lunes, 21 de julio de 2008

Lávate los dientes, maña


El otro día, en el turno de tarde (sí, el mismo día que el de los marcianos), conocí a dos compañeras más de la resi.

Durante nuestro minidescanso...
- Mira lo que me han hecho hoy en el dentista. - dijo una de estas compañeras que acababa de conocer, mientras se bajaba el labio inferior para mostrarme las encías.

Tenía como hilos entre los dientes, le habían puesto puntos...
- uauuuu, ¿Y eso? ¿Qué te han hecho?
- Mira...
- Eso debe doler bastante, no?

- No mucho, lo que me han hecho es limpiarme las encías por dentro, te abren, levantan, limpian y cierran...

- Joder, pues así con la explicación todavía me parece que eso debe doler...
- jaja, bueno un poco sí...

Ahora entra en escena mi compañera de por la mañana que también le tocaba de tarde. Llevo 20 días trabajando codo con codo con ella y bueno...la verdad es que esto no quería contarlo, os quería ahorrar la imagen, pero me veo en la obligación de contarlo.

Hace unos días vi que tenía UN PEGOTE EN EL DIENTE...(parecía un trozo de espinaca)

Yo pensé: 'Pobre chica, fijo que ha comido y con las prisas no se ha fijado y se le ha quedado un trozo de comida pegado en el diente (el incisivo central concretamente...)'

Pero...al día siguiente, al otro, al otro, hasta el día de hoy....sigue teniendo el pegote en el diente. Y además tiene ese pegotillo amarillo que se pone en los dientes si no te los lavas...puaaaaaaaaaaaaaaaj.....

Pues ésta, la compañera que por lo visto no se lava los dientes muy a menudo dice...

- ¡¡¡Eso te pasa por no lavarte los dientes!!! Por eso has tenido que ir al dentista, jajajajajajajaa
- ....
Imaginad mi cara y la de la compañera, nos entró la risa, pero no era por lo que había dicho...

Aplícate el cuento, maja...

22 comentarios:

  1. Si, si, a ver si se aplica el cuento la compaeneera y cuida su higiene bucal, que es tan elemental como la de cualquier parte del cuerpo!!!!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Los que estan dentro nunca ven el fuego...o algo asi...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa!!! A mi seguro que se me hubiera escapado algo del tipo... "mira quien habla!!" Jajajaja!!!

    Eso de limpiarte las encias suena fatal... que no se me olvide nunca lavarme los dientes por Dios!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.7.08

    Madre mía, qué asquito, no???

    Pero oye, veo que te estás "azaragozando" eh?? Eso de "maña" que has puesto en el título te delata :

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo era eso de la paja en el ojo ajeno?

    pero desde luego, que si tienes un buen dentista, ¿para qué lavarse los dientes? Ya puedes comer ladrillos y vigas de hierro (hay que cooperar lo más posible con la crisis inmobiliaria), que luego llega el profesional y te pone unos dientecitos nuevos.

    ResponderEliminar
  6. Eso es aquello de ver la paja en el ajeno iy no ver la viga en el propio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21.7.08

    ¿Y con la boca así le dan muchos besos? Digo a la del turno de la mañana...

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Buaa! a mi eso me da un asquitooo!! me da mucha rabia q no se den cuenta! Y lo peor es q seguro q es por vagueria!

    Mi hermano mayor creo q es un caso perdido, El pequeño intento q no lo sea

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21.7.08

    Hola Carmen, como decimos mucho mis amigos y yo "no lo veo", definitivamente me haría yo eso en los dientes. A mí me da mucho miedo los dentistas, desde que uno que fui me dijo que tenía todas las muelas de arriba picadas y luego era mentira, era para sacarte el dinero, hacerte creer que algo está picado y empastarlo y cobrar, para morirse vamos. Yo que me habia mirado con un espejo especial muy bien la boca antes de salir de casa, sabia perfectamente que tenía la boca sana y otro dentista me lo confirmó y por supuesto no me cobró. Saludos cob aliento a chicle de fresa.

    ResponderEliminar
  10. aggggg, que asquillo por favor!
    bsitos

    ResponderEliminar
  11. No entiendo muy bien cómo va eso de limpiarte las encías por dentro, y, la verdad, prefiero no tener que averiguarlo... :S

    ResponderEliminar
  12. Ainss!! Que mal!! y claro queda fatal que le digais q se lave los dientes!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22.7.08

    JEJEJEJE!!
    Vaya, mira que el mundo de las compañeras de curro es rarito, eh?!! jejeje hay muchas que no sabes por donde cogerlas!
    Me he pasado varias veces a leer tu blog y me gusta mucho, seguiré pasandome si me dejas, ok?!
    MUACK

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, me ha recordado a este fin de semana, que me comentaron de uno que tenía los dientes verdes, te puedes imaginar cómo nos reimos.
    Pero por lo visto es que no se los podía lavar porque sino se le infectaban las encias, al parecer eso lo provoca un medicamento.

    Jajajajaja, qué bueno las yayas revelándose por lo de las pelis.

    Descansa guapa y muuuuuuuuuchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22.7.08

    Dile: me ha dicho uno que conozco de internet que te laves tú!!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  16. JUAAAAAAAA...no hay tanta confianza xDDDD

    Yo paso, por mí como si sigue con a espinaca pegada en el piño hasta el fin de los tiempos ¬¬

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22.7.08

    Yo he pasado por lo de tu compañera uno,pufffff!!! Eso de las encias y limpieza en profundidad y es verdad, duele pa acordarte de todas las castis del mundo mundial.Y sin anestesia en la encia inferior. Pero luego sientes toda tu boca limpia, sin rastro de bacterias ni bichejos de ésos.Sientes tus dientes más tuyos que nunca. Y después de lo que yo pasé y no quiero volver a pasar por lo mismo (que de todo se aprende...),siempre estoy liá con el cepillito, los cepillitos proximales, la seda dental...Unos 20 minutillos echo yo con la limpieza de los dientes (ya puse un post de estos con la misma foto, copiosa!!!) Lo de la compañeradeltrozodespinaca es que ha sido mortal jajajajajaja. Es que lo describes todo con tanto detalle que me ha entrao hasta fatiguita puaggg!
    ¿ Y como podías hablar con ella sin tocarte a ti misma el diente? Y sobre todo ¿ cómo no le dijsite maña: tienes una pequeña mijita en el diente desde ayer,y cuando sonries casi casi que me lo metes en el ojo? XD

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Puaggggh! Eso del "pegotito amarillo", como tu lo llamas, es de las cosas que más asco me da en el mundo mundial...Arghhh, arghhh, aaarggggggggggggh! Dile que se lave los dientes, por Diorrrr!
    Por su salud...y por la vuestra! Que digo yo que la boca no le olerá mu bien...y aguantar ese tipo de olores a diario no creo que sea muy bueno para tu estómago, chiquilla! Jeje!

    En serio, decirle algooo!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. mañana voy a ir a trabajar (hoy he tenido fiesta) y oye, a ver si sigue con el pegote o no xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. Por favooooooooooooooooooooóooooo!!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. Jo, vaya cosas nos cuentas ...

    Ya llevas 20 días allí?? Como pasa el tiempo!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas