El jueves pasado fuimos a un picnic que tenía lugar en una plaza cerca del Pilar, en Zaragoza. Dentro de la semana de Toulousse en Zaragoza se realizaban diversas actividades y se celebraban diversos eventos y una de ellas era este pica-pica elaborado por tres prestigiosos chefs franceses. Dabas tu entrada y te daban la bandejita con los 4 vasos, y en ellos te servían el menú degustación. Primero, segundo y postre. Acompañado de bebida y pan con queso de la región.
Las entradas le tocaron a J. a través de un programa de radio y la verdad es que valió la pena ir, por lo menos para probar ese postre de albaricoque tan bueeeeeno.
Al llegar vimos el cartel de "no quedan entradas" y una larga cola se formó detrás de nosotros. Mientras esperábamos nuestro turno se nos acercó una señora maleducada preguntando a la nada que como era posible que tuviéramos entradas, que como las habíamos conseguido (¿comprándolas?): "claro, estas entradas las habrá comprado la gente que está en paro y no tiene otra cosa mejor que hacer que averiguar dónde se venden". Me mira directamente a mí y me dice: "tranquila que a ti no te voy a decir nada, me quejaré a la organización y escribiré a los periódicos quejándome". Ja, nada más faltaría...
Pero bah, aparte de esta imbécil lo pasé muy bien, al final nos acercamos al chef que había preparado el postre para decirle lo buenísimo que estaba, ¡es que era impresionante!
Egoístamente, la gente ocupaba las mesas sin estar las sillas ocupadas y sin estar comiendo...preguntamos por todas y en todas nos decían que no nos podíamos sentar. Por eso decidimos improvisar la cena en un banco de la plaza San Felipe...
Me encantan todas estas cosas que tienen que ver con comida :)
ResponderEliminarUn beso!
ummmm que buena pintaaaaaaaaa que bueno
ResponderEliminarOle.... pues tiene todo buena pinta....
ResponderEliminarY la señora esa... que la den...
Besotes y buen finde
Siempre hay un imbécil en todas partes..... que pintaaaaaaaa!!!! es que tengo hambre, jajaja...
ResponderEliminarImbeciles hay en todas partes
ResponderEliminarMmMm, ¡Que rico! Qué surte poder comer todo eso, se ve tan bien presentado jajaja.
ResponderEliminarY lo de la señora... por desgracia me estoy encontrado mucha gente así en el trabajo... increíble como puede llegar a ser la gente. Pero oye, bien por vosotros que fuisteis lo que comisteis.
Un beso!
En qué consistían el primero y el segundo? Me has dejado con la intriga xD
ResponderEliminarBesotes!!
Pues algo bueno tiene que tener estar en paro, no?? Que, al menos, tienes tiempo para conseguir esas cosas!! Qué asco de señora!!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta!! Y me parece súper original la manera de presentar el menú... Eso es nouvelle cousine y lo demás tontería!! Jajaja!!
Un besitooo
De verdad q no entiendo de q se queja la mujer y que incluirá en su protesta a los 4 vientos ¿q no ha sido lo sificientemente rápida como para conseguir las entradas? ¿¿?? ¡¡!!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta y me recuerda a una cosa que probé en mi única comida de negocios de mi vida, nos las sirvieron despues del postre que habíamos pedido, además tb nos sirvieron un tentempie tipo gazpacho en vaso de chupito antes del primer plato (imaginate lo q costó la comida!) Hay que disfrutar de las oportunidades que te brinda la vida para vivir nuevas y apetecibles experiencias como esa, guapetona
Ohhhh qué cosa tan cuca!! Me encanta la presentación, debió de estar buenísimo todo ¿no? Respecto a lo demás no voy a comentar porque estoy harta de la gente maleducada, los amargados, la gente con morro, los...
ResponderEliminarMe alegro de que disfrutaras del picnic :)
mmm la verdad que tiene una pinta deliciosa. Un Saludo!
ResponderEliminarJooooooooo, que rico!!!
ResponderEliminarVosotros si que sabeis cuidaros jajajajaja