miércoles, 10 de febrero de 2010

Un día redondo

Gracias a Panrico-Donuts® por seleccionarme a través de bloguzz en su última promoción con motivo de que ¡Donuts® vuelve a distribuir su formato a granel!


Ayer bien temprano recibí en casa 36 donuts glacé (de los de azúcar, vamos). En la bandeja encontré una carta, personalizada, que se agradece, informándome de que "hoy el desayuno lo servían ellos". Además de los donuts envasados, se podrá disfrutar de los donuts del día, sin envasar, en cafeterías y panaderías, de los glacé y de bombón (los de chocolate).


Ha sido muy sorprendente, yo me esperaba una bandeja o dos y al recibir seis me he quedado impresionada. He decidido no quedarme con todos ellos...tantos no nos íbamos a comer en casa, y para que se endurecieran con los días los he repartido entre la familia y vecinos. Así más gente empezará el día con una sonrisa, ¿no os parece buena idea? Cuántos más seamos más nos divertiremos. De nuevo ¡gracias!


ya sabéis, si queréis tener un día redondo...

17 comentarios:

  1. Yo me quejo porque también queríaaaaaaaaaaaaa!! Pero me parece buena idea que vuelvan así porque saben diferente!

    ResponderEliminar
  2. Hala, venga, acabo de ver el post de Nebu de los donuts, ahora aquí también.... espero que todo el que lo tenga que publicar lo haga ya, no quiero ser torturado durante varios días, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos están los donuts madre!, a mi que nunca me han dado ninguna promoción de esas... siempre mas las rechazan :S

    ResponderEliminar
  4. Blogbuz me tiene olvidad,buaaaaaaaaaaaaaaa

    Que suerte tienes, cuantas cosas ricas te mandan.

    ResponderEliminar
  5. Pero de dónde sacáis estas promociones y regalitos.......Besos redondisimos

    ResponderEliminar
  6. Jooooo, que envidia entre Nebulina y tú.... las dos llenas de Donuts...

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Redondo no, super redondo, jajaja....

    ResponderEliminar
  8. que hambre me han dado esas fotos!!!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que has repartido si no te ibas a hinchar con tanto Donnut. Pero que buenos que estan...

    ResponderEliminar
  10. A mi es que me encanta ver la foto de todos juntos... me encanta!!! Jajaja!!!

    Qué ganas tengo de que me lleguen!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Envia uno hay no que estoy a dieta!!!

    ResponderEliminar
  12. Jo...ayer ví los donuts de Nebulina, hoy los tuyos...¡No es justoooooooooo! snif,snif!

    Quiero un donuuuuuts!

    ResponderEliminar
  13. Seis días máximo le habían durado a Marido, nena

    ResponderEliminar
  14. Mira que están ricos los jodíos!!

    Me echaba uno de postre ahora mismo!

    ResponderEliminar
  15. mataría por ser tu vecino y que me dieras ahora un donut (o dos, que soy mu glotón)

    MMMMMMMM

    ResponderEliminar
  16. Qué pinta tienen dios!! Ahora mismo me comía uno!!

    Si es que no se puede ser golosa!!!

    ResponderEliminar
  17. mmmm, me dan ganas de unas yaaaaa

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas