martes, 8 de diciembre de 2009

El metro de Moscú

Cuando estuve en Moscú una de las cosas que visité fue el metro. Visitar el metro puede parecer absurdo, sobre todo los que estamos acostumbrados a cogerlo cada día y estamos hartos de recorrer pasillos, pero allí adquiere otro significado. Para algo es conocido como el palacio subterráneo.

Vale la pena perderse por algunas estaciones, las más llamativas, son verdaderas obras de arte.





Eso sí, los convoys son algo viejos. Tiene su encanto viajar en ellos y ver cómo se va la luz en ciertos tramos del recorrido.

Lo dicho, la primera vez que se va a Moscú, su metro es una visita obligada.

Las fotos son de este blog. No tengo fotos en el ordenador de mi viaje a Moscú. Allí viajé con mi cámara analógica, fue su último viaje, luego fue reemplazada por la cámara compacta digital...

En esta web podéis ver imágenes de las estaciones con su localización.

Más fotos en flickr.

7 comentarios:

  1. Guuuaaauuuuu!!!! que pasada ¿obras de arte? Peazo obras de arte diría yo.
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. así da gusto ir apelotonado en transporte público :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se puede decir que tenga previsto ir a Moscú en breve, pero desde luego no se me hubiera ocurrido visitar el metro. Claro que ahora que lo veo, será visita obligada si alguna vez tiro para allá. :D

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es una de las mejores cosas que puedes visitar :D

    ResponderEliminar
  5. Estuve en Moscu...en el 90..¡qué pasada!...besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece super bonito y despues d rexibir ayer (si estas interesada te lo reenvio) un powerpoint sobre el metro d Estocolmo me quedo sin palabras ante el arte subterraneo contemporaneo.
    Algun año se estudiaran en Historia del Arte, apartado escultura, apartado arquitectura, apartado pintura y apartado metros
    xDD

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas