Me da igual que se hayan volcado motos
Se hayan caído tejas
Arrancado árboles...
Pero que hayan muerto 4 niños en Sant Boi de Llobregat, sí, me chocó muchísimo. Como muchos sabéis se les derrumbó el edificio dónde estaban entrenando. Sin duda, es el suceso más trágico de estos días.
Me ha dado muchísima pena, al igual que el resto de personas que han fallecido, pero lo de los niños...
Las fotos no se ven muy bien porque las hice con el móvil, algunas son de Sant Boi, otras del centro de Barcelona.
Por donde yo vivo también han habido muchisimos destrozos, pero como tú bien dices, lo más triste es lo de esos niños :(
ResponderEliminarEs que lo de los niños es de lo más fuerte.
ResponderEliminarAl final tiene que pasar cosas como estas para que se mantengan las construcciones en su debido estado.
Qué fuerte, eh??? Ayer salí a la calle y mogollón de clles cortadas por la policía, no se podía andar...
ResponderEliminarY luego ví en las noticias lo de los nenes y que había habido un incendio súper cerca de donde trabajab antes... Qué miedo!!
Un besazooo
toda una tragedia lo de los niños.
ResponderEliminarde todas formas, es una vergüenza que por mucho viento que sople (por mucho mucho) se derrumbe un pabellón.
más de uno tendría que ir a la carcel creo yo...
se ve que ese pabellón se construyó en 1983. Más que un pabellón, era una nave...y mira, muy bien hecha no estaría o su mantenimiento no ha sido el adecuado. :S
ResponderEliminarJoder, ha sido una pena, la verdad es que el viento ha sido acojonantes estos ultimos dias... en fin, lo dicho, una pena
ResponderEliminaryo no quiero entrar en polémicas de quién ha podido ser culpable de que ese techo se cayera o no, que una cosa es un viento normal y otra un vendaval como el de estos días y es que la Naturaleza cuando se desboca, difícil de encauzar...
ResponderEliminarpero que unos padres hayan dejado ir a su hijos a jugar a beisbol un día en que todas las autoridades anunciaron alerta más que roja, e informando de lo que se avecinaba y recomendando mejor no salir y si no había más remedio, hacerlo siguiendo una serie de puntos???
de delito.
y que conste, por el amor de dios, que es de suponer que esos padres no quisieran perder a sus hijos nunca en la vida pero desgraciadamente la inconsciencia siempre ha sido uno de los peores enemigos del hombre y cuando uno es mayor, anda, pero cuando otros que tienen la capacidad de decidir por tí lo hacen mal aún siendo tan descarado...
enfin, descansen en paz esos pequeños
yo ayer no hubiese salido ni borracha y menos habría dejado salir a mis hijas
ResponderEliminarAquí también fue terrible, sobre todo al norte de la isla, pero nada comparado a lo de allá.
ResponderEliminarPobres niños!! y sus familias...
Escuché la noticia cuando regresaba de haber estado un par de horas debajo de una estructura de vidrio rodeada de árboles. Qué peligro!
Un beso
ufff es un drama... Me parece injusto que tengan que morir niños habiendo tanta gente mala en el mundo... :(
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, lo de los niños es aterrador e impactante. ¡No debería ocurrir estas cosas y más en el sitio donde se encontraban!
ResponderEliminarLos que somos padres, estos sucesos duelen el doble.
Besicos preciosa.
me impresionó mucho la noticia... un pena...
ResponderEliminarEs cierto Carmncitta, muy triste la noticia ...
ResponderEliminarSi es que por aquí no se construye teniendo en cuenta que puedan pasar estos fenómenos atmosféricos.
La muerte es dolorosa, pero la de niños lo es mucho mas.
ResponderEliminarUna pena lo de los niños... es una muerte no anunciada :(
ResponderEliminarsí, una tragedia, la verdad.
ResponderEliminarMe impactó mucho cuando lo ví en el telediario... Pobrecillos, no han podido disfrutar de la vida, con lo que les quedaba por delante....
ResponderEliminarEn cuanto he visto la noticia, me he acordado de tí! Nadie conocido, verdad? :S
ResponderEliminarEs muy impactante, aquí hace varios años un temporal derrumbo un muro y mató a siete personas que esperaban el autobús. Fue muy fuerte. Después se buscan causas y causantes pero para las victimas ya es muy tarde. No tiene remedio.
ResponderEliminarPobres chiquillos y pobres familias.
Me temo que se construye barato antes que seguro, pero tratándose de niños no deberían correr ningún riesgo. Qué triste. Un beso.
ResponderEliminarAquí en Santander también hizo mucho viento pero no hizo todo eso que ha hecho por alli... besos
ResponderEliminar