jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Disfraz de los años 60-70?

El pasado fin de semana estuve de celebración cumpleañera en una casa rural. Nos juntamos unas 14 personas y uno de los requisitos es que nos llevaramos un disfraz de cualquier época. Vamos, la cuestión era recuperar alguna cosa horterilla del armario y ponérsela. Y eso hice.


peluca, diadema y gafas hechas por mí


otra foto que no aporta nada nuevo

esta foto es algo más completa y ya vemos los zapatos rojos y un cacho vestido
también unas pestañas postizas que al final no me puse porque quedaban raras


Aquí va otra foto que no aporta nada respecto a la anterior, se ve lo mismo....

La verdad es que me lo pasé muy bien, hubieron disfraces para todos los gustos: hippies, ochenteros, estilo Grease, años 20, un Risto Mejide, uno disfrazado de Doctor...un yonki chandalero y un punkarra. Muy completo :D

No voy a disculparme por no postear a menudo ni tampoco por no pasarme por vuestros blogs, sólo decir que estas semanas estoy yendo de culo, con el trabajo, las prácticas y los exámenes de francés (en esto me he metido yo solita) y así que hasta que no se desatasque mi rutina estaré algo desaparecida, vamos que en lugar de postear a diario lo haré cada 2 -3 días xD.

Bezozzzzzzzz

25 comentarios:

  1. pole!!!

    no me lo creo, jejeje

    me alegro que lo pasaras guay, imagino que eso esperaban los cumpleañeros, ñeñeñe.

    sabes algo de J.? besotesssss

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué más quieres hacer? Ayyy, ánimo ({)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja..... pa verte, es que me parto contigo y el melón me ha dejao muelta, jajaja...
    Muuuuuacks!
    Pd. por cierto, esas son las gafas del facebook ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que sé de qué vas!! ;)

    Muy muy chulo!! Y me explicarás cómo te has hecho una peluca... has cosido pelo por pelo?? Jajaja!!!

    Esos cumples temáticos me encantan, a ver si algún día organizo algo así.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Creo que un disfraz de esos podría salir perfectamente de los baules de mi abuela xD
    Un beszo!

    ResponderEliminar
  6. oyeeee que lo único hecho por mí son las gafas!!

    ¡¡¡¡¡josiko!!!!J.vuelve esta noche, iré a buscarlo dentro de un rato al aeropuerto.
    Ha estado en un hotelazo y disfrutando como un enano, eso sí incomunicado sin WIFI...ya tengo ganas de ver las fotos que ha hecho en el mundo disney xD

    ResponderEliminar
  7. por cierto Josiko, gracias de nuevo, lo pasé muy muy bien y desconecté de las prácticas, cómo os lo currásteis!!

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues si que me ha gustado a mi el disfraz!!!!!!!!!!!!

    La peluca es genial!! COmo me gusta!!

    Un besote

    Pd- no te preocupes por no postear!!!!!!!!!! Tu a tu ritmo.. que cuanod no se puede no se puede!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, lo que me he reído con el disfraz, ¡mola un montón! :D

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, mejor todavía que el disfraz en sí, es el hecho de que se te ocurra "disfrazar" un melón para ensenárnoslo... xDD

    ResponderEliminar
  11. muy bien escribe cuando puedas! que joder, despues de todo uno tiene una vida tambien!

    ResponderEliminar
  12. Ya nos parecía raro que J no hubiese comentado nada por facebook... XD
    Se habrá visto muy perdido sin wifi...

    Fue genial el finde!!! Pero aún estoy esperando una explicación coherente sobre sus disfraces, de los que fueron de Risto Mejide y de Doctor... XD

    ResponderEliminar
  13. Llevas uan vida de los más estresá, así no puedes estar toda la vida, ehhh.

    ResponderEliminar
  14. Que dizfraz mas guai. Y ojo con ir de culo.

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaaaaaaaaaaa yo en febrero fui a una fiesta sesentera y me lo pasé genial!!

    ResponderEliminar
  16. mmm.. y que hiciste con el melon???
    las gafas el vestido, la diadema y los zapatos lo entiendo pero el melon no me cuadra jejjejej

    respira un poco... que no puede ser ir tan agobiada... asi que a relajarse en el puente!!!

    ResponderEliminar
  17. loca me quedo ante semejante cosa!!! jajaja

    ResponderEliminar
  18. Vaya pintacas que tenías que tener, jejejeje.

    La peluca mola, el vestido también, pero las gafas ¡¡SON UNA MARAVILLA!! jejejeje.

    Nada, nada ... que vuelvas prontito a la rutina ...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Juas! Que genial lo del melón! Jajajajaja!

    (Y el disfraz también, eh! ^^)

    1 besazo y buen puente! Aprovecha para descansar un poquillo!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4.12.09

    que disfraz mas chulo, y la peluca?? como la hes hecho? compraste pelo? a mi me da un poco de yuyu

    bess

    ResponderEliminar
  21. Las pelucas están de moda!!! hace poco fui a una fiesta de pelucas...en fin, estuvo gracioso

    ResponderEliminar
  22. ¡Lo sabía! ¡Eres una alienígena! ¡Te has vaporizado! :O

    ResponderEliminar
  23. Muy Harispray...eso me agrada!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué chulas esas fiestas!

    ResponderEliminar
  25. El disfraz es chulisimo pero mejor te lo hubiesemos visto puesto, me alegro que te lo pasaras tan bien. Un saludo

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas