sábado, 6 de enero de 2007

Lo que cuesta ponerse 'mala'

El título de este post es de indignación.


Esto lo habría escrito antes si en los tres últimos días hubiera tenido menos de 38 grados de temperatura, pero lo tengo que escribir hoy, día de los reyes majos (majíiiiisimos), en el que ya no tengo fiebre.


Cuando era pequeña, ponerse mala era sinónimo de no ir al cole. Como buena empollona que era me ponía mala lo justito, iba al cole aunque estuviera resfriada (sí, yo era la que iba propagando los gérmenes...¿qué pasa?), sólo me quedaba en casa si tenía fiebre y no me podía ni levantar de la cama. En el fondo me gustaba, mi madre me hacia zumitos, me cuidaba...

Hubiera necesitado este invento,
porque los kleenex han volado... xD


Pues en serio, hacia años que no pillaba un gripazo como el de esta semana. Una cosa...pues fui a trabajar a los dos sitios, ahí cumpliendo como toca. Imaginadme intentando explicar las características del Vodafone simply entre estornudo y estornudo. El jueves cuando llegué a casa por la noche decidí quedarme el viernes en casa si seguía así, porque no se puede estar con mi careto (ojos llorosos, nariz como un pimiento, estornudando...) cara al público. Por la mañana me noté anginas y encima con fiebrazo llamé a los de la ETT para decirles que no podía ir a repartir el metro y nada me dijo que necesitaba un papel del médico. Vale, vale...

A las 9 de la mañana fui a urgencias del ambulatorio. Pensé que como era temprano y encima siendo el día de antes de reyes no habría mucha gente. Esta misma deducción superinteligente la tuvo que hacer medio pueblo porque había una cantidad de gente que echaba patrás...pero necesitaba el puto papel xDD. Una hora larga esperando...cuando ya me tocaba la visita todavía estaba peor y na' me hizo el papel y me dio las recetas (ahora las hacen por ordenador para que se entiendan, como mola). Unos antibióticos y lo que yo ya me estaba tomando para la fiebre.

Llamé a la jefa de lo de la campaña del móvil para decirle que no podía ir, me dijo que no pasaba nada, que enviara el papel del médico por fax, que buscaba el número y me llamaba y listo...

Me vuelve a llamar y me dice que ya no tengo que enviar el papel ese, sino la baja voluntaria. Yo como tonta lo hice, y en realidad no tendría que haberlo hecho, por lo menos eso me han dicho después. Que tonta he sido...y todo por no pagarme unos míseros 20 euros. Es que la que es novataa...:(

Me fui a la copisteria más cercana, envié el fax...eran ya las 11.15. Llegué a casa a las 11.30 y pensé en lo díficil que era ponerse enferma cuando ya se trabaja o cuando tienes otras responsabilidades...:S. Me pasé la tarde tumbada y sin pensar muuucho, que dolor de cabeza. Pero bueno me ha sentado muy bien porque hoy estoy sin fiebre, con tos y estornudando pero bien :D


Eiii los reyes magos me han traído una percha (tengo que taladrar la pared a ver si me pongo xDDD), un flexo (sí, mi otra lámparita murió a partir de lo del casquillo dentro :S, como sé que sois muy sensibles no os lo contaré para no haceros pupita :P), un tdt de esos :O (ya veo la sexta!), un libro de Lucía Etxebarria, unas zapatillas... Han estado muy bien :D.

21 comentarios:

  1. Quina mala passada posar-se malalt per festes... Molt bona la foto de la xina amb el rotllo al cap xDDD Cuida't moolt ;*

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos ya estás casi recuperada para ir a clase el lunes! ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mira que son ruines los de las empresas, no como los reyes magos que por lo que veo se han portado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. El Hidalgo Informático6.1.07

    Lo primero es recuperarte! Vaya, parece que los Reyes tampoco te han ido mal, lástima lo del flexo, a mi me pasó lo mismo, pero le hicimos la reanimación cardiopulmonar y salió para adelante.

    Yo toco madera para no ponerme malo. Te pones malo y entre ir al médico y demás es peor que si hubieras ido a currar. buff.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Recetas informatizadas? Vaya, y yo que intento que no se me deforme mucho la letra cuando tomo apuntes... ¿Que si voy con cuidado? No, lo que hago es apuntar poco xD

    Que te mejoreees, y no te pongas a taladrar la pared a una hora intempestiva :)

    ResponderEliminar
  6. A veces es mejor no ponerse enfermo.
    Ya me extrañaba que parece que tenias poca actividad.
    Bueno los reyes por lo menos te han traído salud y mas cositas claro, se ve que has sido muy buena por lo menos currante y responsable.
    Saalud

    ResponderEliminar
  7. a mi tb me las dan impresas y mola mucho más!! se entiende todo! :)

    espero que ya estés mejor y no nos ocntagies eh! que yo el lunes tengo que ir a clase como una campeona

    ResponderEliminar
  8. Efrén6.1.07

    Recetas por internet ??? oins cómo avanza la tecnología, esas cosas aquí no se ven todavía (pero sí que vemos "la sexta" sin necesidad de tdt, jijiji... aunque para lo que dan... pfffff).

    Ains, las bajas voluntarias no se firman !!! (a no ser que alguien te esté apuntando directamente con una pistola, en ese caso se admite que la firmes). Pero qué impresentables, desde luego... dijiste que eran los de vodafone ?? es para sabotearlos.

    Bueno, espero que te termines de recuperar, muchos besucossss antiestornudos.

    ResponderEliminar
  9. me gusta ese inventó, sabes donde podria conseguirlo ;)? a mi tb me han traido cosillas los reyes q wai!!

    ResponderEliminar
  10. al menos ya estás bien y encima los reyes se han portado.

    oye sabes que tengo un curro parecido al tuyo del movil?. un rollo, pero bueno.

    ResponderEliminar
  11. yeeeeeeeeeeeeeaaa ver la sexta es importante!!kasi le ake uno de esos a mi hrmana, jeje...Bueno pero la fiebre se fue!!los reyes se la llevaron..bsines dulces

    ResponderEliminar
  12. pobrecitaaaa, has conseguido darme penita y todo y eso q mi trabajo me permite ver una cantidad ingente de personas con tu mismo estado de salud, q curiosamente no me dan tanta penita jajaj pero esq vaya putada...tener q salir solo para hacer un papelito de mierda...en fin, q espero q te mejores pronto!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Por eso estabas desaparecida de tu blog!
    Espero que te mejores pronto!
    Que bien que se portaron tus reyes! Me alegro, aunque moriré sin saber que es un flexo... XD
    (bueno, tanto como morir, no, que para eso está google y en cualquier momento lo busco!)... ;-)

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el encuentro de este blog, feliz año y felices reyes, a ver si te recuperas jejejje.

    Llegué a través de Dreamwithme y me seguiré pasando.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mejorarse que es lo que importa. No puedo comentar nada más que me estoy partiendo de risa con la foto, jajajaja, muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja si te sirve, yo falsifiqué uno de esos papelitos,,, XD total, para entregarlo al profesor una semana después (y todo para que se crea que ahora irás de culo con ponerte al dia con las clases... pero bueno)!

    Ei carmencita que te sigo diciendo que me gusta mucho tu blogg i ya te enseñaré yo para que no tengas que ir al ambulatorio a la próxima :p

    ResponderEliminar
  17. Ups, qué putada, ahora me quedo sin el móvil ese que yo sé que me lo ibas a regalar... es broma, es broma, no me maaates.

    La verdad es que siento que te pusieras malita :-( Las gripes son bien engorrosas, si no sirven como excusa para no ir a clase, claro, jeje.

    Me alegro mucho de que los Reyes hayan sido tan generosos :-)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  18. Vaya, cuantas cosas... eso es porque te has portado muy bien. Me alegro que ya estes mejor. Un besin.

    ResponderEliminar
  19. Pero qué razón tienes!! Yo me pongo más mala de ir a buscar papeles necesarios para justificar de que estás mala, que de la enfermedad en sí, hay que joderse. Si tienes fiebre quieres cama, no dar vueltas ni hacer cola en el ambulatorio, leches!!

    Encima mis reyes 0 patatero :'(

    Aix...

    Muackiss!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que mala leche los de la ETT!!!
    No tienen vergüenza ninguna!!
    Pero bueno, lo primero eres tú, termina de curarte y ya saldrá otra cosita.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todoooos, ya me encuentro mucho mejor, tengo tos y tal pero no tengo fiebre y eso :D, menos mal porque sino...encima ahora con los exámenes encima.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas