lunes, 14 de marzo de 2011

Cosas que hago pero que me dan asco

Momento asquerosillo 1: Cuando una vez ya has comprado, la pescadera te da la bolsa (con el pescado dentro) toda mojada con olor a pescado. Ella tiene los guantes mojados pero tú ni siquiera llevas guantes....ahhhhhhhhh!!!

Momento asquerosillo 2: Cuando limpio el pescado....ahhhhh!!


Esto son dos ejemplos de cosas que hago pero que no me gustan, me dan asco...dije un día que pocas cosas me daban repelús pues estas son algunas que sí....arghhhhhhH!!!!

14 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta limpiar el pescado y pegarle algún bocadito así tal cual, jajajaja... y hablo en sério.

    ResponderEliminar
  2. jajajja.. creo que lara ha aportado mi momento asquerosillo 3

    ainnnssssssss... pero bueno... y lo rico que está despues que?? jajajaj...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.3.11

    Yo compro en LUPA o FROIZ (no es por hacer publicidad, son los 2 q hay más cerca de mi casa) y allí te lo arreglan, vamos que el momento de cogre la bolsa mojada sí, pero el momento de llegar a casa y tener q ponerte a limpiar pesaco, pues como que no! Vale que cuesta un poco más, pero a mí me merece la pena 100%. Busca otro sitio donde comprar el pescado :-)

    ResponderEliminar
  4. A mí me da más asco el plastiquillo húmedo con olor que el pescado en sí.

    ResponderEliminar
  5. Yo el pescadito lo pido limpito...jaja que si no me dá asquito..jaja ANDA! un besote

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Pumukis que lara ha aportado un nuevo momento asquerosillo jajaja.
    Todavía no he tenido que limpiar pescado nunca, pero el recogerlo no es que me de precisamente asco.
    Seré raro xD

    ResponderEliminar
  7. Yo el pescado lo limpio siempre con guantes, especialemnte si son calamares xD
    Pero el momento de coger la bolsa es lo peor :(

    ResponderEliminar
  8. Puaj, y si encima la bolsa chorrea algo y la tienes que llevar en coche... es un asquito!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15.3.11

    Estoy contigo... Hay que ver lo rico que está el pescadito y lo asqueroso que es prepararlo!

    ResponderEliminar
  10. Jo, pues no entiendo yo el momento asquerosillo, jajajaja..

    ResponderEliminar
  11. Ah vale, ahora lo entiendo, jajajajajaja... jajajajaja.... jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  12. ahhh... nunca pensé en eso cuando compro el pescado... ahora cuando me toque me voy a acordar de esto.

    ResponderEliminar
  13. Yo por eso no compro pescado fresco ... será más saludable pero me da un ascazo!!!

    A mí que me lo den todo limpito y embolsado en envases individuales bien congeladito,jeje

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas