martes, 28 de marzo de 2006

Hay una Folclórica entre nosotros...

Hoy es uno de los tres días que hay de huelga en el hospital. El motivo para abreviar según nos explicaron es para mejorar la gestión y las condiciones laborales que hay actualmente. Así que hoy no he tenido prácticas, ayer decidí que me iba a tomar la mañana de descanso y así lo he hecho. Mañana será otro día e iremos a hacer algo en el hospital, miraremos historias básicamente porque no habrá ni dios, sólo los médicos que estén de servicios mínimos.

Así que esta mañana, me he levantando tranquilamente (me ha costado lo suyo por eso, eh?), y mientras desayunaba con la calma, de pronto escucho que suena una canción en plan Isabel Pantoja...subía peligrosamente a través del patio de vecinos. Y he pensado “ufff menos mal que por las mañanas nunca estoy en casa y no tengo que soportar la música de los vecinos”. El caso es que todo el rato escuchaba el mismo estribillo...hasta que me he dado cuenta de que ¡¡¡era una vecina cantando!!! He escuchado como tosía, paraba y después continuaba cantando la cancioncita en cuestión. He intentado averiguar quien era asomándome al patio de vecinos, pero no ha habido manera, oye. Me he quedado con la intriga...

¿¿Quién será la vecina folclórica??

Podría ser la vecina que no saluda, la que no te saluda y encima te mira de arriba abajo, la que tiene un canario que se llama Ricky Martín, la que siempre nos saluda a mi madre y a mí con mi nombre (si, si, para ella nos llamamos igual a pesar de que le hayamos dicho unas cuantas veces que no es así xD), o...la vecina de abajo, la de enfrente, la de arriba...creo que será imposible saber de quién se trata. Grmmff..Que pena, la tendría que haber grabado, jajajaja.



2 comentarios:

  1. Anónimo28.3.06

    A lo mejor era la vecina ninfómana xDD :P

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy de color azul.....¿puedo ya respirar? xDDD

    anda admítelo, si en el fondo te gusta!!! :P

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas