lunes, 26 de febrero de 2007

Mensaje en los lavabos

En el viaje de vuelta de mi última escapada, hicimos una parada en Burgos. Después de mil horas sentados en el autocar teníamos muchas ganas de estirar las piernas (aunque sólo nos dejaran media hora). Nos metimos en el bar de la estación, nos compramos un bocadillo, una botellita de aguaa...glup, glup, glup....y como siempre tuve que ir rápidito al lavabo (una que es meona xD que le voy a hacer)...

((El momento pis no hace falta que os lo explique que ya lo conoceis de sobra, jajajaja))...cuando me estaba subiendo la cremallera del pantalón me fijé en la puerta. Estaba llena de mensajitos, escritos con tippex, permanente...y entre todos los que había hubo uno que me dejó loca.

Porque a ver, si tú escribes una frase (yo que sé a lo mejor te has inspirado mientras ejem ejem...) me parece 'bien', incluso los Mari x Jona están aceptados...pero es que hay otros con muy pocas luces.

y una que lleva la cámara en el bolso(y siempre piensa en vosotros pa' que veiais las chorradillas der mundo :P)...le hizo una foto, no me pude resistir.



Este gran mensaje: 'Carlos has hecho daño a Sandra eres 1 cabrón........Luis te amo' me recuerda al chiste del seat panda. Sí, ese que trata de un hombre que manda una esquela al periódico y aprovecha para vender su seat panda. Pues lo mismo. Esta chica yo creo que pensó: ' ya que me pongo a escribir suelto todo lo que llevo dentro, lo primero es insultar al cabrón de Carlos y después de paso decirle a mi churri que le amo'. Que romántico, en la puerta del lavabo y con tippex, insuperable, en serio. Además el lavabo era mínimo, lo que significa que la chica se tuvo que medio arrastrar por el suelo para escribirlo (ummm que higiénico)...en fin, me molaría haber visto el momento, jajajajajaja.

Y luego otra cosa que me dejó también medio transtornada (:P) era pensar en el objetivo de plasmar algo así en la puerta del lavabo de tías de una estación de Burgos. ¿Qué pensó esa chica? porque:

1. Dudo que Carlos entre en un lavabo-de-tías-de-un-bar-de-una-estación-de-Burgos, justamente entre en ese baño y encima lea ese mensaje...

2. Dudo que Luis entre en un lavabo-de-tías-de-un-bar-de-una-estación-de-Burgos, justamente entre en ese baño y encima lea ese mensaje...

3. Si su amiga Sandra lo llega a leer por alguna casualidad...¿Eso le aliviará del dolor causado por Carlos?

Lo mejor sería haber escrito, ana, laura, pepita pasaron por aquí 03-02-04. Al menos te informa de algo...¬¬


muchos bezozzzz!!!

31 comentarios:

  1. jajajaja Yo creo q la chica se aburría mucho mientras q hacía sus cositas en el labavo... Unos se dedican a leer una revista, o a leer los comentarios escritos en la puerta... y otros se dedican a escribir los comentarios q otros leerán! jajajajjaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.2.07

    Jajajaja! ¿cuántas veces he pensado yo lo mismo al ver escritos similares en el baño? Obviamente es un acto adolescente (aunque yo de adolescente nunca me dio por ahí), pero aún así un poco tonto (y lo que debió tardar en escribirlo a tipex mojando el diminuto pincel, tanto trabajo para nada...)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.2.07

    Jajaja!!! Qué bueno!!!! Jajaja...

    A mí tampoco me dió por pintar en las puertas de los baños en mi adolescencia (por cierto Hell, pudo ser un tipex de esos de boli).

    Tenías que ver las pintadas en los de mi facultad, está plagá de lesbianas (con todos mis respetos para ellas, por supuesto, pero una cosa es que aceptes que haya lesbianas y otra que en los baños leas cosas del estilo de "Filología lésbica" :s).

    Jajajaja, y tú con la cámara en el bolsillo!!! Qué tía!!!

    Bueno, por lo menos me has hecho despertar de una siestecilla, a ver si ahora mantengo los ojos abiertos con los apuntes!!! Jejeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos no te espio nadie mientras miccionabas,jeje


    Chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Igual no se arrastró por el suelo para escribirlo, sino que era mu bajita XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26.2.07

    Jajaja! Espera que pare de reírme que no puedo ni escribir! Jajaja!!

    Ya.

    Me ha encantado tu reflexión, si es que las niñas de ahora están muy tontas! Pero bueno, la muchacha tiene un amor increíble por su amiga y, además, nos intenta avisar a todas de que los Carlos son unos cabrones. Ole por esa niña!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  7. Siempre me he preguntado que tipo de gente es la que se dedica a escribir en los baños , yo que siempre procuro entrar y salir lo mas rápido posible, para estar poco tiempo. Desde ahora ya se el tipo de gente lleva una cámara de fotos a un sitio de esos y se dedica a plasmar lo que allí ve, aunque bien mirado no es ninguna tontería.

    ResponderEliminar
  8. tia destràs de las puertas de los labavos puedes encontrar de todo.

    En los lababos de mi uni (etseib) pone:

    Welcome to hellseib! La peor eleccion de tu vida.

    Anda que dan ànimos!!

    o cosas como: Si os gusta porque os reprimis?

    increible, no ganan por tipex

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que estas cosas las deben escribir los camareros de los bares para que tengamos algo que hacer mientras hacemos nuestras necesidades y así no darnos cuenta de que el baño está hecho una mierda.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me haces siempre reír... Lo mejor ha sido "lo que significa que la chica se tuvo que medio arrastrar por el suelo para escribirlo"... juas! Yo tb hubiera pagado por verla! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo27.2.07

    Hay que ver lo bien que está escrito incluso por la parte de abajo. Es un trabajo de artesanía pura...

    En fin, si hubiera tenido un poco más de inspiración es capaz de meter el quijote en la puerta, por lo menos hasta que se le gaste el tipex...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja eres un crack!!!

    Vaya cuajo el pararte a sacarle una foto a la puerta!! me encanta!!!

    La verdad es que me has dado una idea, porque en los baños del Diagonal Mar en Barcelona hay autenticos "post blogeros" en las puertas, acojonante!

    besitos, friki!
    xD

    ResponderEliminar
  13. jajajaja eso me recuerda q un dia tngo q hacer una foto d la puerta dl baño d la uni. Hay dibujitos y todo!!! bsotes

    ResponderEliminar
  14. Será para hacer mas ameno " el momento" ...

    besos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja... hay que ver de las cosas que se puede enterar una en el lavabo, jajaja...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo27.2.07

    Has planteado uno de los misterios de la vida. No se si tendria explicación. Dicen, que la cultura de los pueblos se escribe en las puertas de los aseos, y debe ser verdad. Hay mensajes que son muy buenos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo27.2.07

    Mira tú por donde que el otro día, en el Planet Bowling, se me ocurrió exactamente lo mismo. Yo lo llamo "La poesía del water" o bien "poetas de cagadero".
    Lo mejor era en mi facultad, antes de que cambiaran las puertas, que pasó una cubana y empezó a escribir en todos (sí, sí, todos) los baños mensajes sobre Fidel.
    Aburrida que está la gente...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo27.2.07

    Aggh como te envidio, ahora que no tengo camara yo no puedo plasmar en mi blog esos momentos pis-gasolinera de carretera, oye pero no dirás lo que distraen.

    ResponderEliminar
  19. jajaja, en los lavabos puedes encontrar de todo escrito!! pero nunca me habría parado a sacarle una foto! jajaja, muy bueno... siempre me rio contigo :D
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. :S lo habia escrito dos veces! ;)

    ResponderEliminar
  22. muyyyy fuerte!!!
    eso mismo he pensado yo al empezar a leerlo, que por mucha rabia que le diera Carlos no iba a leerlo ni de coña!!

    ResponderEliminar
  23. Y lo terapéutico que es escribir sea donde sea... Si no, ¿para qué tenemos algunos el blog? :DDD

    Aunque es bastante más divertido ir a buscar a carlos y soltárselo en su cara misma, eso es lo que mola de verdad. Al menos a mi ;)

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo28.2.07

    Gijón? Burgos?? y Bilbao que??
    Ays, ays.. que me lo había perdido!!!!! ya me he puesto al día!
    Se me había escapado el post...

    Lo de los mensajitos en los baños es muuuu furte, aunque yo he de reconocer, bandalica de mí, que alguno ya escribí en mi edad del pavo, eh? :P

    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Burgos es precioso, me gusto mucho
    Ahora lo de rayar puertas no me gusta jejejeje
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  26. ajajja yo nunca he entendido eso de "escribir" cosas en las puertas de los lavavos. Nunca , nunca.. i mira que he pensado muchas veces en ello... no le encuentro la gracia. Tengo que reconocer que hay algunos realmente buenos, y otros como no... obviables.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo28.2.07

    Jajajaja lo admito!!!
    Soy una fiel lectora de puertas, azulejos y zocalos de cuartos de baño. Pero es que no lo puedo evitar. Pero es que estando en el baño entran ganas de leer, tremendas o me vais a decir que más de uno no lee las etiquetas del champú, de la colonia, del gel, de la espuma de afeitar....
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  28. Anónimo28.2.07

    Oye, que por menos, te llevan al ARCO :p

    Jajajaja, ha estado divertidísimo ;-)

    Un beso de estos de graffiti "porque molas mazo" :p

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1.3.07

    Es curioso... el baño que se supone uno de los lugares mas intimos del mundo es el sitio elegido para que la gente exprese sus "cosas" en las paredes... paradojico cuanto menos.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1.3.07

    P.D. Conozco a un Carlos en Burgos... Voy a preguntarle si conoce a alguna Sandra... Quizá tenga que ir a fregar una puerta xD

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2.3.07

    bueno...también te informa de que hay suelto un tal carlos por ahí q es un poquito cerdo, con lo cual, mujeres del mundo huir de los carlos como la peste, jejeje

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas