martes, 16 de marzo de 2010

No es lo mismo

No es lo mismo decir te quiero que yo también.

25 comentarios:

  1. Que razon que tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo no es pero también sirve ¿no?

    ResponderEliminar
  3. no, porque el yo también va como obligado, el te quiero es el que se dice de verdad. Por lo menos para mí

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Como mucho puede valer un intenso Yo también TE QUIERO, pero "yo también" a secas es inaceptable lo mires como lo mires.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras que añadir!!!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que tienes razón.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.3.10

    Te doy la razón... para mi no significa lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Soy nueva aki....y he de decirte que tienes más razón que un santo...

    Sldts!

    ResponderEliminar
  9. Ninguna palabra sustituye a un Te quiero...quizás sí una mirada....bss

    ResponderEliminar
  10. No se que decirte, hay personas que nos cuesta mucho decirlo, que no demostrandolo!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. El que dice "te quiero" es el más valiente.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Considero que tienes razón.

    ResponderEliminar
  13. CAMNCITTA, yo te digo que no es lo mismo.... y se porque te lo digo y se porque tú lo dices.
    Ahora entiendo un comentario que me dejaste el otro día en mi blog.

    Repito, NO ES LO MISMO

    Ánimo guapa!!!!!!!
    UN besazo enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Joo, que sabes que odio el nº 13... asi que nada, guapa... animo!
    besos

    ResponderEliminar
  15. No es lo mismo, y quien lo dice antes.

    ResponderEliminar
  16. buff. supongo que habra mucho mas detras de esas oalabras, de lo que cuentas...
    asi que no se muy bien que decirte, porque hay muchas cosas que pueden influir para esta "reflexion".. hasta donde se, no es lo mismo, pero tambien es verdad, que a veces cuesta decirlo, aunque si fuera de verdad, no costaria, no?

    creo que no te estoy siendo de mucha ayuda..
    lo unico que si te puedo decir es que hay muchas formas de decir te quiero, aunque a veces, lo que verdaderamente necesitemos sea SIMPLEMENTE oirlo...

    ResponderEliminar
  17. No es lo mismo como tampoco es igual escuchar unas canciones -por ejemplo- unas sevillanas que cantarlas y bailarlas.

    ResponderEliminar
  18. Mi novio siempre responde "Yo a tí no" y ya lo soltará cuando de verdad le salga

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Nebu y su mensaje aplastante que nos devuelve a la cruda realidad.... nuestros novios nos llaman de todo menos bonita!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo17.3.10

    jo que mal, me ha venido a la mente la cancion del pasteloso de Alejandro Sanz: no es lo mismo harto que hartar no es lo mismo ser que estar blablabal ajajaj no egggg lo mihhhhmoooo

    ResponderEliminar
  21. TOTALMENTE DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  22. No es lo mismo, y piensas, esta vez voy a aguantarme las ganas hasta que lo diga la otra persona y luego le secundo...

    Y se hace eterno.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  23. Por cierto... ¿sabes que hay un grupo en facebook de esto mismo?? ¿No lo habrás hecho tú?

    Muaaa

    ResponderEliminar
  24. Uh!!!... me hicieron dar cuenta que soy la que digo "yo también" en la mayoría de los casos, pero está bueno darse cuenta y poder cambiarlo.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas