viernes, 13 de febrero de 2009

Que os den


¡Qué pesados con San Valentín!

Me ha llegado al correo y grrrrrrrrrr........


____

Dentro de unos días diré de que me disfrazo :D Gracias a todos por participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, actualizo para contaros una cosilla.

Mi amiga Aspirina adora el día de San Valentín, que le vamos a hacer, es así y le ayudé el otro día a enviar una foto al heraldo.es, que hacián un concurso por San Valentín y la han publicado.

Lo explica ella mejor en su último post, y además ha añadido las capturas y la imagen :D

14 comentarios:

  1. Buahhh nos dejaras con la intriga.

    ResponderEliminar
  2. susana13.2.09

    Pues, sí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso te pasa por dar tu correo a los del corte inglés! :P

    ResponderEliminar
  4. San Valentien, San Valentin, laralara....
    Uf, como no lo vende. ¡Ya sabes, hay que vender y desde Reyes hasta San José, era una etapa larga, así que había que inventar algo!
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  5. odio esta fecha xD

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré por donde Aspirina a ver :P
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora va a resultar que el amor no esiste, que es un invento del corte inglés, como la navidad y todas esas cosas, jajaja...
    Oye, pregunta indiscreta, el mail de carnaval, carnaval es el del tío disfrazado de water??
    Que cotilla soy.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  8. el amor existe cruzcampero, pero todos los días del año :D

    No pillo lo del tio WC ¬¬ xD

    Lo de los mails es porque estamos hablando de cosillas para ese día jiji

    ResponderEliminar
  9. Que pesadito está todo el mundo con San Valentín... El amor se debería celebrar todos los días del año y no sólo el de pareja, sino a la familia, los amigos... :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaaa!!! Pero si El Corte Inglés es el inventor de esta festividad... ¿cómo no quieres que lo anuncien a bombo y platillo??? Jajaja!!!

    Un besitooo

    PD: Me voy a ver a Aspirina :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Joderrrr! que pesaditos con San Valentín.
    Yo creo que te vas a disfrazar de patatas fritas, no sé.... te veo, jajaja...

    ResponderEliminar
  12. Esos del cortinglés no pierden ni una. Un correo basura en toda regla, jajaja.

    Y en cuanto a lo del disfraz... que sepas que igual lo tienes que buscar por allí (como J. no lo ha venido a buscarlo "entoavía", ejej, lo dejamos en la terraza de casa con el resto de disfraces y con el cierzo que ha soplado por aquí estos días no se yo si seguirán en su sitio XDDDDD)

    ResponderEliminar
  13. No me digas Josiko, se ha volado o qué? JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas