo simplemente el calor, me va fatal, en fin.... paciéncia que ya pasará ;)
    Besos.
    P.d. has salido muy bien en la foto, jajaja...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22.6.07

    El verano es asqueroso, yo siento que siempre estoy sudando como una cerda. Pero cuando a la variable sudor le sumas la ausencia de medidas para combatirlo el resultado es... Metro de Madrid, la suma de todos!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22.6.07

    pues es q a mi el verano me encanta. prefiero mil veces un verano caluroso q un invierno frio ( de esos q ya no hay tanto).

    no se me ocurre nada q decir q no me guste, salvo la calor excesiva esta de 48 grados a la sombra

    ResponderEliminar
  24. tienes razon esto de los aires acondicionados es asqeuroso

    ResponderEliminar
  25. Anónimo22.6.07

    Lo único que no me gusta del verano es que se acaba :(

    Yo odio el aire acondicionado porque eso me aseugrar un pase al catarro, que ya he sufrido este mes por cierto

    ResponderEliminar
  26. Yo lo único que no soporto del verano es la tremenda capa de contaminación que se pone encima de nuestras cabezotas.

    ResponderEliminar
  27. Aquí vivimos casi siempre en verano uffsss mas donde yo vivo hace un calor horrible, me gusta la época de vacaciones para ir a la playa, pero sin aire acondicionado no puedo vivir jejeje

    Feliz fin

    ResponderEliminar
  28. Anónimo22.6.07

    Yo odio dos cosas del verano, una trabajar en él, y otra cuando se acaba, recuerdo que de pequeño me ponian enfermo los anuncios de la vuelta al cole.
    Un blogabrazo

    ResponderEliminar
  29. Nada, del verano no me gusta nada! U_U

    ResponderEliminar
  30. Anónimo22.6.07

    Diosss y que lo digas!! Yo aún tengo examenes (hasta el 4 de julio) y todas las mañanas me voy a la biblioteca. Que frio!! Vaya diferencia hay de estar en la biblioteca a estar fuera!! Eso no puede ser bueno (Resultado: constipado asegurado)

    http://alvear07.blogspot.com

    PD. Abajo los mosquitos!! Por un mundo sin mosquitos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo22.6.07

    Jejeje has topado con la que le gusta el verano, pero tan solo hace como 7 años que me mola.
    Antes era todo lo contrario, me escondía en la sombra, llevaba ropa de manga larga, salir de casa era odisea para mi, me molestaba muchísimo el calor.
    Pero ahora, ahora no hay quién me haga entrar en casa, me gusta (aquí exagero un poco) hasta el calorcillo de los aires acondicionaos jajaja.

    Un besoooooooo.

    ResponderEliminar
  32. jeje, a mi el calor me encantaaaaaaaaaaa!!

    Ahora o que es ese polvo que echan esos aparatejos... como q no!!

    xDD

    ResponderEliminar
  33. Si¡ si que paso jajajaja y la verdad es que entr tu y yo lo pasamos realmente mal...o al menos la gente en general jajaja pero a mi es que esas situaciones me parecen sumamente emocionantes jajajaj

    Aiiiissss que asco de aires, tienes mi apoyo incondicional jaja empezamos una campaña contra los aires? Dios bendiga el ABANICO¡¡¡¡

    Besoteeeesss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Verano = chorretones de sudor en la siesta...

    ResponderEliminar
  35. Anónimo23.6.07

    Es verdad, es verdad!! Que yo siempre paso por una que nunca me acuerdo que esta ahí y buuuaj!! es lo peooor!!!
    Gracias por los annimos con el carnel!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Síiii Aran, eso sí que fastidia, vas con tu pelo todo limpito laralarin laralarin, pasas por debajo de un armatoste de esos y catachot ¡el goterón! es que jodeeeee...

    En verano tampoco puedo con la gente que huele a sudor, no lo comprendo, es algo que no comprendo...

    Y..¿qué me dices de las sospechosas viejas que se meten a la piscina y se van al chorro y se están muy quietecitas? ¿les dará gustito el chorro? ¿se mean? seguro...que ascooooo! ¿y las que se meten a la piscina y pretenden no mojarse el pelo? eso si que me pone nerviosa...grrrr, cuando veo a una de esas hago la BOMBA a su lado jejejejjejjejejejeje

    ResponderEliminar
  37. Anónimo23.6.07

    De eso del grano veraniego tambien se podria hablar,jejeje.
    En eso de los aires tambiem pienso yo si no podria tomarse alguna solucion.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo23.6.07

    Esto es verídico eh? LA pura verdad, sí. MIra en una carnicería que hay cerca de mi barrio es que tienes que cambiar de acera porque lo que sale de su aire acondicionado no es normal y encima a tooooooa pastilla. Parece que ahí dentro tienen que sudar bastante...
    Y lo del goterón que comentan por ahí arriba también es una putada y más cuando te toca en el autobús...
    Besitos y bienvenido al verano :S

    ResponderEliminar
  39. No me gusta trabajar mientras los demás se van de vacaciones.
    :(

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajaj, que gracioso lo del monigote a lo spiderman!! A mi me encanta el verano, si hay algo que no me guste es... La playa, las vacaciones con los papis obligadas, el calor extremo, los mosquitos dando el follón hasta cuando estás cenando, que te los encuentras saltando por la mesa, que asco por dios...

    Por cierto, ya he vuelto al mundo bloggero, que he estado desaparecida con los exámenes y tal. Besos y disfruta en verano que son 3 días...

    ResponderEliminar
  41. No sé porqué no me deja comentarte en el último post...
    He escuchado la canción, q nunca había oído antes, y... me ha gustado mucho eh! :)

    Cómo odio a esos putos bichitossssssssssss q no me dejan dormir con el efectivamente tu ñiuuu ñiuuuu de mierda! coño, me ponen de un cabreo!!! arggggg!

    jeje.
    Pues por aquí parece q el verano empieza hoy con unos rayitos de sol... porq lo q es en estos días pasados... puf, lluvia!!

    Y sí, esos aparatejos con aire caliente... puaggggggggggg


    Yo directamente del verano odio tener tanto calor y sudar como una porquiña! jajajaja

    Odio muchas cosas del verano, no es mi estación preferida ni por asomo... pero ahora casualmente no me viene la lista de cosas q me molestan a la cabeza... :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola akane, estaba probando a ver como se pone una canción, jajajaja, al final la he borrado porque no me aclaro xddddddd


    UN BEZO AKANEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  43. JAJAAJJAAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ soy nuevo en tu Blog y... ME ENCANTA!! tu manera de explikar las cosas tus "aventuras" me lo he leido casi todo!!!! asi ke un blog mas a la saca de las visitas diarias obligatorias XDDDDD
    Un besazooooo y buena berbena!!!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo24.6.07

    Yo el verano lo llevo fatal, fundamentalmente porque soy de Cádiz (donde se suele estar fresquito y bien) pero llevo 8 años viviendo en Sevilla, mejor dicho 8 veranos infernales.
    A parte de todo lo que has dicho, sobre todo lo del aire acondicionado (me encanta tu dibujito :D) odio unos insectos asquerosos que suelen proliferar en esta época y que les tengo tanta fobia que no voy a escribir ni el nombre.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  45. ahhhh, ok ok.
    MUUUUUÁ!! ;)

    ResponderEliminar
  46. Anónimo13.7.07

    Hola, gente que odia el verano, estamos preparando en Barcelona una charla televisada sobre veranófobos. Si alguien quiere apuntarse debería contestar entre hoy viernes 13 de julio y el lunes 16, ya que tenemos que cerrar las listas.
    Gracias a todos, Juan Manuel

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas