sábado, 18 de octubre de 2008

Mi primer cortado con hielo

Sí, boquerones y boqueronas. Estáis asistiendo a un post chorra. Es que no tengo ni una pizca vergüenza y consideración, después de 5 días sin escribir, vuelvo con esta basura de post. Sin embargo, para mí es importante hablar sobre el tema.

Como he comentado alguna que vez por aquí, nunca bebo café porque no me gusta el sabor, ni el olor ni ná. Lo intenté cuando estaba estudiando para la selectividad, pero fue imposible (bueno algun sorbo sí que di xD).

Un día de la semana pasada, iba en bus hacia el hospi donde hago las prácticas...y me dormí!!!!!! Me dormí, con el traqueteo y el ruidaco que llevan los buses.... Me desperté gracias a una chica que rozó con su culo mi rodilla al salir del asiento. ¡¡¡Gracias chica del culo!!!

El caso es que me di cuenta de que estaba en un estado lamentable, muy cansaaaaaaaada...

Como llegué con algo de tiempo me metí en una cafetería. Me pedí un cortado.

Me llegó el olor, puaaaaaaaaaj...

- Por favor, ¿me puedes poner un vaso con hielo?

Sí, con hielo me lo pude beber.

Y madre mía, luego parecía el neng jajajajaja. Es una de las cosas que me sucede cuando bebo café. Que me pongo como una moto, supongo que es por la falta de costumbre.

Gracias al café me subió la tensión (no sé últimamente la tengo siempre muy baja) y me animé. Desde aquel día suelo tomarme un cortado. J. dice que me he enganchado. Yo le digo que no, que esto sólo será durante las prácticas, prometido.

P.D: Lo siento pero no soporto los blogs con música incorporada que se activa cuando entras. Por favor, pensad que la gente tiene su propia música, y a mí eso de que se me mezcle mi música con otra me pone nerviosa jajaja. Luego ponte a buscar de que ventana sale la musiquita...ya sé que me repito pero...

27 comentarios:

  1. Yo suscribo eso del café..jop.. imposible, pero ahora con el embarazo hasta se me apetece...y el otro día me comí un donut de chocolate blanco y NO ME GUSTÓ... lo que yo te diga después de estoy voy a necesitar terapia para superar traumas.

    ResponderEliminar
  2. Primerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Jajaja, Carmncitta... te has hecho adicta al café!!!!!!!!!! Bienvenida al mundo de la cafeína...

    Oye, es curioso, pero a mi esas cosas no me afectan nada... ya puedo beber todo el café del mundo, que sigo como estaba antes... soy inmune a la cafeína!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh, se han debido cruzar los comentarios y ya no he sido primer!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Debe ser cuestión de costumbres... o de metabolismos, o yo que sé de qué, porque vamos, yo ni a base de café me espabilo, lo mío es sopor crónico xD

    Ay, qué susto me di un día al entrar en algún blog y ver que aunque mi winamp ponía claramente "Muse - No m'acuerdo qué canción", estaban cantando en castellano... estos reproductores automáticos... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes que probar el cafe bombon (en otras ciudades les llaman biberon y otras cosas raras) con hielo... entoces si que te vas a enganchar de verdad!!! Jajajjaa!!!

    Un besoteee y estoy contigo con lo de las musiquitas... xDD

    ResponderEliminar
  6. Podríamos crear una asociación antimúsica en los blogs. A mi me pone de mala leche cuando entro a alguno y me salta alguna canción que se entremezcla con la que yo estoy escuchando.

    Así pasa muchas veces, que cierro el blog sin echarle un vistazo, todo por no ponerme a buscar el cacharro donde pararla.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el cafe, sobre todo el capuccino. Un requisito indispensable para mi es que tenga mas leche que café, y que tenga bastante azucar (pero no tanta como para quitar el gusto del cafe).

    A mi sin embargo muchas veces el cafe no me hace gran cosa, no se pq... La primera vez que me tome un cafe recuerdo que me mareé y todo.

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo dormirme cada vez que me pongo a estudiar, el problema es que el café me hace muuuuy poco efecto...

    ResponderEliminar
  9. a que sí yo lo de la música tampoco lo soporto!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo es que como soy adicta al cafe no me funciona, y ultimamente tambien de encuentro cansadisima, y para eso el chocolate tambien me va muy bien! ^^
    Aunque lo del bombon que dice Acoolgirl tambien esta genial!! :D

    PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la musica de los blogs!!

    ResponderEliminar
  11. a mi tampoco me mola eso de que se ponga la musica a toda pastilla...por eso dejo ventanitas del you tube...si te apetece pinchas y a escuchar.


    chauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. Gracias chica del culo... muy bueno!!! A mi tampoco me va el café, pero su olor si me gusta, mucho además, pertenecemos a esa minoría anticafé XD

    Te he dejado deberes en mi blog.

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco me gusta el café, porque me amarga luego. yo cola cao forever.
    y porrrr supuesto que estoy de acuerdo en lo de las canciones. porque yo tengo la mía propia, abro varios blogs a la vez y como más de uno tenga música eso ya es la locura!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo aún no lo he conseguido Carmncitta. No puedo con el sabor ...

    Todo lo que te ayude a soportar esas maratonianas sesiones de prácticas ( y sea legal y no muy perjudicial) bienvenido sea no??

    ResponderEliminar
  15. Somos tantos los que nos chutamos con cafeina por la mañana. Eh yo no tengo musica en el bloc.

    ResponderEliminar
  16. No sabía que existía el café con hielo... tampoco tomo café, ni siquiera cuando caigo de sueño, no me gusta.
    Espero que te vuelvan las energías y tb. el tiempo para escribir pronto, ánimo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena! A mi la verdad es que el café me encanta pero me afecta demasiado XD Así que es solo en caso de emergencia como el tuyo...

    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  18. Café con hielo... mmmm... no gusta... no... :D El café, calentito, bien calentito...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta el café y calentito, también tengo la tensión baja.
    Ah, ya quité la música incorporada en mi blog. El otro día me dí cuenta que yo hacía algo que a mí tampoco me gusta, pero por alguna razón, a mí no me sonaba y por eso no me molestaba. Cuando miré el blog desde otro ordenador fué cuando me di cuenta y ¡HORROOOOR! ¡ya eatá quietada!
    Besicos preciosa

    ResponderEliminar
  20. soy incapaz de tomar cafe, con o sin hielo... arrrgh que asco!!!

    Lo de los blogs con musica... totalmente de acuerdo! muerte a los blogs con musica!

    ResponderEliminar
  21. Lo cierto es que soy adicta al café, ja,ja,ja!!! sino me lo tomo por las mañanas no soy persona, lo admito ;)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Vamos vamos carmncitta unete al club de los cafeteros siiii.
    Aunque yo lo estoy dejando, ahora tomó te con leche XDD (pruebalo).
    besis

    ResponderEliminar
  23. A mi tampoco me gusta, digo los blogs con activación automática de musica,el café me encanta. Y el caso es que un tiempo yo tambien caí en esa tentación levemente autoritaria de obligar a escuchar mi música en los pc's de quien visitaba mi blog. Ahora, si pongo música a un post, dejo que quien quiera la active por su cuenta y riesgo jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida al mundo del café!!!
    Creo que parte de la mistica del café no solo involucra su sabor sino el momento en que lo pasamos con él, ya sea con amigos, o en soledad, el café no solo es una bebida, es un compañero de ruta.
    Saludos,
    Vivi
    Perfumes Mujer

    ResponderEliminar
  25. bueno..yo empecé así y ahora cada día. sólo llegar al hospi me tomo mi cortadito...jejeje


    PD: mi blog tiene música de esa que salta sólo entrar pero ya lo puse en un sitio estratégico: es lo primero que sale para que lo podáis quitar rápido si no os gusta! ;P aún así, ya te pido disculpas por ponerte nerviosa cada vez que me visitas!

    ResponderEliminar
  26. Te han echado el hielo en el café o echaste tú el café en el hielo? Porque tiene pinta de estar bastante enguachinado el café.

    ResponderEliminar
  27. Pues yo me hice cafetero en el país de té, que tiene gracia la cosa.
    Así empecé yo, bebiendo café para estar más atento en el curro al ordenador y ahora soy cafeadicto total.
    Yo creo que J. tiene razón. Y si no ya hablaremos en un par de meses...

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas