sábado, 27 de septiembre de 2008

Algunas películas que me han hecho llorar


- La vida es bella
- Los puentes de Madison (la media hora final...buaaaaaaaa)
- El diario de Noa
- Ghost
- Titanic
- Mi vida sin mí
- Million dollar baby
- Amelie
- Noviembre dulce
- El hombre bicentenario
- Descubriendo nunca jamás
- Lost in translation (una lagrimilla..)
- La lista de Schindler
- Descubriendo a los Robison (sí, una peli de dibujos, ¿qué pasa? xD)
- Pretty Woman
- La bella y la bestia
-Lo que el viento se llevó
- La boda de mi mejor amigo

Musi me ha refrescado la memoria y además me he acordado de un par más, así que edito y añado:

- La verdad sobre perros y gatos
- Los amantes del círculo polar
- El pianista
- Ojalá fuera cierto
- Casper
- El jardinero fiel
- El rey león


Hay más pero ahora mismo no las recuerdo.

¿Y a vosotros?

¿O sois de l@s que no lloráis? :P

61 comentarios:

  1. Anónimo27.9.08

    ¿Hay que llorar?
    Si te hace ilusión haré un esfuerzo.
    No sé si me saldrá bien. Es la falta de práctica.

    ResponderEliminar
  2. Creo que con la que más he llorado fue con la de Bailando en la oscuridad... esa Björk cegata como un topo... qué penita, madre.

    Y ahora es cuando muchos me odiáis sin remedio, en Titanic estaba deseando que los dos se congelaran en el océano... peazo babosos.
    Hala, ya tengo puesta la armadura, ¡que comience la lapidación!.

    ResponderEliminar
  3. Yo con alguna de esas tambien he llorado soy, bastante lloron, recuerdo Titanic, que lloraba silenciosamente, i detras oia alguien llorar ostensiblemente, i leches era el Sargento de la guardia civil...

    ResponderEliminar
  4. sisifo lo de llorar tiene que salir solo no hay que forzar nada :P

    marisabidilla, jajaja, no pasa nada si no lloraste, así que quítate la armadura que aquí nadie te va a lanzar nada :P. A mí me dio un poco de rabia el final, estoy segura que había más tablones de madera para que Di caprio flotara xD...

    Bienvenida al blog por cierto :P

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, striper a mí me da mucha vergüenza llorar en el cine, aguanto aguanto hasta que no puedo más xD

    El sargento? va en serio? jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27.9.08

    No suelo llorar, pero la ultima con la que lo hice fué con la de Simon Birch, ya que el final me recordo mucho al funeral de mi abuelo materno.

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27.9.08

    Puesss yooo mazoooo porque soy muy llorona!!!

    de las tuyas:
    la vida es bella
    el diario de noa
    mi vida sin mí
    amelie
    noviembre dulce
    el hombre bicentenario siiii pensaba que era la única
    descubriendo nunca jamás

    y también con:
    Un paseo para recordar
    Posdata : te quiero
    Big Fish
    Los amantes del círculo polar
    El jardinero fiel
    El club de los poetas muertos
    ¿Conoces a Joe Black?
    Serendipity
    Ojalá fuera cierto
    El pianista
    El paciente inglés

    y muchas más que en este mismo momento no recuerdo jajaja

    un besooooo

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhh musi, me has refrescado la memoria, jajajajaa al final edito y así las añado.

    La de 'El jardinero fiel' me tocó mucho la fibra, además el mensaje de la película te hace pensar y mucho.

    Ojalá fuera cierto la vi en casa y tmb...una llorera xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Yo me echo unas lloreras con las de Disney...

    ResponderEliminar
  10. Marmota, por ejemplo: el rey león¿?

    Uffffff nunca olvidaré a Mufasa, el padre de Simba.

    ResponderEliminar
  11. ¿Casper?, ¿es esa del fantasmita? jajjaja, qué ídola!!

    ¿y qué me dices de Braveheart? ese momento "Podrán quitarnos la vida, pero nunca jamás nos quitarán ¡¡LA LIBERTAD!!", qué llantina con esa escena, nena.

    Y gracias por la bienvenida :)

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las que lloran, pero no con las típicas. Así la última que recuerde, Princesas.
    Con Mi vida sin mí pensaba que iba a llorar muchísimo y nada...que me quedé con un optimismo tremendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. yo con la pelicula que mas lloré fue con Love Story...puf, hipaba y todo!!jajajajjaja
    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo lloró con casi todas,jeje.

    Hasta lloré con 50 primeras citas!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo27.9.08

    Yo me emocioné con Big Fish. Te la recomiendo si no la has visto, pero asegúrate de tener un paquete de kleenex al lado :P

    ResponderEliminar
  16. Llámama témpano pero las películas no me hacen llorar, me emocionan, sí, pero llorar no. Nunca he llorado viendo una película, ni siquiera con "Titanes, Hicieron Historia", cuando...bueno si quieres la ves, no te la chafo.

    A enjugarse

    ResponderEliminar
  17. No soy de llorar con películas a si que ninguna

    ¿amelie es de llorar? la vi y a mi ni fu ni fa sin embargo a todas las chicas las encanta

    ResponderEliminar
  18. Anónimo27.9.08

    Yo sólo he llorado en Salvador.

    Y no fue ni por la película, sino por el plano.

    ResponderEliminar
  19. Yo lloro con todo , pero de tu lista Titanic y el Rey leon , me han hecho llorar maaaaaaaal !

    ResponderEliminar
  20. Anónimo27.9.08

    Yo con Rompiendo las olas lloré toda la pelicula a moco tendido. Y mira que yo no soy de llorar con las pelis.

    Y en American History X eché una lagrimilla.

    ResponderEliminar
  21. Me llamarás insensible pero a mi nunca me ha hehco llorar una pelicula jejeje

    ResponderEliminar
  22. Creo que la primera película con la que lloré fue En busca del valle encantado. ¿Qué tiene Disney contra las madres? xD.
    Y, no sé, suelo emocionarme bastante viendo películas, no sabría decirte cuáles exactamente... Que no hayas dicho tú, por ejemplo, se me ocurre La chaqueta metálica.

    ResponderEliminar
  23. Que me haga sentir cositas y llorar: Amelie (sí, de verdad, en una parte específica me transporta), Diarios de Motocicleta, tb. Bailarina en la Oscuridad...
    Y de las que nombras, La Vida es Bella, la primera vez en el cine me mató! Mi vida sin mí, ayyy, duele...

    ResponderEliminar
  24. Yo soy muy d emocionarme aunq las lagrimas procura tragarmelas como puedo. A veces, aun asi es imposible y hala, vinga al plooooor!!!

    Creo q todas las q mencionais q he visto me han emocionado y aun sumaría más pero mi mala memoria me ayuda ene sto xDDD

    ResponderEliminar
  25. Ufff, que no lloro dice, si tengo la lágrima detrás preparada pa salir a la primera de cambio jajaja.
    Con decirte con lloré con La Bella y la Bestia...

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me han hecho llorar, que yo re cuerde tres: El diario de Noah, Las Horas y Mi vida sin mí. Hay otra que no recuerdo el título, creo que era Mi vida pero no estoy segura, que trataba de un tipo que se iba a morir y su mujer estaba embarazada, y grababa un video para que su hijo pudiera conocerlo.... Ains! No me acuerdo!

    ResponderEliminar
  27. Eo!!

    Que tal??

    Yo soy de las que lloro un montón y que me vienen esa especie de hipos. Hasta en el cine!!
    La última que vimos, aunque ya tenía sus días...
    Las 13 rosas
    Que pena, que valientes!!

    Petunicus

    PD: Has llorado con algun anuncio??

    ResponderEliminar
  28. Anónimo28.9.08

    Leyendo tu lista me doy cuenta del poco cine que veo, porque de todas esas he visto poquísimas...
    Yo lloro mucho, sobre todo con las pelis en las que hay algún niño o animal que sufre.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. A mi cuando se murio el buho de Baner y Flapi como el pobre no se queria comer ninguna ardillita...Ah, que era de peliculas...pues no se Ghosh Rider me hizo llorar de pena..

    ResponderEliminar
  30. Hace cosa de un año que llorara con una pelicula era algo imposible jajaja

    Pero ahora no se que me ha pasado que soy como una magdalena y lloro con cualquier escena un poco dura... pero como mi memoria es de pez no se decir ni siquiera una XD

    ResponderEliminar
  31. Anónimo28.9.08

    Yo he llorado con pelis, claro que sí, como todo el mundo... pero el motivo de muchas ha sido por lo malas que eran xDDDDD.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo28.9.08

    sólo una! Forrest Gump! mi peli favorita...

    ResponderEliminar
  33. Pues yo debo de ser un bicho raro, ya que hace mucho que no lloro con una peli, por lo menos que yo recuerde, aunque me pasa como a Ipod Girl: hay un montón que no he visto.

    De pequeña recuerdo el berrinche que pillé con "Love Story", menuda peli más cruel, y ya de mayor pues "Mar Adentro", pero tampoco mucho (yo que sé, debe ser eso de que ya te sabes el final, como Titanic o yo que sé), "La vida es bella" me pareció preciosa y no me salió ni una lágrima, y una que es muy buena (y muy dura), pero que tampoco me hizo llorar es la de "El Hundimiento" que son los últimos días de la vida de Hitler.

    Besitooooooooos.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo28.9.08

    Yo en alguna también he dejado escapar alguna lagrimilla.
    Si, que pasa! Que uno también tiene su corazoncito, aunque ya me advirtieron que soy de poca lágrima. Un médico, por cierto.

    ResponderEliminar
  35. CÁNDIDA... para disfrutar del contraste. La dirige Freiser (Gomaespuma) y te jartas de reir, pero... a mi me hizo llorar como casi nunca lloro en el cine...con (como diría Nani de la casa encendida) "er corason encogío"...La recomiendo

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que soy de lagrimilla facil...

    con ET caso caigo en depresion...

    snif!!

    ResponderEliminar
  37. pretty woman??? madre mia... :S

    yo casi lloro con inspector gadget... de lo mala que era!

    ResponderEliminar
  38. Yo soy llorona por naturaleza, y hay muchisimas, pero con las que más he llorado son "Love Story" (aunque lloré mucho mas leyendo el libro), "Mi chica", "Quedaté a mi lado" (me sali del cine antes de que se encienderan las luces porque me daba vergüenza que me vieran la cara) y con la que más de todas "Sobreviviré" pero era porque me estaba pasando exactamente lo mismo que a la prota, de hecho para saber si habia superado ya esa historia me proponia el reto de verla sin llorar y llegué a conseguirlo...

    ResponderEliminar
  39. Noviembre Dulce, madre mía...
    Yo la vi un domingo de estos melancólicos, que bonita...
    Y cómo me hizo llorar la tía...

    ResponderEliminar
  40. Yo es que no soy muy de llorar con las pelis, pero con La vida es bella, me fue muy complicado no hacerlo, que peliculon!!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo28.9.08

    eis
    Pues me parece que con la lista que has puesto he llorado en casi todas...es que se me va muy fácil la lagrimita :(
    besis y no llores

    pd. con el Rey león y Bambi cogi un trauma...

    ResponderEliminar
  42. Anónimo28.9.08

    a mi me hicieron llorar, old boy, lars y una chica de verdad, olvidate de mi y requiem por un sueño

    bessetes

    ResponderEliminar
  43. A mí los puentes de Madison también me matan, soy como un río de agua viva cada vez que la veo pero es que me parece preciosa. Idem Memorias de África. Lo pasé fatal con Revenge, una de Kevin Costner. Fatal pero fatal. Y la mayoría de las españolas me dejan mal cuerpo (véase Princesas, por ejemplo).

    Un besazo, guapetona :*

    ResponderEliminar
  44. con el hombre bicentenario yo lloré mogollón tb... y con "El efecto Mariposa" (la de Aston krutcher o como se diga).

    xD

    ResponderEliminar
  45. A mi algunas también me han hecho llorar.... Yo lloré con "EL LABERINTO DEL FAUNO" :O
    jejejjejee
    Besotes

    ResponderEliminar
  46. de todas todas las que has dicho, para mi la triste por excelencia fue Noviembre dulce. Con otras tb eche la lagrimilla, pero con esa fue terminr la peli y seguir llorando :(

    ResponderEliminar
  47. Anónimo29.9.08

    jop.. yo tb soy mucho de llorar con las pelis, xo me da vergüenza hacerlo en público, aunque hay veces, q es imposible no hacerlo (por ejemplo en "las 13 rosas" que fui a verla dos veces en el cine y se me caian las lagrimas solas,las dos veces, o en "salvador" y "mar adentro" que no pude evitarlo), lo bueno es q "lloro en bajito", para q nadie me oiga... y en casa, cuando estoy sola, pues tambien me echo algun llorillo (el patriota x.e. y alguna otra que no recuerdo en este momento)
    besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  48. Me ha pasado con algunas de las que tú has puesto y además con Cinema Paradiso (ese final...).

    ResponderEliminar
  49. Anónimo29.9.08

    Si quieres llorar a gusto prueba con la serie "entre fantasmas". La protagonista debe tener los ojos desgastados. Un beso.

    ResponderEliminar
  50. claaaaro que lloro, en casa de mis suegros lo paso fatal, tengo q ir al lavabo o secarme las lagrimillas...
    A veces con una canción o con un anuncio, jeejeje si si lo se soy un tio muy raro ¿y qué?

    ResponderEliminar
  51. Eduardo Manostijeras, ainsssss.... que tierno ;)

    ResponderEliminar
  52. Anónimo30.9.08

    te has olvidado de E.T. El extraterrestre.

    ResponderEliminar
  53. Uyssss... si empiezo a decirte no paro!!! Soy una llorona nata!!!

    Mi chica, La Vida es Bella, Mulan, Amelie, Los amantes del Circulo Polar, Titanic, Pearl Harbor... si llore hasta con la de la Britney Spears!!! xDDD

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  54. Ainssssssss, y donde está LOVE ACTUALLY? O es que no te hizo llorar, insensible! jeje. Yo también soy una llorona! buahhhhh, buahhhhh. El tigre y la luna, otra bella película, y Notting Hill!!! Viva la lágrima! O_O

    ResponderEliminar
  55. Hay una película de los ochenta que se llamaba Campeón, de un niño y su padre boxeador... Si no la habéis visto, buscadla por ahí: os vais a hartar de llorar... jeje

    ResponderEliminar
  56. A mi me encantó En busca de la Felicidad, además de que me hizo llorar, la has visto?

    ResponderEliminar
  57. Anónimo7.12.08

    A mi me hacen llorar lo que se dice lllorar mu pocas, por no decir ninguna,pero una que me llegó fue la de "La edad de la inocencia"... el libro si me sacó alguna lagrimilla al final ;-)

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5.10.09

    La primera vez que ví "Yo soy Sam" me pasé la película entera llorando sin parar.. Ahora la vuelvo a ver y lloro en los momentos clave jejejeje

    Pero yo lloro hasta viendo House...

    ResponderEliminar
  59. Anónimo5.10.09

    La primera vez que ví "Yo soy Sam" me pasé la película entera llorando sin parar.. Ahora la vuelvo a ver y lloro en los momentos clave jejejeje

    Pero yo lloro hasta viendo House...

    ResponderEliminar
  60. Ami sobre todo la de TITANIC aun la Veo y me hace llorar =(

    ResponderEliminar
  61. El pianista y Ojalá fuera cierto esas son mis favoritas me encantan esas 2 peliculas

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas