miércoles, 17 de junio de 2009

La historia de Sarkozy

Soy Nico, y os voy a contar algunas cosas sobre mí


Esta es mi cara de aburrimiento,
mi vida no es sólo diversión y paseos con Carla


También quiero que sepáis que soy
un tipo simpático, amigable y algo presumido

Os dejo unas fotos con mis amigos:


Con mi amigo Tony

Con Angie


Dice que se siente violenta cuando le doy unos besos
pero yo sé que le gustan

Con Jose


Yo siempre he sido un tipo romántico



Y algo pillín

Cuando conocí a Carla pensé que mi
corazón me iba a estallar
es taaaan bella...


Con esta cara de la foto le dije: "nena, te voy a conquistar"

Como ya os he dicho, Carla es una mujer bellísima
y además tiene un par de tet...

Y le aprietoo así en los pezo...
Perdón, esto no os lo debería contar, es íntimo

Y para finalizar mi historia quiero que
recordéis que hay que tomar 5 raciones al día entre frutas
y verduras
, no os olvidéis, os lo dice Carla,
os lo dice esa pareja tan simpática y os lo digo yo, Nico.


Bezozzzz

24 comentarios:

  1. Muy interesante, pero queremos mas fotitos de la Bruni hombre ya!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me da miedo "Angi".

    Desde que salgo con un (casi) físico sé un montón de cosas que preferiría no saber. Lo del envenenamiento radiactivo es difícil de detectar, discreto y eficaz.

    De todas maneras no hay muchos políticos que tengan formación científica.

    Por otro lado Sarkozy tiene un aire al Duende Verde, parece mentira que tú que eres tan fisonomista no hayas destacado este hecho.

    ResponderEliminar
  3. A mi el.. prefiero a Carla.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja... Me encanta la cara de conquista, jajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... Y yo sigo preguntándome... ¿qué hace la belleza de Carla con este señor? jejeje

    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Jajajja, hija, eres de lo que no hay, ejejjejeje. Me ha encantado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. jajajaja eso de que le pilla los pezones no lo dicen por la tele jajaja

    ResponderEliminar
  8. Lo que no me ha quedado claro es si cinco raciones diarias de las dos cosas o cinco de cada al día, jajaja....

    ResponderEliminar
  9. Lara son 5 al día entre todo. Por ejemplo 2 raciones de fruta y 3 de verdura al día.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja lo que dan de sí las fotos de este hombre, ¿eh?

    La del par de tetas y los pezones son muy buenas, pero para mí, gana sin duda la "cara de conquista" xD

    ResponderEliminar
  11. Juas, juas! Me uno a DOC en lo de la foto de la cara de conquista!! Bueniiiiiiiiiiísimaaaaa! Jajajajaja!

    Ainsss, como me rio contigo, jamíaaa!

    1 besazooooooo!

    P.D.- Fu! Tres de verdura?? Y no valen las cinco de fruta??? Jo! :P

    ResponderEliminar
  12. XD XD XD

    y yo que hastá le veía un sé qué que qué sé yo a este hombre...

    ¡me acabas de tirar al lodo a mi 'ídolo'!

    XDDDD

    un besazo guapi y enhorabuena por esas notazas!!
    ¡muuuuak!

    ResponderEliminar
  13. me he tragado un *no en la frase anterior, con los nervios

    ResponderEliminar
  14. No se porqué, nunca me caió bien, que le vamos hacer...

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Jajajaaaajajaja!!!

    Hay que ver lo que te gusta a ti este hombre, eh?? Es un crack!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  16. Menuda labor de investigación, menuo reportajaco gráfico, IMPRESIONANTE!
    Me ha encantado... Vaya par de orjas tiene Nico no? Así de cerca como que impresionan...
    Te ha faltado una foto con su amiguete Silvio, pero esá de coña, en serio.

    ResponderEliminar
  17. ¡Carmncitta!
    Muchas gracias por los ánimos para exámenes: veo que tú ya acabaste, y si no he leído mal, ha salido todo muy muy bien. ¡Felicidades! A mí me queda aún una semana, pero me da a mí en la nariz que este verano va a ser "entretenido" y releeré apuntes :-S
    Sobre tu post del Nico, ¿te cuento un secreto? (que conste que lo hago porque estamos en "anonimato"; es algo muy VERGONZOSO) Tengo los 2 primeros CDs de la sra. de Sarkozy, la Bruni... V_V Lo sé, es un secreto que debería llevarme a la tumba, o, como mucho revelarlo a mis nietos cuando ya no me quede ni un telediario. ¡Pensaba que era una cantautora guay, que era "muy chic", etc! Arghhh, ahora los tengo escondidos junto a los de las Spice, los Backstreet Boys y The Kelly Family... ¡vaya repertorio!
    ¡Hasta otro momento!

    ResponderEliminar
  18. en la última están diciendo... GIVE ME FIVE!!!!!! XDDDDDD

    capítulo 12 de la primera temporada :P

    ResponderEliminar
  19. Pero no pueden negar que es un valiente, porque intentar eso con Angie... vamos!!

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja! Con tu blog me parto, muy bueno!!! Bezoz ;-P

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, que gracioso. Creo que te van a contratar en la revista cuore para que les pintes los bocadillos de los famosos. Me paarto!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja me estaba partiendo pero he llegado a la ultima y casi me atragando xDDD q genial eres!

    ResponderEliminar
  23. Jaja, es un personaje Sarkozy, igual su trabajo lo hace muy bien.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas