martes, 24 de marzo de 2009

Me apetece hacerlo a todas horas

Últimamente me apetece hacerlo a todas horas:

Por la noche
Por la mañana
Después de comer
En clase
En días festivos
En días laborables...
Con poca luz

sin luz

con luzz....


Y es que estoy un poco cansadita estos días, no sé si será la primavera, la natación o los mil trabajos que nos mandan en la universidad, pero me apetece dormir un poquito más de lo normal...


Malpensaos!

Os podéis apuntar a lo del sorteo hasta el sábado.

Bezozzzzzzzzzzzzzzz

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 comentarios:

  1. No piqué :P demasaido obvio! :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. malpensaosss... solo para el que tenga la mente sucia, jajajaj

    más descansar y menos trasnoch... digo, trabajar!!

    me puedo apuntar al sorteo verdad??

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24.3.09

    y yo que no duermo por seguir escribiendo, uf

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.3.09

    ¿malpensaos?

    Pero, pero... ¿y cómo sabes tú lo que estaba pensando yo, eh? Si es que en el fondo lo has escrito para que pensaramos mal... jeje

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Mary y soy una malpensá :D

    XD XD XD

    ay niña ¡qué malo es el sueño!

    pos nada nada, a dormir por donde se tercie, que antes es la salud mental de una!

    un besico y descansa guapa!

    ResponderEliminar
  6. Dormir antes o despues de..

    ResponderEliminar
  7. No me hables en dormir, ves a que hora estoy comentando....con esto te digo todo.
    Yo también necesito dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa también, tengo sueño a todas horas aunque lo mio es durante todo el año.

    Lo otro también me apetece a casi todas horas.

    ResponderEliminar
  9. ¿Por eso pones tantas "Zetas" en la palabra "Bezozzzz" siempre? Claro, ya lo entiendo ... acabas de terminar un post o un comentario y te echas un sueñecito rápido. De ahí las zzzzzzzzz.

    XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. yo tambien tengo sueño!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25.3.09

    Aigggn Que yo estaba pensando en lo mismo. Bueno o en dormitar en el sofá. Con las paticas entrelazás y bageando viendo ... a Dexter, por ejemplo :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo25.3.09

    Jajajaja, que bueno, yo he pensado mal, lo confieso, será porque a mi también me apetece hacerlo a todas horas (y no dormir, precisamente) Aprovecha, y duerme todo lo que puedas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no había pensado mal, que lo sepas, ya sabes que estos post también son de mi estilo, jajaja....
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me pasa… Esta mañana me ha costado horrores levantarme!!

    Un besitooo

    PD: Ya sabía yo que no iba a ser lo que parecía… que te conozco :P

    ResponderEliminar
  15. A mi también me aptece a todas horas... y dormir tb!!! XD

    Yo quiero atún!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. charlie ya te he apuntado :D

    ResponderEliminar
  17. a mi me pasa igual!!! que zzzzzzzzz!!!! sueño!!!

    ResponderEliminar
  18. oyeeeeeeeeeeeee yo kiero esos lotes de atun!!! jajaja Me apunto :D

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja, enlasnubes te he apuntado, pero solo sorteo 4 paketitos, así que como mucho te puede tocar uno.


    muaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  20. Anónimo25.3.09

    a mi tambien me apetece a todas horas...

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo25.3.09

    Yo cuando iba a la universidad me levantaba todos los días a las cinco y media para ir a trabajar y llegaba de clase a las 22:30 u once.

    El lunes he dormido una hora por culpa del trabajo, ayer he dormido tres horas, y hoy no he sesteado, estoy de guardia, y seguro que alguien me llama para fastidiar.

    Opino que algunas se quejan por vicio.

    ResponderEliminar
  22. dardo eso va en la persona.
    Yo necesito dormir mis 8 horas y no solo dormir, sentir que descanso.

    Yo también he tenido épocas de trabjar y estudiar, pero eso no quita que eche de menos mi cama.

    Y sobre el trabajo, bueno, eso va con las prioridades. Ten en cuenta que no dormir lo suficiente a lo mejor ahora no te pasa nada, pero a la larga te puede pasar factura.

    A ver que hago yo, cuando me toque hacer guardias en el hospital...me tendré que callar xD

    muaks

    ResponderEliminar
  23. Creo que me voy a dormir... sin luz, y en la cama, que ya va siendo hora... y al leer tu post me he dao cuenta de la hora que era...y que mañana madrugo...
    Yo me he quedao un poco "uy esta chica que explicita..." pero luego he pensado en que podia ser antes de leer el final... y a estas horas... no estoy pa pensar mucho.. asi q no se me ha ocurrido otra cosa...jeje:P Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee trasnochadorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas