martes, 26 de agosto de 2008

La mierda colgante




Nunca había visto una mierda taaaaaaaaaaaaaaaan larga y que perdurara tanto en el tiempo....

26 comentarios:

  1. Y q hacias tu mirando tol rato??? serás vouyeur!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco!!! La verdad es q sobre peces no sé demasiado. Bueno sí, q yo soy como Dori, la amiga de nemo, (memoria de dos segundos)Menuda despistada soy,jajjaa. Muakk

    ResponderEliminar
  3. jeje, menuda cacota! larga, larga... y luego todo eso va al filtro??? puash!

    ResponderEliminar
  4. UHHHH que larga, pero muy larga... seguro que no era..

    ResponderEliminar
  5. Joder vaya tordo, pero si debe ser tan largo como su intestino.

    ResponderEliminar
  6. Pero eso es mierda??? ains... madre mía!!

    ResponderEliminar
  7. eso es una mierda,si señor!!!!

    ese pez es un crack!!!


    y mira lo ligerito que va ahora!!!


    chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. ¿Y esa montaña la ha hecho tu pez? O estoy mirando mal la foto, o tu pez tiene un sistema digestivo que para mí lo quisiera, madredelamorhermoso...

    ResponderEliminar
  9. Vaya, y yo que creía que era un cable o tubo de suministro de lo que fuera para el acuario :P

    ResponderEliminar
  10. Adiooooooooooooos!
    Y yo que no había ni caido en que los peces también cagaban.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, que asco!
    y que malas son, las vacaciones...
    (mentira,mentira,mentira)

    Muuuaaacckkk!!!

    ResponderEliminar
  12. Aysss... que asquito me ha entrado!!! Tenia hambre... pero se me acaba de quitar toda!!! Jajaja!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Eso en mi pueblo es a lo que comunmente llamaríamos un buen "sorullo" jajajajaj Un mojón en toda regla lo mismo da que da lo mismo.
    ¿Qué toma el pececito en cuestión? Ese el savia activ de danone mínimo jeje

    ResponderEliminar
  14. Nice entrada!! jaja

    espero verte en mi blog para que te enteres de mi reto. cuidate!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, los peces son muy, pero que muy originales. Recuerdo las conversaciones de mis hijos y sus preguntas, cuando tuvimos una pecera con peces.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  16. jajajjajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pobreeeeeeeeeeeeeeeeee jajjajajjja

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Señal de que el pececito come muy bien!!!

    B7s

    ResponderEliminar
  18. No me extraña, si mira la cara de "estar apretando" que tiene en la última foto... O_o

    ResponderEliminar
  19. Jajaja... cuando he visto el título ya te estaba temiendo, jajaja... ¡Buena mierda! jajajaja...

    ResponderEliminar
  20. te imaginas que nosotros echáramos una mierda del tamaño de nuestro cuerpo!!??!?!?!?!??! jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. A mí me sacan una foto cagando y la cuelgan en internet y monto una que se acuerdan. Menos mal que todavía no hay ordenadores que funcionen bajo el agua (que yo sepa, al menos).

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajja, que bueno... nunca pensé en una caca de pez tan grande, ejjejejejejeejjeejeeje. Que gracioso, nena!!
    Un besillo

    ResponderEliminar
  23. la montañita que se ve al fondo no es de mierda, jajajajaja, que alguien lo ha preguntado,tranquilidad, es una piedra xD.

    ResponderEliminar
  24. Alnulún27.8.08

    qué escatológica te has puesto hoy...

    ResponderEliminar
  25. un post muy original, si señor jajaja

    ResponderEliminar
  26. Vaya zurullaco jajaa, anda que después se tuvo que quedar bien descansado XD

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas