Han pasado unos días y todavía no os he hablado de mi nuevo trabajo. De mi primer trabajo como enfermera. Cómo ya habéis podido deducir con el título del post voy a trabajar en turno de noche, días alternos. Esto me pasa por bocazas, por decir el día de la entrevista que me era indiferente el turno jajaja. Pues ala, de noche. No estaré sola, así que tranquilos jaja. Yo le intento ver el lado positivo a todo y trabajar de noche, aunque vaya al revés del mundo, también tiene sus ventajas. Ahora mismo no las veo pero seguro que las tiene.
La planta dónde me han puesto me gusta y he hecho prácticas allí así que creo que puedo adaptarme bien, lo malo es que no sé bien bien como van las cosas en ese turno. Os iré contando.
Me lee alguna enfermera en turno de noche?? decidme algooo jaja
Primer!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo te preocupes mujer... todo te irá bien...
Yo no te hablo como enfermera, sino como paciente... pero si que digo que el turno de noche suele ser más tranquilo, de verdad... aunque también depende de las plantas, etc..
Ya nos contarás como te van los primeros días
Besotes
Te lee una enfermera, pero no en turno de noche, más bien sin trabajo :( y con ganas de tenerlo. Ánimo seguro que sí q tiene sus ventajas, por ejemplo, cuando todos se van a trabajar tu te vas a dormir jajaja Un saludo!
ResponderEliminarMe encanta cómo te vas realizando...cuentanos...Verás como te haces con la noche. besos
ResponderEliminarHola guapa, seguro que te va genial!!!
ResponderEliminarVuelvo al mundo del blog
Un saludo,
E.
Te lee otra enfermera, pero de Atención Continuada.... no es lo mismo, pero tambien se trabaja de noche... no te preocupes, que de noche se trabaja muy bien, solo es cuestion de acostumbrarse, sobre todo al principio!!!
ResponderEliminarSiguenos contando!!
Un saludo.
Belén.
Jajajaja. Pues no se si te leerá alguna enfermera de noche, pero una si que te escucha, mi madre porque al leer esto he tenido que enseñárselo, ella odia el turno de noche! Pero bueno, le toca hoy y la mayoría de lo que entre seran borrachos, por lo del partido, asique... Optimismo! ajajaj.
ResponderEliminarUn beso :)
Yo he trabajado de noche, no de enfermera claro está, pero no lo soportaba, de verdad, es que me ponia mala y todo, jajaja.... Pero tú no me hagas caso porque hay gente que les gusta más ese turno así que cuando pruebes ya nos contarás.
ResponderEliminarYo conozco los turnos dce noche de enfermeria acostumbran a ser tranquilos excepto urgencias, inconvenientes los medicos no estan todo ño que tendrian que estar y a veces hay que tomar decisiones i ante ellas cada medico actua diferente.
ResponderEliminarNo me he enterado de en qué planta estás. Supongo que estaréis dos enfermeras y dos auxiliares. Ánimo, ya nos cuentas. Un beso.
ResponderEliminarEs que te había contestado en mi post.
Hombreeee una más que se une a la vida nocturna!! Ya verás como no es tan malo, yo al principio estaba un poco descolocada cuando empecé a hacer turnos de noche pero ahora me encantan (menos el de hoy pero por suerte no suelen mandarnos muchos desvíos del aeropuerto...)
ResponderEliminarÁnimo!!
Trabajar de noche es un infierno, bueno, en días alternos no es tan malo, pero por eperienca sé que después de varios días terminas siendo un despojo humano.
ResponderEliminarYo estuve 1 año trabajando de noche (aunque no de enfermera, duuh) y era mi turno favorito, me encanta la noche!
ResponderEliminarLo de los turnos es cuestión de acostumbrarse!! Mi tía es enfermera y siempre ha preferido el turno de noche...aunque no sé muy bien por qué! :P
ResponderEliminar1 besazoooooooo!
Y catorce! ^^
ResponderEliminarEnfermeras no pero si conozco a una chica que es auxiliar de enfermería y a trabajado en turnos de noche y si, dice que es mucho más tranquilo. Aunque halla que sacrificar la noche.. la cuestión es acostumbrarse digo yo ^^ Mucha suerteeeeee!!!
ResponderEliminares cuestión de acostumbrarse, ahora, ten cuidado que como te guste... engancha!!!!!
ResponderEliminarMi novia es enfermera, y dice que las noches son duras, pero no insalvables. ¡Así que ánimo! :D
ResponderEliminarPues yo lo veo bien carmncitta, creo que de noche puedes tener más autonomía y tomar más responsabilidades que, estoy segura, además de gustarte te permitirá aprender un montón :)
ResponderEliminarBesos!!
De todas formas eso de cambiar el reloj biológico no debe ser muy bueno.
ResponderEliminarYo por lo que me dicen hay de todo, ya nos contarás cómo lo llevas y cómo funcionas el resto del día. Un besazo y ánimo, no vas a estar toda la vida de noche ¿no? Digo yo.
ResponderEliminarmuchas gracias a todos por vuestros comentarios :D
ResponderEliminarYa verás como te acabas acostumbrando!!
ResponderEliminarYo, cuando trabajé de celadora, tenía turno rodado y hacía noches... y aunque se hacían algo largas era lo mejor... qué tranquilidad si lo comparamos con el día!!
Seguro que te va genial!! :D
Un besitooo
Lo importante es que no has tardado nada en encontrar curro, y eso anima mogollón.
ResponderEliminarVentajas? Pues que por el dia aunque necesites dormir, si tienes que hacer algo puedes.. los que trabajamos de jornada partida, no podemos hacer na de na por que cuando salimos de currar ya van a cerrar las tiendas y las cosas...
thansk for film izle information :)
ResponderEliminar