martes, 5 de diciembre de 2006

Paja mental

¿Hábeis pensado en la cantidad de números y demás que tenemos memorizados?

Tú número de móvil, otros números de móvil, el pin del móvil, el pin de la tarjeta de crédito, el DNI, fechas importantes como cumpleaños y aniversarios, contraseña y usuario de tu correo, del blog, el número de la biblioteca de la universidad, el número de la biblioteca de tu pueblo, el número de estudiante (de vez en cuando sirve para ver las notas de los exámenes...)....

¿se os ocurre alguna más?

17 comentarios:

  1. Anónimo5.12.06

    El número de calzado..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.12.06

    Alguno mas debe haber. Tallas de ropa, ..., pero esos numeros se van olvidando poco a poco, por lo menos algunos. A mi me pasa. Buen puente. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.12.06

    Sin ir más lejos las matrículas de coche. Yo recuerdo desde que era chico las matrículas de los coches que he tenido...

    Empezando por la primera que era el coche de la G...

    Un beso...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5.12.06

    Ah se me olvidaba, también me suelo acordar del dinero que llevo en la cartera, aunque ese no se si vale, porque siempre llevo 0 €, jajaja.

    Pero el 0 es un número... ¿o no?

    Más besos.

    ResponderEliminar
  5. Se me ocurre... la matrícula del coche, lo que dije antes que parece que nadie escuchó, para no repetirlo.
    Y desde luego, el nuevo nombre que una de mis hermanas se ha puesto y por el que se hace llamar desde dos años acá (y es difícil).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. emmmmmummm no me sé mas q un numero de movil mas q el mio, mis codigos pins suelen ser parecidos, si ya sta mal hecho, no me se el num de la uni, no me se el num de la biblioteca, no me se el num del videoclub, ni siquiera me se mi DNI. hace falta q diga q d memoria 0.

    ResponderEliminar
  7. Así me ha pasado a mi ya, un día el cabrón del cajero se tragó mi tarjeta (decía que había marcado mal el código 3 veces) y el móvil cada dos por tres le pasa lo mismo, en este caso es culpa del sueño con que me levanto por las mañanas que me produce tener la cabeza un poco espesita.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5.12.06

    Uff, si te digo los números que he tenido que memorizar yo para el trabajo... Las actividades de las empresas (por ejemplo: Fabricar calzado,fabricar coches, vender ropa, etc) tienen asignadas cada una de ellas un número, para ser más fácil así catalogarlas por su actividad poniendo el numerito sin tener que escribir a qué se dedican. Pues me los sé casi todos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que parece es que te aburres mucho :)

    Pero vamos en quimica te tienes que aprender demasiados numeros te lo garantizo

    Saludicos

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco se el numero de matricula del coche ni el del móvil (El pin si) y lo peor es que se me olvidan los nombres de las personas y a todos llamo. Campeón, machote, monstruo o guapa, princesa, corazón. Eso si una cara no se me despista en la vida.

    ResponderEliminar
  11. Yo antes me dedicaba a memorizar el número de las matrículas de los coches, pero lo dejé hace tiempo. Creo que ya es suficiente con todo lo demás, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6.12.06

    uffffff... me acuerdo más de palabras, nombres est que d elos números. Así que lo he simplicado un poco. El código pin es el mismo que el de la tarjeta...y he tardado 5 años en aprenderme el del dni de memoria.
    Un muxu

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6.12.06

    uys, he escrito mi dirección mal

    ResponderEliminar
  14. cualquier tipo de ocntraseña, el numero de linea que debes coger, los trenes, el horario de los trenes, cuantos años tienes (esto es lo más jodido), cuanto dinero tienes o debes (esto es mucho peor)...
    estamos rodeados de numeritos!!!

    ResponderEliminar
  15. El nº de la seguridad social también vale no? no es que me lo proponga lo que ocurre que de tantas veces que repites un número o mejor dicho una cifra terminas por memorizarla.

    ResponderEliminar
  16. Jo dic les adreces: casa propia, familiars, amics... ejee

    ResponderEliminar
  17. Yo te enumero los que NO me sé: nuestro numero de telefono, el pin del celular (se bloqueó porque lo intenté mas de 3 veces seguidas sin achuntarle!) y mis contraseñas en general... sufro cuando re-instalamos todo en el computador porque tengo que empezar a pedir en todos los sitios que me recuerden mi contraseña... como verás, un desastre soy...

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas