martes, 27 de diciembre de 2005

Pasaron las fiestas..

Bien bien, pasaron las fiestas...Nochebuena, Navidad y Sant Esteve, ufff...creía que me iban a salir gambas y langostinos por las orejas. Tres días comiendo la mismo...a mi si me sacan de mi ensalada y de mi sopa me matan oye. Pero ya pasó, y este año la nochevieja la celebro en otra parte...así que no será más de lo mismo, yuuuju. Me da pena no pasarla con la familia pero bueno, estaré en Zaragoza que es casi mi segunda casa (sobretodo por la facilidad que tengo de acoplarme xDDD). Ya me han comprado la entradita, tengo el vestido, perfect.
Ya me va el ordi, se recuperó y no parece mostrar efectos secundarios. Yo en cambio no me he recuperado de las fiestas, tengo dolor de cabeza, de barriga y mañana tengo clases con laniña!!! Urghhhhh...tengo que pillar fuerzas de donde sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola boquerones y boqueronas