lunes, 5 de abril de 2010

Recuérdame Robert Pattinson

El viernes fui al cine y vi Soul Kitchen. No sabía de qué iba ni lo que me iba a encontrar, pero la verdad es que me gustó lo que vi.
El trailer que os dejo a continuación no le hace justicia a esta comedia ya que recogen los momentos más absurdos, os aseguro que la peli tiene algo muy especial y lo mejor sería verla. Os la recomiendo.


El sábado fui a ver Remember me, la película en la que Robert Pattinson (crepúsculo) interpreta el papel de un joven torturado por el recuerdo del suicidio de su hermano y Emilie de Ravin (Lost), una compañera de clase de universidad, que también guarda un duro recuerdo de su pasado. La fui a ver por una decisión guiada exclusivamente por mis hormonas, lo admito, la fui a ver por el actor protagonista (aij omá qué rico). He leído críticas negativas de Pattinson, que "sobreactua", que si "siempre tiene la misma cara", bueno pues yo debo decir que no creo que actue tan mal, me pareció creíble. Yo creo que el hecho de se protagonista de una saga para adolescentes afecta a su imagen y credibilidad y por eso quizás, reciba más críticas de las que merece. Parece que nos olvidamos que hace unos cuántos añitos actores como Johnny Deep también forraron con su cara carpetas de quinceañeras...


Sobre la película, pues no es la típica historia de amor ñoña y digamos que el mensaje que lanza es que "hay que vivir cada instante como si fuera a ser el último". Vivir la vida saboreando las pequeñas cosas, sin más.
El final sorprendente, no diré más, bueno sí, muy muy muy sorprendente.

Bezozzzzzz


20 comentarios:

  1. Sólo por el título de la película ya sé: Que esta muerto, que está narrada en retrospectiva (flashback que dicen los entendidos) y que es un pastelón romántico.

    Antes que gastarme 8€ ir a ver una pelí cuya moraleja es "vive el momento" me voy a vivir el momento a otro sitio. Se me ocurren media docena de cosas que hacer por la tarde que son gratis y que disfrutaría mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo de Deep no me olvido nunca, jajajaja....

    ResponderEliminar
  3. Creo que me estoy animando jaja ;)

    ResponderEliminar
  4. No va por ahí la peli dardo, pero coincido contigo en que no vale la pena ir al cine para verla. Yo la he visto en casa y me alegro porque me sobra demasiada peli, tienes la sensación de que no va de nada. El finl sí que es muy bueno!

    La otra peli me la apunto!

    ResponderEliminar
  5. Jo! No me digas eso Esta guay? Lo sabia!!

    Yo quería ver esa peli en el cine el otro día, pero "la gente" con la que iba se negaban y me metieron en una de guerra... anda que!!

    ResponderEliminar
  6. y TAN SORPRENDETE!!! Me pareció flojilla pero curioso puntazo al final...besos

    ResponderEliminar
  7. Yo iré a verla. LLevo unos dias queriendo hacerlo. Me ha encantado tu blog. Volveré por aqui y estas invitada al mio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, deja de defenderlo y admítelo: ¡tú quieres unas bragas con su careto, como las de hace unos cuantos posts! jajaja :P

    ResponderEliminar
  9. Estas no las he visto, pero la que si que vi últimamente en el cine es Shutter Island. Me gustó tanto que no puedo pasar sin recomendartela.

    A ver si me animo con las tuyas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Buenas....
    Veo que te has tirado unos días disfrutando del cine, eh?

    Anoto las pelis para el futuro!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. He de reconocer que yo fui a ver "Recuérdame" sin saber nada de ella, ni siquiera por él... Una amiga y yo teníamos ganas de ver una peli de llorar y creímos que esta nos serviría... y qué sorpresa!! Me gustó mucho y bueno, mi amiga está de testigo, vi el final venir... lo vi!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Copiota :P
    (por cierto, yo también lo vi venir y aún así...)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mira por donde, estaba en duda se ver o no, Soul Kitchen, creo que que al final cae,jeje

    ResponderEliminar
  14. Siii claroooo ahora vamos a fliparnos todos diciendo que el final se ve venir!
    No sé dónde lo habréis visto vosotras porque yo no lo pensé para nada

    ResponderEliminar
  15. A ´mi me lo dijo la primera imagen de la película...Brookling con eso al fondo :P Mi prima es testigo de que dije "jo, yo diría que ahora pasa X pero como es 2011 no puede ser" xD

    ResponderEliminar
  16. Aaaains, tendré que verlas!! =)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  17. Ya tenía muchas ganas de verla, pero ahora has hecho que me pique más todavía la curiosidad xDD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo me quede igual d sorprendida que tu!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que este muchacho me parece un muy mal actor, pero bueno la pegó con la saga Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  20. Hay una película nueva de Robert Pattinson que no recuerdo el nombre ahora, pero me parece que se lo va a poder ver como un actor más serio.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas