lunes, 20 de noviembre de 2006

¡Qué pestazo!

Este fin de semana empezó el jueves. Quedé con las niñas de la facultad para hablar, y cenar algo juntas. Llevábamos tres semanas intentando quedar pero no había manera, cuando no podía una, faltaba otra...y así hasta este jueves en que pudimos coincidir (Sincronicemos los relojes!!!).
Quedamos en el mismo sitio de siempre. Yo para no variar salí con el tiempo justo de casa, corriendo para pillar el tren...la verdad es que iba justa de tiempo y me retrasaría 10 minutillos, pero pensé: 'Bah, seguro que hay alguien que llega todavía más tarde' (y así fue) Jajajajaja. (Nota: yo soy puntual hasta que hay confianza con la persona en cuestión, al principio siempre estaba como un clavo a la hora...luego ya...)
Nada, al sentarme en el tren noté que tenía algo en un ojo ¡Mierda!. Cada vez me molestaba más, que picor...(es una de las cosas que más me desespera, aparte de los mosquitos pasando cerca de mi oreja). Pensé que sería buena idea entrar en el baño y mirar si en el espejo podía ver que era y así sacarlo, no era plan de llegar al sitio 10 minutos tarde teniendo un tomate como ojo.
Eso hice, entré por primera vez en mi vida en ese lavabo. ¿Qué esperaba encontrar? Algo no muy limpio. No soy escrupulosa para estas cosas, no hay nada que pueda superar aquel agujeroenelsuelo lavabo de una carnicería del sur de Túnez, en una carretera en medio de la nada....pocas cosas me han dado asco después de eso y después de las cosas que veo en la facultad (me refiero a las prácticas, eh? jajaja). Así que entré, pillé un kleen...digo un pañuelo de papel, y me dispuse a sacar la maldita pestaña que me estaba dando por culo...

Siii..ahí está, ya la tengo...
Un poco más....
Síiii...

!!!Ya está, la saqué!!!

Tiré el papel al lavabo, tiré de la cadena....y ohhhhh.....E R R O R, empezó a salir un olor muuuuuy desagradable de ese agujero infernal-absorbe-papeles. Menudo pestazo, salí de allí y cerré la puerta pero ya era demasiado tarde. Es como si al tirar de la cadena hubiera hecho temblar los pilares del mundo-del-pestazo (mundo = dónde se guarda el pis de un tren, no? el pis y lo que no es pis...).
Me fui hacia la puerta, quedaban dos paradas, mi ojo ya sólo era un tomate cherry...pero esa peste seguía invadiendo el primer vagón. La gente que estaba sentada cerca del W.C huyó...y al pasar cerca de mí me miraban de arriba abajo, pensando : ¿Qué habrá hecho la muy guarra para que huela así?

Tierra trágame.

Y así, haya 20 personas, con el mismo careto....puta pestaña, puto ojo tomate...

Sé que pensaban esto, porque un día le pasó algo parecido a un señor mayor. Yo fui de las que huyó, aunque sólo pensé que quizás el pobre hombre había tenido una urgencia o algo así, pero vi las miradas de la gente y escuché sus comentarios.... Ahora, después de lo del jueves seguro que no fue eso. Seguro que padecía de la próstata y tuvo una urgencia miccional y que al tirar de la cadena le pasó como a mí, la peste le invadió.

P.D: Tengo que explicar que pasó el viernes, im-presionante. En el próximo post.

19 comentarios:

  1. Anónimo20.11.06

    Jojojojo. Pobrecita, menuda vergüenza pasarias. La verdad es que somos todos muy malos y siempre pensamos lo peor. Un besin.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja suerte q pudiste escapar del pestazo que inundaba el tren. Eso si, nose si el tomate seria tu ojo o tu cara d la verguenza :P

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, un poco si que me dio, pero luego pensé que no conocía a ninguna de esas personas xDDDD

    Uffff. las dos cosas, tomate a saco xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.11.06

    Me imagino tu cara, viéndose todo rojo, menos un ojo blanco, jajaja.

    Ya, además de pensar en lo que habrías hecho, también pensarían: "mira, si hasta lo ha pasado mal que sigue roja después de la que ha organizao en el baño".

    Jajaja, pero nada, eso 2 cervezas y es agua pasada.

    Esperamos a ver que pasó el viernes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si es que luego no paran de subir y subir los billetes pero siguen siendo tan mierdosos como siempre.

    Una pregunta ¿no llevabas ningún espejillo en el bolso? Es que las tías siempre lleváis de todo ahí.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20.11.06

    Notable historia!!! juas,juas! Yo siempre trato de pensar lo "mejor" y no lo "peor" de la gente y las circunstancias... o sea, si alguien llega tarde pienso "a lo mejor ha perdido el tren", y si sintiera esa peste salir del baño pensaría que quizás el baño en sí mismo estaba apestoso... o quizás no... ;-)
    Pero yo no te habría mirado! Pobrecita! Que mal rato... tb por lo de la pestaña...
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja gracias por el aviso. Dudo que me atreva a entrar nunca en el lavabo del tren, pero lo tendré en cuenta... por si veo a alguien usarlo xD

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, chica, no hay que avergonzarse que cagar lo hacemos todos!!!! jajajaaj, que buena la excusa de la pestaña ;-)

    bueno, de todas maneras lo bueno de la ciudad es que somos muchos....quizá no te los vuelvas a encontrar.....jajajajajaja, pobre...que mal rato!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20.11.06

    Ay, pobre, ya me imagino a todo el mundo huyendo del vagón despavoridos... jajaja!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. jajaja jo només pensar com pot ser un WC d'un tren, on tota la "matèria" s'ha d'emmagatzemar (més que res perquè no he vist res del tema a la via [jajajjaa això em recorda la frase: cagar a la via xDDDDDDD] ¬¬ ja callo) a un dipòsit que buiden quan arreclen el tren (oseasé mai)... ecs!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20.11.06

    jajaja, que verguenza, no tiraré nunca de la cisterna en un tren, jeje. Al menos no te conocía nadie, no? jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. la próxima vez NO TIRES, por tu bien. yo tb he comprobado el pestazo que sale de esos baños y prefiero aguantar!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es q a mí no se me ocurriría entrar para nada en un baño del tren... Más q nada porque una vez me asomé por curiosidad pa ver como era, y olía tan mal q se me quitaron las ganas de seguir curioseando! jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. hidalgo -Sí, si luego en al cena se me olvidó xD
    chasky - Que va, espejo nunca llevo, me he dado cuenta de que es el momento de cargar ocn uno...

    Irantzu - Uffff ya te digo jajajaja
    Doc JB - tu si lo ves no pienses mal XD
    Criztina - Ui, si hubiera cagado lo hubiera dicho, que a mi no me da ná! :P
    Dafne - Exacto, huir es la palabra. Jajajaja
    Joan marc - Mai, es això jo crec que mai ho buiden, pero mare meva quan algun dia toqui fer-ho...
    laura - Que va, esa es la suerte no los volveré a ver en la vida!
    anire - No lo volveré a hacer, prometido. Si lo hubiera sabido...jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Ups, afrodita, yo entré por lo del ojo, porque no podía más, me dolía cantidad...pero es que la próxima prefiero que se me caiga jajajajaja.

    Cuando entré no olía tan mal (tampoco a rosas), fue al tirar de la cadena, que horrorrrrrrrrrr desaté el pestazo xDDDD

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21.11.06

    Jajajajaja, pobre!!!!

    Qué mal rato!!! Eso yo de momento no te puedo comentar, porque aquí en Madrid si te meas en el tren te lo heces encima, una al final se convierte en una experta aguantando las ganas de ir al baño.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaa, Ana Belén, esta vez no pq fue por el ojo pero en general soy muy meona, lo paso mu mal xD

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21.11.06

    jajaja no sé si creerte...no nos estarás engañando? y todo esto será un montaje por si alguien te ha reconocido y q no te dé fama de cagona de trenes? jajaja.

    ResponderEliminar
  19. de verdad ehh, si fuera la carmncitta cagona lo diría!:P

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas