miércoles, 28 de diciembre de 2005

Inocenteeeee!!!!!

28.12.05

Uo uoooo día de los inocenteees...pero a mi no me han gastado ninguna bromita..yo en cambio si, jajajaja, que mala persona.


Al final no he tenido clases con la niña, yujuuuuu. No tenía nada de ganas, salir a la calle y congelarme...pero claro había que ir. Menos mal que la madre me ha llamado y me ha dicho que no les venía muy bien...jajajaja sólo me ha faltado brindar (con cava catalán por supuestisisisisimo xDD).

Los reyes me han traído por adelantado un mp3, jujuju. Pensé que no me aclararía con el chisme ese tan pequeñin, pero si oye, que maravilla, se escucha más bieeeen. ¿¿Cómo pueden caber tantas canciones en un sitio tan pequeñin?? xDD

En fin, que mañana es jueves todo el día y yo....ME VOY A DORMIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola boquerones y boqueronas