martes, 4 de septiembre de 2012

La noche del robo en el hospital y más aventuras

El otro día en el hospital tuvimos una noche espantosa. A primera hora comenzamos a preparar medicación y decir que había mucha es poco. Pero no pasa nada, nosotras podemos, ánimo y blablabla. Así que empezamos a hacer el tour por las habitaciones, está la agitada, el que está mal, el que está muy mal y el que está fatal. Pero no pasa nada, todo controlado.

Estoy dentro de una habitación, mirando constantes, poniendo medicación cuando de pronto escucho gritar a nuestra auxiliar:

 — Ehhh tú, ehh, ehhh, ¿dónde vas? Que nos están robando!!! chicas, que nos robaaan...

Mi compi lo persiguió hasta los ascensores, pero debía haber otra persona esperando y aguantando el ascensor, así que no lo pillamos. Ella vio que llevaba doce litros de leche. Iba ahí corriendo con los tetrabricks como un loco. 

Fue algo así
Yo fui corriendo en sentido contrario a mirar si nuestros bolsos seguían en su sitio y si nos habían robado algo más. 

Eso fue lo que se llevaron. Así que imaginad lo desesperado que hay que estar para robar leche y no unos bolsos que estaban a la vista.  Muy necesitado hay que estar, se están poniendo las cosas muy mal. Llamamos a los de seguridad y también vino el supervisor. La compañera que lo vio dio la descripción y ahí quedó todo. No es la primera vez que sucede un robo, bolsos o medicación es el clásico, pero eso no quita el susto que te pegas. 

Después la noche trajo más cosas, una parada cardíaca, un dolor torácico, un exitus, agitados, insomnes y demás...muy completa como podéis ver. Ya estoy temiendo la próxima que tengo.

11 comentarios:

  1. Si hemos llegado al punto de que la gente tenga que robar leche, es que estamos ya cerca del fondo. Joooder. Y el resto de la noche... tela. :/

    ResponderEliminar
  2. Ir a un hospital a robar leche, ya es el colmo de la imaginación y la necesidad. Que pena de país. Seguro que le pones toda tu humanidad y ciencia a tu trabajo. Eres un ángel, que no te falten nunca las fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que cuentas es terrible Carmmcita. Qué duras las están pasando mucha gente! Un beso

    ResponderEliminar
  4. madre mia que completa la noche!
    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  5. Yo he conocido hasta robar el papel higiénico de los baños del hospital...
    Estamos mal, mal...Terrible

    ResponderEliminar
  6. Más allá de lo dramático y el trasfondo, tengo que felicitarte por la recreación xDDDD

    ResponderEliminar
  7. guau!.. espero qeu no pasen cosas desagradables todos los dias, por otras que has contado, parece ser qeu no.. pero lo del exitus no tiene que ser fácil no?, creo que eso mas el susto del robo, ya es bastante por una noche...
    que vengan mejores! buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11.9.12

    Coincido con todos, qué triste y que mal tienen que estar las cosas para que alguien tenga que robar leche y productos básicos... En fin, parece que, por lo menos, no te aburres en el trabajo... hay que tener mucho valor para trabajar en un hospital, siempre lo digo, mucha fuerza vaya! Y doy gracias que haya enfermeras y médicos con tanta vocación porque yo no creo que fuese capaz...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que todas las noches no sean iguales ....
    En el mío una vez que estaban pintando, se llevaron los mandos de los televisores, pero solo los mandos. Y no eran de estos universales. Para que los querrían ? A partir de ahí, todo mando atado a su tele con una cadena.

    ResponderEliminar
  10. dioooos !!!! menuda noche tuvo que ser!!!! me pregunto si algun dira vere noches de trabajo asi.

    ResponderEliminar
  11. Creo que ese robo es una consecuencia de la crisis,y es que la gente està desesperada,pero eso no justifica el robo,claro esta.Paola L.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas