viernes, 29 de septiembre de 2006

Día perro

Piiii piiiiii SMS...

19.36
Tu saldo está agotado.

19.38
Tu saldo total está agotado y recuerda que sólo podrás recibir llamadas hasta el 30/10/06.
---------------------------
¡¡¡¡Qué ya imbéciles, que ya me he enterado p-e-r-f-e-c-t-a-m-e-n-t-e!!!! No hacen falta dos sms, conyio.


Pues nada, hoy ha sido un día un poco perruno. Por la mañana he ido al gimnasio con MJ. hemos sudado como unas perras transpirado al máximo con el spinning y luego hemos hecho streching (estiramientos pa' entendernos). Ahí abriendonos de piernas, que dolorrrrrr...

Por la tarde he visto Bea la fea, o llamando a Bea, la fea Bea, Yo soy Bea, esooooo!! Llevo unas tres semanas enganchada, que digo enganchada....enganchadísima. Hacía tiempo que no me pasaba esto, la última vez fue hace muuuucho con una serie que daban en TV3, Poblenou se llamaba. Y ahora mismo yo soy la primera sorprendida, no me suelo enganchar a este tipo de series ¿telenovelas?....pero mira, la historia, Bea....Don Álvaro (madre míaaaaaa!!!!!xDDDD) han influido...mucho.

Y luego he tenido clases con laniña, sí por supuesto, tiene nombre pero para mi es laniña y así se queda. Empecé dándole clases en Noviembre 05. Al principio me las hizo pasar canutas, anda que no me daba por saco!!!...ufff, ni Daniel el travieso con el señor Wilson. En marzo más o menos, un día haciendo mates o más bien intentando hacer unos ejercicios de mates harta de sus impertinencias, de su poco empeño le acabé diciendo: 'pues sabes que te digo que ahí te quedas'. Laniña se quedó flipando, nunca pensó que lo iba a conseguir pero lo consiguió. Consiguió echar a la chicaderepaso número 2045. Y se le iba a caer el pelillo cuando su madre se enterase...Pues eso, que cogí la puerta, y me fui. Muy fuerte. Llamé a lamadre: 'Oye mira que es imposible darle clases, no pone de su parte, no quiere hacer nada, y al final he decidido dejar las clases, lo siento.' (eso con la voz temblorosa y hasta el co...las narices). La verdad es que las cosas no se tienen que hacer así, pero acabó con mi paciencia. (no sólo en esa tarde fue una acumulación, por ejemplo dos días antes habíamos estado haciendo un trabajo que en teoría era muy importante, que lo tenía que presentar al día siguiente....y a los días me dice que no, que era optativo y se podía entregar cuando quisiéramos arghhhhhhhhhh!!).

A las dos semanas, me llamó pidiendo perdón y que por favor le diera otra oportunidad, que iba a cambiar, que estaba cambiando...(en plan relación pasional de telenovela, en serio). Le dije que sí. En el fondo me daba cosilla. Sorprendentemente su actitud cambió y ahora después de tantos meses nos entendemos, pasó de curso, estuvimos todo el verano haciendo ejercicios de repaso que tenía que presentar, empezó a sacar sus primeros 6 y 7 en mates, sus primeros 8....y claro esto motiva y se esfuerza más...guay. Ahora sigo dándole clases, pero menos días a la semana y le va mucho mejor. Menudo cambio. Y eso... que estoy feliisss porque lamadre está más contenta, su psicologa también, laniña, su abuela...sólo falta el perro. Y que te digan: 'oye, que ha sido gracias a ti'...está guay, que esto no te lo dicen todos los días.

Y nada más. Mañana día perro doblemente.Jiji.

Buenas noches y a soñar con....lo que os de la gana!!

4 comentarios:

  1. Buf, dudo que yo tuviese paciencia suficiente para aguantar a un niño tocanarices durante mucho tiempo...
    Weno, el caso es que te salió bien el "amago de abandono" :)

    ResponderEliminar
  2. Pues desde luego que tu has sido las responsable del cambio de laniña. Muy bien por ti. Es para estar orgullosa. Y hay que ver que recalcones los de telefonica, eh?
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Ana Belén8.10.06

    Pues yo ya no veo ninguna novela, bastante harta acabé ya con los "Gavilanes" y ésta lo poco que la he visto es una imitación de "Betty la fea" pero tiene su propio sello y está graciosa.

    Lo de la niña... para trabajar con niños, sólo hace falta una cosa (nada más y nada menos): PACIEEEEEEEENCIA, MUUUUUUUUCHA PACIEEEEEEEENCIA, O DE LO CONTRARIO ACABARÁS COMO UNA PUTA CABRA!!!

    Y lo del saldo... a mí me jode cuando me quedan menos de 3€, si yo ya lo sé, para qué me mandan el mensaje? Aunque quedarme sin saldo nunca me quedo, pongo una recarguita cuando me quedan 2€ o menos ya que nunca se sabe cuando vas a necesitar llamar!!

    Bye!!!

    ResponderEliminar
  4. Doctor JB - yo pensaba que no tenía paciencia, pero si, la tengo...si no no aguantaría.

    joq - En parte si, ella empezó a cambiar y yo la animé, estoy contenta :) Es una pena que alguien que vale no lo aproveche.

    Ana belén - Jo, pues yo me he enganchado, aunque ahora con las clases y demás la veo como mucho un día a la semana...pero ya se sabe que estas cosas no avanzan mucho...y se sigue bien el hilo.

    Si si, paciencia y más paciencia, por suerte tengo :).

    jajaja, yo no, yo es que tengo una tarifa que hay que recargar entre el 1 - 7 de cada mes por eso me quedo a 0 euros...:S

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas