La sopa es uno de mis platos preferidos, me da igual que sea verano y estemos a 40ºC, a una sopa calentita mmmmm...no le diré que no.
Ahora que vivo con J. nos vamos dando cuenta de las "diferencias" en nuestras costumbres. Cada uno viene con las suyas incorporadas de casa (de nuestros respectivos padres), y ahora toca ponerlas en común y adaptarse. Son muchas cosas, no os penséis. Por ejemplo tonterias cómo la forma en la que doblamos los calcetines o de lo que os voy a contar hoy en relación a la sopa. Estas "diferencias" ya las conocíamos, pero hasta que no convives de verdad cómo que no las acabas de ver (por supuesto estos dos temas que trato son muy chorras, no suponen ningún problema xD).
Pero bah, volvamos al tema absurdo y chorra de la sopa. A mí me gusta el caldo sobre todo, con un poco de pasta. Sin embargo a J. le gusta que sea todo pasta. Yo creo que si quieres pasta te haces pasta, y si quieres sopa, sopa. El problema se soluciona a la hora de servir, a él todo pasta y yo más caldo.
¿Os gusta la sopa?
¿Para vosotros cuál es la verdadera sopa? ¿la de caldo y un poco de pasta o la de todo fideos?
ESCOGED
A o B, esa es la cuestión
B!
ResponderEliminarAunque cuando no hay pasta recurro al arroz *o*
Yo tengo que optar por la B! Me encanta con muuuuchos fideooooss!!!
ResponderEliminarPues voy a ser muy tonta en mi respuesta pero....el punto medio también existe querida Carmncitta. A mi en veranito no me des sopa....pero en meses más fríos...delicioso. Un besote
ResponderEliminarPues... pues... Yo es que soy como Mafalda, la sopa cuanto más lejos, mejor! Así que si tengo que elegir, me decanto por la modalidad B (mucha pasta y poco caldo)... porque, como tú dices, es como comer pasta!! jeje
ResponderEliminarSaluditos
Mi hermano es de los que se pone una plasta de fideos sin apenas caldo. A mí, en cambio, me gusta lo contrario. Incluso, lo que más me puede gustar es una taza de consomé.
ResponderEliminarYo tengo que coincidir con usted, la sopa es sopa, y la pasta, pasta.
ResponderEliminarjjajajaa te das cuenta de que estais hechos el uno para el otro?? es lo ideal!!! tu quieres mas caldo y el mas pasta...lo malo seria si los dos quisieseis la pasta...xD
ResponderEliminarUfff me quedo con la A :)
ResponderEliminarClaramente soy de B y además en cuenco, no en plato.
ResponderEliminarHundo la cuchara y la saco de tal manera que se que queda sólo el líquino en ella y así primero me como todo el caldo dejando una masa de fideos compacta sin nada de caldo.
Así la sopa se disfruta a más niveles.
¿Ahora vas a preguntar como comemos los macarrones?
Pero si es que la opción B no es sopa, es sólo pasta! jajaja
ResponderEliminarPero si es que la opción B no es sopa, es sólo pasta! jajaja
ResponderEliminarPrefiero el caldo sin fideos o con muy poquitos, también me gusta el gazpacho, el arroz con leche con poco arroz, la sopa de ajos...
ResponderEliminarComo verás alimentos fáciles de diferir y -al menos para mí- agradables.
Saludos
Casi me quedo con la opción A. Eso si, una manía que tengo con las sopas, tienen que ser caseras, esas de sobre y tal no me van nada.
ResponderEliminarPues nosotros somos dos B, así que lo tenemos fácil... Y como dice mi madre... Amortizamos el caldo un montón!
ResponderEliminarPues nosotros somos dos B, así que lo tenemos fácil... Y como dice mi madre... Amortizamos el caldo un montón!
ResponderEliminarTirando a clara y si puede ser casera ... si no hay caldo hecho, de sobre :)
ResponderEliminarpor supuesto el caldo casero, a mí no me gusta de sobre...lo hago en la olla exprés en un momento, rico rico
ResponderEliminarNo se si llegó el comentario anterior. Si es así, siento repetirme.
ResponderEliminarA mi me gusta con caldito, poca pasta, algo de verdurita y mucho caldito y, el colmo del placer es tomarmelo en una taza grande.......ASI YA ME RELAMO.
Besos.........Leo
Yo soy de la opción A: Caldito, mientras que el señor esposo la quiere con muchos fideos (B)
ResponderEliminarLoq ue hago es al servir la sopa, echarme a mi todo el caldo y dejarle a él un plastoncio de fideos..
Todos contentos!
Mucho caldo, poca pasta y que sea de mi madre. En la India hay estatuas de mi madre con un delantal haciendo sopa con incienso en los pies, imagina como le sale.
ResponderEliminarSopa puajjjjjjj yo la opción B a topa! cuanto menos caldo mejor! :P
ResponderEliminarSoy más de la opción B, pero ¿se ha pasado un poco J con los fideos no? jejeje no hay ke ser tan extremistas xD
ResponderEliminarbesis
Yo la mayoría de veces prefiero la B. :)
ResponderEliminaro soy de opción B!!!
ResponderEliminarEn mi pisillo el problema es con la pasta (macarrones, spaguettis y esas cosas...) a Nécoro le gustan blanditos cosa que a mi me da un asco que no aguanto! y los prefiere con atún cuando a mi el atún ni fu ni fa...pero como cocino yo porque él es muy vago... se aguanta y come lo que yo haga!!
Amo la sopa! Yo también la tomaría cualquier día del año, aunque sea muuuuy caluroso xDDD
ResponderEliminarA mi me gusta un termino medio, ni que sea todo caldo ni que sea un engrudo de fideos. No sé si me explico jejeje
Besotes!!
Pues a mi me gustan las dos. La que lleva más caldito para el invierno y la más seca... para el verano!! xDD
ResponderEliminarAunque, la verdad, es que no como mucha sopa.
Un besitooo
Ya lo dijo Aristóteles hace chorrocientos años: la virtud está en el término medio.
ResponderEliminarPues respondere a tu pregunta tal cual.
ResponderEliminarCuando era pequeña me gustaba pasta y pasta. Y ahora me gusta más caldo y pasta.
Pruébala añadiéndole al caldo ajo y perejil troceados. Rico, rico !!!
En cocnreto los fideos no me gustan, por lo demás me gusta de todas formas la sopa, pero es verdad q si el caldo ha salido rico mmmmm!! me tomaría más!
ResponderEliminarDe hecho sólo se puede llamar sopa a la A, porque la B es pasta con algo de caldo. Odio el tipo de plasta que se forma con tanto fideo. Sin duda la sopa es caldo con algo de pasta, y esa tiene una pinta muy buena.
ResponderEliminarPara mí también la A, sopa,sopa.
ResponderEliminar