ooooohhhhh! con lo que hablamos de él en los comentarios... ¡qué pena! siempre le recordaremos, voy a encargar una florecilla en su honor que diga "los lectores del blog de carmncitta no te olvidamos"
lo siento mucho :( Yo me cargué hace unos veranos a mi hamster con la puerta... Por cierto, he vuelto a inaugurar mi blog... veremos cuánto dura jijiji Cuídate, que yo te sigo por aquí todos los días ;)
Pobre pez...pero es qeu mueren demasiado rapido. Nosotros teniamos una peceera, pero al final la quitamos porque los peces morian a la velocidad de Flash...no duraban ni un dia...o eso, se comian unos a otros, o simplemente les cuidabamos mal..que me da a mi que va a ser lo ultimo...Un beso!!
Ohhhhhh :´´( Lo siento. Ya todos le habíamos hecho un huequecito, con las risas que echamos gracias a el. Era único, tan original...Bueno nadie podrá ocupar su lugar pero podéis ir mirando un nuevo inquilino para el acuario ;) jeje
Que descanse en paz.Míralo por el lado bueno, ahora pasará a mejor vida. Subirá al cielo comerá tela de panes con phildelphia,tumbado en las nubes viendo y conociendo a cientos y cientos de sus paisanos y disfrutando de su nueva vida.
Es una hembra guppy preñada con la columna deformada. La única solución es forzarla a aparir. Casi seguro que se muere igual, pero al menos seguro que salvas algún alevín. Ya hora una bronca en nombre de los pezqueñines: PON PLANTAS NATURALES URGENTEMENTE PARA PRODUCIR OXÍGENO Y SERVIR DE REFUGIO A POSIBLES PECECILLOS. Y ya en plan mujer a mujer: tira esa miniaturez de acuario y pon uno mas grande. Bueno, no lo tires, dedicalo a enfermería, paritorio, etc.
ooooohhhhh! con lo que hablamos de él en los comentarios... ¡qué pena! siempre le recordaremos, voy a encargar una florecilla en su honor que diga "los lectores del blog de carmncitta no te olvidamos"
ResponderEliminarPobrecillo lo recuerdo protagonista de algun post.
ResponderEliminarDescanse en paz.
ResponderEliminarOooooh que lastima!
ResponderEliminarDebió cumplir su ciclo vital.
D.E.P.
os acompaño en el sentimiento en tan dura perdida.
ResponderEliminarD.E.P.
¡Qué pena! D.E.P
ResponderEliminar¿Qué decir de Pez Jorobado de Notre Damme? o mejor dicho ¿Qué no decir?...cenizas a las cenizas, polvo al polvo.
ResponderEliminarA enlutarse
Vaya..., en fin, ¡te acompaño en el sentimiento!
ResponderEliminarBesicos y prepara la maletit pa Mallorca, que el tiempo pasa volando.
Besicos
Mi más sentido pésame.
ResponderEliminaroh pobre!!
ResponderEliminarDEP
(mis peces han muerto todos :( yo creo que se suicidan...(
Un beso!!
Achito QDP... xD en estos momentos no se que decir será un minuto de silencio, siempre me cuesta estos momentos
ResponderEliminarBssss
D.E.P
ResponderEliminarbesos
lo siento mucho :(
ResponderEliminarYo me cargué hace unos veranos a mi hamster con la puerta...
Por cierto, he vuelto a inaugurar mi blog... veremos cuánto dura jijiji
Cuídate, que yo te sigo por aquí todos los días ;)
ostras te acompaño en el sentimiento!
ResponderEliminarbesos
Pobrecillo. Que descanse en paz.
ResponderEliminarAish!! Pobrecillo!
ResponderEliminarPobre pez...pero es qeu mueren demasiado rapido. Nosotros teniamos una peceera, pero al final la quitamos porque los peces morian a la velocidad de Flash...no duraban ni un dia...o eso, se comian unos a otros, o simplemente les cuidabamos mal..que me da a mi que va a ser lo ultimo...Un beso!!
ResponderEliminarJo, que descanse en paz!
ResponderEliminarQue pena, con lo curioso que era... Descanse en paz :(
ResponderEliminarBesotes!
rogemos, una oración por su alma... buahhhhhhhhh todos lo queríamos, animo!! besiños!!!
ResponderEliminarPobrecicoooo!... Descanse en paz.
ResponderEliminarBesitos para ti! ;)
la foto es buenísima!!!! xDDDDDDDD
ResponderEliminar1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60.
ResponderEliminarDescanse en paz! Pobre pez.
Seguro que será feliz en el cielo de los peces.
ResponderEliminarlo siento chikilla :-(
ResponderEliminarlo siento chikilla :-(
ResponderEliminartic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac. Bueno ya está, un beso
ResponderEliminarMi mas sentido pésame, que Neptuno le tenga en su santa gloria.
ResponderEliminarOhhhhhh :´´( Lo siento. Ya todos le habíamos hecho un huequecito, con las risas que echamos gracias a el. Era único, tan original...Bueno nadie podrá ocupar su lugar pero podéis ir mirando un nuevo inquilino para el acuario ;) jeje
ResponderEliminarQue descanse en paz.Míralo por el lado bueno, ahora pasará a mejor vida. Subirá al cielo comerá tela de panes con phildelphia,tumbado en las nubes viendo y conociendo a cientos y cientos de sus paisanos y disfrutando de su nueva vida.
Besotes!!!
Lo siento. Al fin y al cabo... era uno de mis pequeñines. (como siga la tasa de mortalidad tan alta, me pensaré en regalar mas pececillos, jejeje)
ResponderEliminarPobrete!!!
ResponderEliminarGuardaremos un precioso recuerdo de él gracias a tus historias.
Es una hembra guppy preñada con la columna deformada.
ResponderEliminarLa única solución es forzarla a aparir. Casi seguro que se muere igual, pero al menos seguro que salvas algún alevín.
Ya hora una bronca en nombre de los pezqueñines: PON PLANTAS NATURALES URGENTEMENTE PARA PRODUCIR OXÍGENO Y SERVIR DE REFUGIO A POSIBLES PECECILLOS.
Y ya en plan mujer a mujer: tira esa miniaturez de acuario y pon uno mas grande. Bueno, no lo tires, dedicalo a enfermería, paritorio, etc.