lunes, 11 de septiembre de 2006

Baba de caracol

El caracol. Un animalito curioso, que va dejando un rastro de babillas por donde pasa. Esta baba le ayuda a deslizarse mejor, ya que reduce la fricción, bla bla, también los protege de que lo ataquen otros bichos etc...
Pero atención, tiene más utilidades. Esto no queda aquí. ¿Habeis visto el anuncio de la baba de caracol en A3?. Todos los días (TODOS), al mediodía, dan el maldito anuncio. Estás comiendo tan tranquilamente, y de pronto te aparece un caracol, mientras la típica voz de teletienda te explica las maravillosas cualidades de la baba de caracol. Aparece un bote de crema, lleno de algo transparente, como gelatina, una mujer huntandose eso por el careto...: 'Si, gracias a la baba de caracol, mi piel está mucho más tersa, es maravilloso' 'se ha descubierto que el único animal que es capaz de regenerarse es el caracol' (¿¿Comorrrrrr??). Luego aparece la típica imagen de ANTES, DESPUÉS, más falsas que los billetes de monopoly. Retocadísimas, quién se cree eso por dios! Aún así, yo no sé si funciona, que posiblemente si, claro, pero quien tiene narices de echarse baba en la cara (yo no) por el módico precio de 80 euros!!!!! ¡¡Oferta inmejorable!!. Ah una cosa, si alguien se anima a probarlo, que me lo cuente, ehhhh? No lo dudeis! Aquí lo podeis comprar.
Yo la verdad prefiero arrugarme y quedarme como la vicepresidenta del gobierno antes de echarme ese ungüento.

Uffffff, me dan hasta sofocos.

2 comentarios:

  1. Anónimo11.9.06

    Jajaja!!! Qué asquete!! Yo ví ese anuncio en la ETB, que llevan dandolo casi un año y no me pondría la baba de caracol por la cara ni loca!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ufffffff es que da cosilla!! además te pegan el sablazo!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas