domingo, 12 de marzo de 2006

Mi primer peeling

El otro día pensé, umss..necesito una crema para estas piernas.... Ese mismo día, me llegó una carta del Yves Rocher, estuve echándole un vistazo a las ofertillas y por la tarde fui a ver que había. Me compré la cremita y me regalaron una súper fashion mochila de color rosa, una esponja cantarina (también rosa), una manopla (esta no es rosa, es verde...), un aparatejo para masajear (de color verde, es que en esta tienda o es verde o rosa oyee...) Yo estaba alucinando con tanto regalo. Siempre pienso esto tiene que tener algún truco, jajaja. Antes de pagar, la dependienta me dijo que por un poco más me hacian un peeling...y yo...emm.....no, da igual. Mi cerebro estaba intentando buscar en el archivo ¡¡¡¡qué huevos es un peeling!!!! Mientras la dependienta seguía insistiendo...me dijo que era imprescindible para poder echarme la crema. No era necesario, o aconsejable...no no, era imprescindible. Vamos que si yo no me hacía el peeling ese, mi piel iba a repeler la crema.

Grmmmf...imaginé que era exfoliar, pero en vez de sólo la cara, todo el cuerpo. Pedí hora, y ayer a las 20.30 me estaban ya masajeando las piernas, los muslos, los brazos...y como si de un bistec me tratase me tuve que dar la vuelta y me masajeó espalda, culo o_O, y piernas por detrás. La sensación es como si te echaran arena de playa y restregaran. Me dice la chica.....no te relaja esto, verdad?...bueno, si...pero con el foco dándome en todo el careto como que no pensé..

La chica parece que te masajea, pero no es así, realmente lo que está haciendo es quitarte y sacudirte la especie de arena que te echa. Ahora...te deja una piel, no se que tendrá la crema esa pero una suavidad....Luego se marcha y te deja sola para que te vistas. Muy recomendable, aunque sin oferta vale 17 eurazos, y para media hora no creo que valga mucho la pena. Mejor hacértelo en casita...



3 comentarios:

  1. A mi las amigas man regalado tb para el ives rocher un tratamiento corporal relajante, a ver cuando puedo ir a probarlo.

    ResponderEliminar
  2. que bieeen no?? Pues no lo dejes pasar, está muy bien :D...pero debe ser mucho mejor que el peeling, será así en plan masaje no? uauu km mola :D!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!, que gracioso!, ahora lo voy a pensar dos veces antes de hacerme un peeling!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas