viernes, 30 de septiembre de 2011

Despedida de soltera Pirata

El sábado pasado tuve despedida de soltera (la 3º en mi vida) y creo que esto va a empezar a ser un habitual en mi vida (aquí en Zaragoza todo el mundo se casa!!!!oh my god). Sí, me sorprende, allí en Barcelona se lleva más lo del arrejuntamiento pecaminoso que quieres que te diga. Y veo a la gente de mi edad casándose y me entra un noséqué en el cuerpo que no os podéis imaginar. Yo es que arrejuntada estoy bien, no me lo planteo la verdad. Me alegro por los que se casan, si eso les hace felices, adelante. Lo que no comprendo muy bien en casarse por la iglesia cuando no se ha pisado una desde la primera comunión o el bautizo. ¿No es una actitud algo hipócrita? Si lo que quieren es unir lazos, cumplir con la familia o recaudar pasta y no has pisado una iglesia ni la vas a pisar tras tu boda creo que una buena opción es hacerlo por lo civil. Pero allá cada uno con sus ideas y su vida, sólo es mi opinión.

Ummm que me lío, lo que quería contar es que nos disfrazamos de piratas y le regalamos el típico muñeco hinchable con un...con un...vamos que tenía una buena...bah, mejor lo veis en las fotos.



El muñeco hinchable y su gran...sonrisa



Todas de piratas!!!! La novia es la que lleva al loro, yo soy la de la flecha

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

18 comentarios:

  1. nena! sales tan pequeña y entre el pañuelo y el parche, no creo q nadie te reconociera!!! y aun asi te pintas el careto!!! jejeje
    un detalle! el cuerpo del muñeco es de un hombre negro, pero la cara de un hombre blanco... mmmmm.... suspicious!!!
    y si, lo de casarse por la iglesia cuand no has pisado una en veinte años es algo hipocrita, pero q vamos a hacer si a nosotras nos han criado para que soñemos con una boda de cuento de hadas, con su iglesia, sus flores, su cura,... el perfecto vestido blanco...

    nunca has imaginado el dia de tu boda??? nisiquiera de niña? y como era???

    jejejeje un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo, igual que tú, soy fiel al arrejuntamiento pecaminoso, y la gente de mi entorno era igual, pero según pasan los años, voy asistiendo a bodas de gente que decía siempre: ¿casarme yo?. Yo sigo fiel a mis principios y espero que no cambie.
    Lo que peor veo yo de todo esto es el paripé que se monta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡pero con lo requetebonitas que son las bodas!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. JO.,... yo voy de boda mañana, jejejejejejeeje. A la despedida no fui.... porque me libré porque estaba trabajando...

    Bueno, de todas formas, pasalo bien el la boda, porque será prontito, supongo, no??

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con tu reflexión, conozco a muchos que se casan por la iglesia y luego ponen a parir la visita del Papa.
    Yo me casé en el ayuntamiento de Zaragoza y fue precioso!!!

    Genial ese pirata ;D

    ResponderEliminar
  6. vamos, que me quedo sin bodorrio de hermano!! xDD es bromaa mientras sean felices cada uno que se case o se arrejunte con quien quiera y como quiera! aunque mi boda por ahora la tendras que aguantar ;) jajajaja

    aún no he ido yo a una despedida de soltera, ya me tocará supongo!!

    ResponderEliminar
  7. La proxima me invitas si? jajaja se ve que la pasaron muy bien, pero el muñeco ese me impresiono bastante... es una especie de Chucky sexual no? ajajajaja

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo al 100% a mi me pasa igual... en fin cada cual que haga lo que quiera pero coherente lo que se dice coherente no es...
    un besazo por cierto estabais muy guapas y graciosas!

    ResponderEliminar
  9. por cierto pedazo...sonrisa!
    xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Increible la fiesta que tuvistes, lo de la boda en la Iglesia llevais razon, vamos por las fotos y por la presion de los padres.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3.10.11

    Magnifica tu fiesta, a la proxima voy

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues yo sólo he ido a una despedida, mis amigos son de arrejuntarse en pecado como dices…
    Yo no soy muy partidaria de todos los elementos fálicos, pero en fin, lo pasé genial en aquella despedida.
    Íbamos de blanco porque luego fuimos a una fiesta ibicenca, y contratamos un antiboy, esto es, un tío gordo con muy poca vergüenza vestido de torrente que hacía su streeptease, y la verdad es que pocas veces me he reido más en mi vida…

    Kisses

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4.10.11

    Seguro que te lo pasaste pirataaa jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía no he pisado una despedida...ya me tocará ya!

    Seguro que lo pasasteis genial! Que vya bien la boda!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaj se ve que os lo pasesteis bien a juzgar por la cara que se le quedo al muñeco XD
    Tais muy guapas!

    ResponderEliminar
  16. Como nueva blogera estoy muy contenta con haber llegado hasta acá, tienes muy buen contenido aparte de entretenido, saludos.


    como ser un buen amante

    como aumentar los senos
    como superar la timidez
    remedio para la resaca

    ResponderEliminar
  17. que buen momento pasaste se ve que se divertieron

    ResponderEliminar
  18. que origianal despedida yo quiero una asi

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas