martes, 29 de noviembre de 2011

Bacardí elixir 1862


A través de bloguzz y gracias a Bacardí he podido probar este nuevo ron: Bacardí elixir basado en una receta original de 1862.

Me gustó mucho el packaging, un original envase metálico en el que había unas ruedas con símbolos y letras que podías mover y combinar. Me hizo sentir que tenía una especie de tesoro entre mis manos, algo secreto y valioso.

Este ron, aunque meloso, tiene un sabor intenso gracias a la caña de azúcar tostada.
Una buena opción es combinarlo con cola o para preparar mojitos (esta opción es la que más me gusta). Se compran unas limas, menta o hierbabuena, sprite, azúcar moreno, se pica hielo y por último se añade bacardí elixir. ¡Menudo mojito! Muy bueno. Os lo recomiendo.

Es una buena opción para compartir con los amigos. Reunirse en casa y disfrutar de una copa. Eso sí, con moderación, ehhh??!

2 comentarios:

  1. Que rico y ante todo me encantó la presentación, habrá que probarlo !!!

    ResponderEliminar
  2. El packaging es increible, muy rico además!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas