Ay, la crisis, ¿quién no ha oído hablar de la crisis a estas alturas de la película?
Y es que en el fondo es normal que nos 'taladren' con el tema, es una cosa que afecta a todo el mundo...
Yo creo que lo de la crisis no es tan tan malo, tiene una parte positiva (vale, está muy oculta, pero la tiene) y es que despierta la creatividad en las personas.
Por ejemplo, el otro día con el cartelito 'marido por horas'. Sin crisis esa persona hubiera puesto 'Se hacen arreglos', pero no lo hizo, y se exprimió los sesos para encontrar algo más llamativo que captara la atención de la gente.
Y ahora os pongo otro ejemplo.
El de la típica frutería de barrio que encuentras cuando vas a visitar a tus abuelos.
Los pobres notaron una bajada en la venta de frutas y verduras, y se preguntaron ¿cómo podemos parar este declive?
Y se les ocurrió la brillante idea de empapelarla con carteles rosas fosforitos....llenos de mensajes y de rimas fáciles (igual de cutres que las que hago yo).
Cuando giré la esquina y me la encontré de frente, casi me da un infarto, qué impresión...
Cuanto papel, cuanto color, cuanto mensaje, diossssssssssss...
Por supuesto hice una foto, no os voy a dejar sin documento gráfico amoshombre.
Y es que en el fondo es normal que nos 'taladren' con el tema, es una cosa que afecta a todo el mundo...
Yo creo que lo de la crisis no es tan tan malo, tiene una parte positiva (vale, está muy oculta, pero la tiene) y es que despierta la creatividad en las personas.
Por ejemplo, el otro día con el cartelito 'marido por horas'. Sin crisis esa persona hubiera puesto 'Se hacen arreglos', pero no lo hizo, y se exprimió los sesos para encontrar algo más llamativo que captara la atención de la gente.
Y ahora os pongo otro ejemplo.
El de la típica frutería de barrio que encuentras cuando vas a visitar a tus abuelos.
Los pobres notaron una bajada en la venta de frutas y verduras, y se preguntaron ¿cómo podemos parar este declive?
Y se les ocurrió la brillante idea de empapelarla con carteles rosas fosforitos....llenos de mensajes y de rimas fáciles (igual de cutres que las que hago yo).
Cuando giré la esquina y me la encontré de frente, casi me da un infarto, qué impresión...
Cuanto papel, cuanto color, cuanto mensaje, diossssssssssss...
Por supuesto hice una foto, no os voy a dejar sin documento gráfico amoshombre.
madre del amor hermoso O_O
ResponderEliminarme gustaba más lo de marido x horas...¿y lo de frutero a domicilio, te exprimo fruta pa zumo, te pelo papas pa freír, etc no colaba?
aiss joer, puta "crisi"
besoo!!
y si que la crisis agudiza el ingenio esta bien grafico en estos ejemplos! uh abrazo!
ResponderEliminarDemasiado Rosa para mi!!!!
ResponderEliminarjajajaja que estres me ha dado solo de ver tanto cartelito rosa junto!!!
ResponderEliminarLa verdad que la crisis nos está jodiendo a todos pero tienes toda la razón, hay que echarle imaginación al asunto!! jajaja
Me encantan tus documentos gráficos jajaja
ResponderEliminarmuakas!
Aaagh, ¡qué cosa más horteraaa!
ResponderEliminarYo creo que debían tener ahí guardaos los papeles rosas desde hacía años, no sabían que hacer con ellos, y al final... pues han montao eso.
el paston que se habran dejado en papel rosa....
ResponderEliminarchauuuuuuuuuuu
Es que la gente idea que da gusto!!!!!
ResponderEliminarJoer, los carteles se tienen que ver en todo el barrio!!
Besotes
La gente ahorra,hasta en el buen gusto,jajaja
ResponderEliminarSeguro que a las marujas de turno les ha encantado,y con un poco de suerte para el frutero,habrán hasta comprado.
Besos
Cómo para no ver los carteles. ¡¡Qué chillones!!!
ResponderEliminarA ver si esto de la crisis acaba prontito.
Besos guapa.
Ahí que venden?? Carteles rosas? Juas
ResponderEliminarLos papeles rosas son planfetos rosas reciclados?
ResponderEliminarJAjaja, sí que impresiona!!
ResponderEliminarYo no sé si entraría a comprar ... pero sin duda llama la atención.
La imaginacion se agudiza, cuando el zapato nos aprieta.
ResponderEliminarBesicos
Y anda que si cambian los precios a menudo el curro que debe de llevar...
ResponderEliminarLlamativo es un rato, es un buen lugar para quedar con alguien.
ResponderEliminarDesde luego se hace ver.
ResponderEliminarUn beso
Llamar la atencion... la llama, eh??? A gritos!!! xDDD
ResponderEliminarPues si, la cirsis estimula la creatividad, pero a mi me tiene hartita ya... quiero un trabajo!!!
Un besoteee
Y no podían haber hecho un trueque con un tipo de marketing. Fijo que la clientele lo agradecería
ResponderEliminarDi que si, tú como yo, encontrando la parte positiva a todo, jajaja....
ResponderEliminarMuuuuacks!
lo q no entiendes q pones supongo que será el nombre de la fruteria. Yo leo COBARNA
ResponderEliminarjajajaja q fuerte, pa crisis la de la papeleria, que estara contentisima
es que nunca pasará de moda...
ResponderEliminarQué ocurrentes... Un beso.
ResponderEliminar¿Crisis, que crisis?
ResponderEliminarOriginal lo de los carteles, pero demasiado para mi gusto.
Aunque en tiempos de guerra...
;-)
Las tiendas a la vieja usanza dan gloria.
ResponderEliminar