sábado, 16 de septiembre de 2006

Mi tortuga


El sábado me compré una tortuguita, hacía tiempo que tenía ganas de tener una y como el viernes fue mi cumpleaños me la autoregalé. El viernes 8, me fui de juerga y me llevé a mi cámara de fotos (por cierto no he puesto ninguna) e hice fotos y todo bien. Luego la dejé aparcada hasta hoy, que he decidido hacerle alguna fotillos a la tortuga (aún no tiene nombre, pero estoy entre: Leonardo, Donatello, Michelangelo o Raphael, supongo que os sonarán los nombres, son de las míticas Tortugas Ninja!jojojo) (por cierto, acepto sugerencias respecto al nombre...) el caso es que yo creo que ha crecido en esta semana, ha comido pescado crudo en cantidad (me lo dijo el de la tienda) y también sus gambitas....y me da esa impresión así que me he dicho, vamos a hacerle las fotos YA.

Saco la cámara, POWER....y hace un ruido raroooo ñiiiiigggggoooo....apago, enciendo vuelvo a apagarla, el objetivo no sale del todo, tampoco se mete....arghhhh mi cámara rota!!! Tiene unos 18 meses, ains, y mi madre no guardó el ticket, cuando me di cuenta ya lo había perdido, así que si se jode, de garantía nada.

He estado investigando, le he cambiado las pilas por si era eso, y nada. Las fotos las hacía desenfocadas, si las hacía claro...hasta que le he dado un pequeño golpe en el lateral. Y tatachán, ha funcionado! ufffff..nunca pensé que estas cosas funcionaban y fijate tú. Que alivio.

Esta es mi tortugita, más bonita ella que todas las cosas...

Que garrillas tiene, ehhh?? Y creo que es hembra porque no tiene la manchita esa roja, creo que es así, pero no no estoy segura...

7 comentarios:

  1. Anónimo16.9.06

    No debo ponerme celoso de la tortuga, no?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que cosas tienes! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.9.06

    Hola! Yo me compré una hace un año y algo, era como la tuya, pero ha crecido bastante (digo bastante dentro de lo normal en las tortugas, jeje) Mis amigos querían que le llamara Michelangelo pero al final me quedé con Sopapo! jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Q monada de tortuguita!! Tiene alguna caracteristica especial? a lo mejor d alli se puede sacar el nombre

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.9.06

    yo lo de los nombres lo hago fácil. Si es macho y pequeño, Guito, de tortuguito, y si es hembra y pequeña, Guita... Adivina de qué viene? jeje
    pd. creo recordar que olía fatal la comida de las tortugas... la de los peces seguro..

    ResponderEliminar
  6. Al final la he llamado Choni, jajaja, más mona ella...

    Eska-- la comida apesta a dos metros de distancia, ugghhhh!esas minigambas!
    Pero el pienso es aún peor. El otro día le compré pa' que se me ponga fuerte jajaja y es...brutal jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20.9.06

    ja ja ja, q maja tu tortuguilla!! :-p muy chula toda ella!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas