martes, 15 de septiembre de 2009

Matilde ha madurado sexualmente y es...¡Macho!

Hace tiempo os hablaba de que mi tortuga Choni había madurado. Yo estaba convencida de que era una hembra (se me metió a mí en la cabeza) pero resultó ser un macho. Me di cuenta al cabo de unos años, resulta que su sexualidad aparece al cabo de un tiempo, ya siendo adultas...

Cuando llegó Matilde a casa de Choni y vi que Choni intentaba conquistarla con su danza del apareamiento pensé rápidamente que ésta era hembra, ¿por qué sino de qué va a querer choni tener rollo con ella, no? Yo pensé que ya quería tener hijitos tortuguiles...

Ha pasado el tiempo, casi un año del descubrimiento sexual de Choni, y ahora resulta que Matilde, la supuesta hembra que traía de cabeza a Choni también es....¡¡¡¡¡MACHO!!!!


Yo estoy alucinando mucho, esto es un cachondeo. Un día parece hembra, al día siguiente es macho. Definitivamente: no entiendo de tortugas xD.

Qué sorpresa ayer al ver a Matilde realizando la danza del apareamiento. Os la mostré en su día con el vídeo de este post. El macho lo que hace es acercarse a la hembra con sus uñacas y acaricia la cara de ella...es un acto de puro amor.

Ains, muy fuerte, Matilde intentando ligar con Choni, y Choni se queda empanado mirándolo.

¡El amor está en todas partes!¡El amor está en el aire!


Vamos, que tengo dos tortugas con nombres de chica, siendo machos en realidad...


bezozzzzz

36 comentarios:

  1. Oye tu no te confundes siempre con lo de macho y hembra no?

    ResponderEliminar
  2. Con los líos de los nombres, yo creo, que están confundidas con su sexualidad!! Jajaja!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. pobres, menos mal que no se enteran. Ahora se dedican a tirarse los tejos mutuamente.

    ResponderEliminar
  4. Pobres... nada nada les das unas cervezas y unos pistachos y verás cómo te lo agradecen :P

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué mas da que tengan nombre de chica mientras el amor esté en el aire? jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve dos tortugas como Choni y Matilde, Flecha y Diana se llamaban. Las tuve durante 8 años! Siempre pensé que eran hembras.... pero visto lo visto, ya no sé que pensar!!!

    Algo parecido me pasó con un canario... Lo tenía desde casi recién salido del huevo y le llamé Pelopo... pero un día puso un huevo, dejándonos a todos muertos! Así que pasó a ser Pelopa...

    Si es que la naturaleza es tan caprichosa....

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja me parece súper fuerte el comentario de acoolgirl! te ha echado toda la culpa por ponerles esos nombres! jajajaja me parto

    ResponderEliminar
  8. jjaj pero qué pasa, que no hay sexadores de tortugas?
    contigo se forrarían xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Mientras estén todo el día mancillando quiere decir que están sanas así que sigan así.

    ResponderEliminar
  10. Igual no son sexuales esos roces.

    Ponte en su lugar:

    - Eres una tortuga.
    - Estas en un terrario con otra tortuga.
    - No tienes que hacer nada para procuarte la comida.

    ¿Que hacer?

    a) Autoconsolarte.
    b) Jugar con tu compañero de cautiverio.
    c) Las dos anteriores.

    ResponderEliminar
  11. A este paso les va a crear un trauma de identidad sexual a tus tortugos. Yo creo que les ha dado por el rollo trans...

    ResponderEliminar
  12. ¿y si son gays y resulta que se quieren de verdad???

    pues nada chica, déjales a su rollo, que mira que ellos sabrán lo que quieren y que la Naturaleza es muy sabia!

    un besazo!

    aiss me he emocionado al ver la foto antigua

    ResponderEliminar
  13. Viva el amor!!! XDDDD Si se quieren dejalos XD
    A mi me pasó que el pollo que tenia resultó ser hembra y la hembra era macho XD
    (PD: Que no las pille el hombre que huele a vino XDDDDDDD (?))

    ResponderEliminar
  14. jajajajjaja...me parto, me mondo y me troncho.....pero es que no le preguntaste al de la tienda???? a mi me dijeron que se diferencian por los colores de la parte de abajo del caparazón.....pero si, el amor está en todas partes, y a falta de pan...buenas son tortas :P

    ResponderEliminar
  15. jaja Me encanta...¡vaya lío que tienes y tienen ...las pobre o los pobres!..jaja Así no hay quien ligue!!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Love is in the air, ya se sabe. O es que todos, hasta las tortugas, somos bisexuales.

    ResponderEliminar
  17. lo mismo son gaysas las tortugas estas jajaja

    ResponderEliminar
  18. Igual con eso de llamarlas con nombres de chica los pobres tortugus tuvieron una crisis de identidad, yya no saben si son tortugas, tortugos o bitortugas :) jajaja

    ResponderEliminar
  19. Pues siento desilusionarte, pero eso parece más una lucha por el territorio...

    ResponderEliminar
  20. Por cierto...me parece que según las estadísticas está intentando echarla por motivos de espacio.¿Te planteaste comprar un acuario mayor?Verás que pronto dejan de sentir interés la una por la otra.Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Lo mismo son hermafroditas :S

    ResponderEliminar
  22. muy buena tu entrada! Me mato lo de tus tortugas!

    ResponderEliminar
  23. Vay problemón les estas causando a los/las pobres. Ahora estarán intentar descubrir su orientación sexual,jajajjaaa

    Solo tu para arrancarme una sonrisa, recién levanta de mi sillón hospitalario,jejeje

    Besicos

    ResponderEliminar
  24. Si es que las pobres están confundidas, o debería decir lOs pobres??

    Madre mía, estoy hecha un lío hasta yo...

    ResponderEliminar
  25. Pensaba que se diferenciaban por la forma de abajo del caparazón, luego veo el video en casa...

    Yo también tengo una tortuga... si fuera hembra... que no tengo ni idea, tal vez podríamos hacer un apaño ^^

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  26. Pobres tortuguitas que no saben ni lo que son.El caso es que gays o lo que sean, al menos parece que saben pasarlo bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Al final Choni acabara cayendo en las redes de Matilde. Por cierto, deberías plantearte el cambio de nombre a Matilde, a ver si le vas a crear un trauma.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja, me parto...
    ¡Viva el amor libre y tortuguil!

    Yo, en tu caso, si tienes otra tortuga la llamaría simplemente "eh, tú" hasta tenerlo claro, que luego les puedes crear un trauma con los nombres, XDDD
    Un abrazo zurdo.

    ResponderEliminar
  29. Ay, madre, qué obsesión con que sean hembras, desde luego... xD En fin, la próxima tortuga lo mejor es ponerle un nombre neutro, por si acaso, no vaya a pasarte lo contrario: que le pongas un nombre de macho y al final sea hembra, menudo lío :P.

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja, pobres tortugos, menuda confusión sexual que les estás creando :D

    Besos

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAJAJA QUE BUENO!!! xDD Libertad de sexo ¡y nombre!
    Cuando tengas una hembra, cómo la vas a llamar, Manolo? XDDD

    Por cierto, te he enlazado a mi blog, que ya iba siendo hora :D

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja, menos mal que yo lo que tengo es una perra y ahí sí que se ve claro si es macho o hembra, porque si no, viendo tu experiencia igual tendría que replanteármelo...

    ResponderEliminar
  33. Pues ya sabes, a la siguiente ponle nombre de chico porque así seguro que es hembra... :)

    ResponderEliminar
  34. jejeje! Justo acaba de publicar yeye que su tortuga ha resultado hembra!!! Las podeis juntar! jajaja

    ResponderEliminar
  35. lo que tienes son dos tortug@s muy cool y muy GuAYS xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  36. vas a tener que ponerle Matildo jajajajajaja

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas