miércoles, 21 de noviembre de 2012

Clases de francés del INAEM

A principios de mes entré en la página del INAEM y me inscribí en varios cursos, entre ellos uno de francés. No esperaba que me cogieran ya que había casi 200 personas apuntadas, el curso era para 15 personas y ponía que las personas sin estudios tenían más posibilidad de entrar.

Sorprendentemente me llamaron de la academia para decirme que estaba preseleccionada entre 20 personas, fui allí e hice una prueba. Esa misma tarde me dieron la noticia de que estaba seleccionada. ¡Yuuuuuju!


Aquí estoy toda feliciana después de saber que había entrado en el curso
¡Qué emoción!

Empecé el lunes. Las clases son en una academia de idiomas, somos 15 personas, es un grupo heterogéneo: el señor mayor, el chico joven, el chico de mediana edad, las mujeres mayores, las chicas más jóvenes...son más de 4 horas de clase al día y durará hasta febrero. Es un intensivo que espero que sea provechoso. Estoy muy contenta, ha sido un soplo de aire fresco en mi vida; la semana pasada fui a una entrevista de trabajo en la que se presentaron 500 personas y la verdad es que eso me dejó bastante hundida, las posibilidades de que me contraten son pocas. También he estado echando currículums por otros sitios y nada. Nada de nada. Hace algo más de un mes dije que no me gustaría marcharme fuera de España, pero eso no quiere decir que lo descarte. Es una de las cosas que veo más interesantes ahora mismo porque aquí no hay nada. En el sur de Francia hay ofertas de trabajo muy interesantes y además me gusta mucho esa zona. Así que me voy a aplicar mucho con el français....Au revoir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola boquerones y boqueronas