Los días de incertidumbre esta vez han sido pocos. El contrato de trabajo me termina este viernes y ya estaba nerviosa por si iban a contratar a gente, o no, o yo que sé. Finalmente decidieron hacer contrataciones, pero claro, eran pocas plazas. Y mi lado negativo de nuevo pensando lo peor: "no me cogerán, hay mucha gente blablabla". Pero por suerte parece que las tornas han cambiado (porque menudo mes de mierda llevo) y tengo contrato hasta diciembre. Os parecerá poco tiempo, pero tal y cómo están las cosas es un lujo saber que tengo otros tres meses por delante de trabajo en el hospital. Estoy muy contenta. Sólo espero seguir con este horario rotatorio (mayoritariamente diurno), desde el verano tengo una vida medio normal, es que las noches son un poco rollooooo.
Cara de felicidad contenida
Digo lo del mes de mierda porque este mes ha sido mierda mierda, no lo digo por decir, despidos de trabajo en la familia, enfermedad en la familia, y a nivel material se me rompe la cámara, se me cae el iphone al agua (justo cuando más necesitaba el teléfono)...en fin, que pase septiembre y se lleve el malrollismo.
Fuera el mal rollo....Suerte que te la mereces y beso que te mando
ResponderEliminarEnhorabuena por lo del curro!!! :)
ResponderEliminarPues tal y como están las cosas, 3 meses es un lujo! yo ahora vuelvo a mis findes y festivos. también he tenido un veranito... de tardes, noches y guardias en finde .. pero me pude sacar días!
ResponderEliminarBesos
ojala yo tuviera aunque fueran 3 meses de trabajo!! algo se gana... y no te preocupes, que después de todo lo malo, algo bueno llegará.
ResponderEliminarPor cierto, tengo nuevo blog :)
Me alegro mucho por lo del trabajo!!!
ResponderEliminarSeguro que es el comienzo de una buena racha ;D
Enhorabuena!! Yo sigo con contratos de 6 meses, así que también se me acaba en diciembre.
ResponderEliminarHola!!! Me alegro mucho que te renueven. Yo estoy allí hasta que la chica que está de baja vuelva y si vuelve.
ResponderEliminarQue digo yo que ya te podían hacer fija y no estar mareando con contratos de pocos meses.
Espero que todo te vaya bien!
Bss!!!!
Pues nada, a esperar 2 días que ya está aquí octubre y seguro que será mejor.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog, supongo que será por lo sencillo que es. Saludos.
Septiembre ha sido desastroso, pero octubre va a ser espectacular¡¡¡¡
ResponderEliminarUn abrazo.
Enhorabuena!! Y encima septiembre se acaba y octubre va a ser estupendo :) Espero q la salud familiar mejore, un besillo fuerte
ResponderEliminarClaro que sí!! ^^ optimismo forever, y al menos, el contrato renovado, que es un respiro más
ResponderEliminary ay, me he tenido que reir mucho con la "cara de felicidad contenida" de Tom Hanks xD es una definición de la expresión en sí misma xD
besos!
si ya conseguiste el contrato hasta Diciembre, eso es muy bueno, seguramente los meses malos pasaron y lo que viene será mucho mejor!
ResponderEliminar