domingo, 17 de septiembre de 2006

Vuelvo a ser pálida woman

Ya vuelvo a tener el mismo color blancuzco de antes del verano. El poco moreno que tenía ha desaparecido, será porque no he vuelto a tomar más el sol (desde el 15 de Agosto, la mayoría de días ha estado nublado) o será porque no me he echado los superproductos (o sea) para mantener mi bronceado. No lo sé. pero hoy me he mirado al espejo, recién levantada, con los pelos, la cara de sueño y toda blanca. Aiii...

Y así, delante del espejo, me he acordado de algo que dijo mi peluquero. Antes de marcharme a Zaragoza, a finales de julio, fui a la pelu. Mi peluquero, psicólogo del barrio, que se merece varios posts, me dijo que me esperara 10 minutillos que acababa con una mujer que tenía allí, con la cabeza envuelta en papel de plata y que enseguida estaba conmigo. El padre de mi peluquero, es también peluquero y es clavadito a Leslie Nielsen, el actor de las pelis tipo 'lo que sea COMO PUEDAS'. Por eso cuando lo veo me hace una gracia... (véase foto, jajaja)


Este hombre es la caña lavando el pelo (el viejo Leslie, quiero decir). La primera vez que fui, me quedé encantadísima. Que manera de masajear, uuufffff. Acostumbrada a la basta de mi otra peluquera, que por poco no te arrancaba media cabeza, y por no hablar del poco cuidado que tenía al colocarte a esa especie de bidet...que te quedabas con el cuello en una posición un poco desastrosa, pobre atlas, y pobre axis..(bueno mejor lo dejo que me pongo a hablar de anatomía y me pierdo).
A lo que iba, eso, lo que dijo mi peluquero (oh! hijo del gran masajeador!). Entró una mujer a la pelu, para pedir hora, y le dijo mientras le encontraba un hueco en la agenda:
- Ay, Sergio...¿¿no me notas más morenita??
- Ummm...no. Estás igual, no? ¿Qué has ido a la playa?
-Si, si, he estado 10 días en la playa, no se me nota, ¿De verdad? (Aquí la pobre estaba desesperándose)
- Ah, pues ahora que lo dices, ese amarillo icterico que tienes te queda fabuloso.
Jajajajaja, que bueno. La broma le quedo redonda, a la mujer le dio la risa, y ya después él le dijo que estaba morena, que sólo le tomaba el pelo.
Pues ea, de esta chorrada me he acordado, que después del verano una empieza a empalidecer y se acuerda de tonterías.
P.D: Felicidades J. Guapoooo y que cumplas muchos más!!!!

5 comentarios:

  1. Anónimo18.9.06

    juajuajua qué hijoputa tu peluquerooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.9.06

    JAJJAJAJ.Me he acordao de algo que me pasó hace nada. Iba en el taxi con uno de esos taxistas que no paran de hablar y no te dejan sumerjirte en tus pensamientos mas profundos..que me jode eso, bueno a lo que iba..Me dice: Usted no se ha dao cuenta la cantidad de jovenes que estan tan gordos? Eso es porque son todos unos vagos. No hacen na..solo quieren comer y se pasan horas frente a un ordenador. Por eso estan tan gordos.
    Y usted sabe como se le llama a eso? yo se lo dire:SEDIMENTACION.
    ME MEABA..JAJJAJAJA
    pOS SI TIENES RAZÓN SE FUERON LOS DÍAS DE PLAYITA. yO EL MORENO LO TENGO NADA MAS QUE EN LAS UÑAS DE LOS PIES.Ainssssss.
    Tu peluquero es una joya..te da hasta masajitos en la cabeza.jajjaj
    Niña que me muero de curiosidad por ese mensaje que dijiste que me habías dejao. Te aseguro que yo no he borrao nada de mi blog.
    Anda..dime que decía pofi.
    Un besote Blanca Nieves

    ResponderEliminar
  3. Eska -- ya te digo xDDD

    Ana M--- eso del taxista me recuerda a GH1, aquel conscursante que dijo: '¿Sabes como se llama eso? Simbiosis'. a otra concursante cuando ésta le dijo que él le adivinaba el pensamiento. Jo jo, tiene tela.
    Sedimentación.
    Esto es como en el hospital un día, una señora va y me dice: Me han operado de la Basílica Balear (la vesícula biliar). Lo que me pude reír...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.9.06

    Ehhh, ¡nunca me pidas perdón por ninguna parrafada! Tú escribe lo que quieras cuando quieras, ¡faltaría más!

    Me ha encantado tu peluquero, jajajajaja, qué hombre más guay... y si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo mismo... horas y horas al sol para que luego, aun no se haya terminado el verano y ya empecemos a perder color.... ayssss, qué difícil es mantener algunas cosas :p

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.9.06

    Pues yo voy a una de Loko´s que la verdad, no se pasan mucho entre lo que pone en la puerta y lo que luego te cobran, son legales.
    Pues hay una que está medio calva, y esa todavía no me ha tocao ni para lavarme, pero creo que si se diera el caso, saldría corriendo en el momento más rápido que el correcaminos... mic mic!!!
    Qué mal rollo!!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas