Y la respuesta es la c. Y también la B. Por culpa de las obras, el andamio y su puñetera madre me paso el día estornudando y moqueando.
Hace mil años cuando mis padres hicieron obra en la cocina me pasó lo mismo.
Encima he estado moviendo el armario, sacando ropa, colocándolo todo bien y todavía me he puesto peor.
andamio (o invento del infierno).1. m. Armazón de tablones o vigas puestos horizontalmente y sostenidos en pies derechos y puentes, o de otra manera, que sirve para colocarse encima de ella y trabajar en la construcción o reparación de edificios, pintar paredes o techos, subir o bajar estatuas u otras cosas (o para jorobar....), etc. U. t. en sent. fig.
Llegué el sábado a Barcelona. Yo convencida de que iba a tener una semana de relax (empiezo el día 15 y me apetececía eso de estar sin madrugar) dispuesta a levantarme un poco más tarde de lo normal, estar en plan relax hasta que empiece las prácticas... y me encuentro con el andamio de las narices.
Durante el día no se pueden abrir las ventanas (imposible ventilar la casa) porque te entra todo el polvo. Y si abro la ventana a partir de las 7 de la tarde me entran los mosquitos tigre. En fin...de puta madre.
Por cierto, los que contestasteis la A, estáis equivocados, soy un desastre pero no tanto como para quemar la cocina xDDDDD. Las galletas quizá no tienen un aspecto increíble pero están buenas, prometido. Los pegotes negro son chocolate. De hecho hoy no queda ninguna, ayer las llevé a casa de mis tíos y se comieron gran parte y hoy mi padre ya les ha dado pasaporte. Gracias linxNE por la receta :)
Durante el día no se pueden abrir las ventanas (imposible ventilar la casa) porque te entra todo el polvo. Y si abro la ventana a partir de las 7 de la tarde me entran los mosquitos tigre. En fin...de puta madre.
Por cierto, los que contestasteis la A, estáis equivocados, soy un desastre pero no tanto como para quemar la cocina xDDDDD. Las galletas quizá no tienen un aspecto increíble pero están buenas, prometido. Los pegotes negro son chocolate. De hecho hoy no queda ninguna, ayer las llevé a casa de mis tíos y se comieron gran parte y hoy mi padre ya les ha dado pasaporte. Gracias linxNE por la receta :)
ñam ñam
son galletones, no pensé que iban a aumentar tanto de tamaño xD
son galletones, no pensé que iban a aumentar tanto de tamaño xD
bezozzzzzzzzz
Qué rico!
ResponderEliminarYo creia que lo de boquerones y tal era por que eras de málaga XD
Un saludo, así estoy tecleandpo al compas de los martillazos de los obreros, como los barcos vikingos.
Si es que lo sabiiiiiiiia, jajaja.... Y oye, que las galletas tienen muy buena pinta, jajaja....
ResponderEliminarMuuuuuuacks!
Joooé, no me ha dado tiempo a contestar la encuesta, pa una vez que iba a acertar... que sí, que es verdad... si fuese a decir otra opción también lo admitiría, total, a estas alturas ya no me importa quedar mal, jajaja.
ResponderEliminarTengo que aprender a no leer blogs justo antes de comer, porque ya venía con antojo de cacahuetes, y ahora tengo que sumarle el de galletas...
Yo también sufrí las consecuencias de las obras que hicimos en casa hace un año... El polvo y yo no nos llevamos bien xDD
ResponderEliminarAy madre, quien hubiera pillado una galleta de esas!! Qué hambre!!!
Besotes!
Lo sabía, lo sabía....es que están en todos los lados en obras. El famoso plan E de Zapatero, no te deja descansar.
ResponderEliminarBesicos
Eso nos pasa a los que nos vamos de vacaciones y al volver te encuentras con la dura realidad, jejeje.Besos.
ResponderEliminarQue dices de polvo por la ventana?
ResponderEliminarNo es peligrposo? En un momento de pasion una caida?
ResponderEliminarLas obras son insufribles...e interminables...pero como no queda otra hay que llevarlas como puedas,así que ánimo que seguro que si te pirdes por las calles de BCN te olvidas de todo!
ResponderEliminarSaludos!
Animo...y huye de casa todo lo que puedas! ;-))
ResponderEliminaryo tengo la solución, sobornar a los obreros con tus galletas para que trabajen más rápido y se larguen lo antes posible! xD
ResponderEliminarLo sabia. lo sabia!!!!!!! acerte!!!
ResponderEliminarTienen buena pintas esas galletitas. No creo que quemaras la cocina y lo contaras como si tal cosa, perderías tu reputación :P
ResponderEliminarLo tuyo es crueldad pura y dura, yo a dieta sin poder comer de nah y tu haciendo galletitas sniffffffffffffff, yo hago buenos postres, pero ahora no los puedo disfrutar. que injusticiaaaa
ResponderEliminarajjajaja infinito que no te visitaba y sigues igual!
ResponderEliminarYo tambien sufrí un andamio.. ya verás parece que no acaban nunca.. te dicen 3 meses y se estan 5 :S
Ups!! Me equivoqué... Malditos andamiossss :)
ResponderEliminarBueh, qué exagerada, ¡tienen muy buena pinta! Y vaya, lo siento por lo del andamio, tiene que ser un coñazo, a ver si se acaba pronto la obra, ¡suerte!
ResponderEliminarBueno, al menos no has estado a punto de quemar la casa, míralo por el lado bueno... yo el otro día casi quemo el microondas :-S
ResponderEliminarAcabo de dejarte un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras.
Un beso
Hace unos años en mi casa todos lo veranos hacían obra justo debajo de mi ventana...te comprendo :(
ResponderEliminar¡Que buena pinta las gelletitas! Ya me estás dando hambre.
ResponderEliminarAnimo con los obreros, y en vez de enfurecerte aprovecha y mira a ver si alguno está buenorro en plan anuncio cocacola, jejeje.
¡otra que llegó tarde a contestar!
ResponderEliminarvaya, siento mucho que esta semanilla de relax se presente con tanto polvo (de obra), jo, con lo molesto que es eso...
oye los galletones ¡ricos ricos! se me está haciendo la boca agua y no puedo despegar los ojos de la foto mientras escriboooo (como escribo sin mirar al teclado, pos miro las galletas XDDD)
Carmen, ¿ya empiezan las practis? ¿cómo va la cosa que aún no me enteré? ¿sólo tienes el último año? ¿el último año es todo prácticas?? aiss qué incertidumbre aún ¡estoy empanada perdida!
enfin, muchos besotes y a disfrutar como se pueda de este finde
¡mmmmuak!
Jolin.... pues he visto las galletas y me han entrado unas ganas de merendar.... ainss, que hambre!
ResponderEliminarUn besote
Pd. Acerté cual fue la respuesta.... espero que se pase poco el mal...
Qué peñazo eso del andamio, además seguro que de vez en cuando tienes a algún obrero enfrente de tu ventana.
ResponderEliminarPaciencia con tus obras ... y las galletas muy buena pinta... ¿me mandas la receta? Besotes
ResponderEliminarAy omá que ricas!!
ResponderEliminarAy pobreta!! Paciencia niña, paciencia!!!
ResponderEliminarBesotes
Yo también estoy sufriendo las obras... pero no con andamios... están arreglando una avenida al lado de mi calle... sufro por la cantidad de polvo que hay en mi casa y por que han quitado todo el aparcamiento de esa avenida, que es mucho.
ResponderEliminarAcerté :P
ResponderEliminarQué buena pinta tienen las galletas!! Yo quiero!!
Un besazooo
publica la receta porfaaaaaa que ricaaaaas....ahora en examenes apetecen mucho!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar