Es verdad, tener un momento de desconeccion dejar todo de la lado y disfrutar, disfrutar la simpleza de la vida....que es el alimento para el ser humano.
Buenísimas las fotos, Siempre es lindo viajar por lugares que nunca antes fuimos. Nunca pude ir a Francia, sería bastante lindo poder visitarla alguna vez.
Me alegro. Un besito
ResponderEliminarCarcassonne!!!! *o*
ResponderEliminarA 16 km está el pueblo de mi adorada Olivia Ruiz: Marseillete.
Has estado en Auch???
Besos!!
¿has comido crepes?
ResponderEliminarQué ganitas de volver a Francia...
ResponderEliminarUn beso!!
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien!! Yo tengo muchisimas ganas de volver a la France...a ver si este verano hay suerte!
ResponderEliminarBisooousss! =)
Me encanta Carcassone y toda la zona que lo rodea, una región muy bonita.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que lindo el castillo ese, es como los de los cuentos que nos contaban de niños. Ojalá pueda conocer Francia, muchos saludos!
ResponderEliminarSiempre me digo, quiero ir, quiero ir, pero nunca tengo el tiempo, creo que será de cuestión de hacer como tú, dejar todo y listo....
ResponderEliminarEs verdad, tener un momento de desconeccion dejar todo de la lado y disfrutar, disfrutar la simpleza de la vida....que es el alimento para el ser humano.
ResponderEliminarBuenísimas las fotos, Siempre es lindo viajar por lugares que nunca antes fuimos. Nunca pude ir a Francia, sería bastante lindo poder visitarla alguna vez.
ResponderEliminar