jueves, 8 de mayo de 2008

Meme de los cinco sentidos

Rake me ha mandado deberes: un meme.

No hace falta decir en qué consiste, éste es muy facilito, yujuuuuu

Un olor: el de la tierra mojada por ejemplo.

Algo que tocar: Justo cuando J. se acaba de cortar el pelo, me gusta pasar la mano a contrapelo, jajaja.

Una mirada: las miradas de complicidad, las que lo dicen todo sin haber abierto la boca.

Un sabor: El salado, el de la sal de mar que se te queda en la boca, me encanta ese regustillo después de un baño en la playita xDDDDDD...jajaja

Algo que escuchar: la de las olas del mar.....fiuuuuu fiuuuuu...


En realidad este meme me apetece más destrozarlo, destriparlo...xDDDDDDDDD. A ver voy a probar...

Un olor: El del alquitrán cuando asfaltan la carretera (sé que hay gente que le mola pero me da un asco que no os imagináis...)

Algo que tocar: la cadena de una bici, como mola mancharse toda de grasa, ehhh? xD. Recuerdo de pequeña la bici que teníamos allí en el campo, que se le salía cada dos por tres, madre mía no os podéis imaginar como terminaba la ropa...xD

Una mirada: la de copito de nieve . Dulce y tierna, a qué si? (:S)


Un sabor: el de la leche pasada, como mola cuando te olvidas meterla en la nevera y sin darte cuenta al día siguiente tomas un poquito.....puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj.

Algo que escuchar: me encanta escuchar los tacones de mi vecina a las 12 de la noche en el piso de arriba o en su defecto la taladradora del de abajo a las 7 de la mañana un domingo.


Se lo envío a Anuski que no sé si todavía se ha estrenado con esto de los memes y a Bego (todos los demás podéis respirar tranquilos, no os ha tocado xDDD). Podéis realizar cualquiera de las dos versiones, la normal o la destroyer. :P

Un bezoooooooo

36 comentarios:

  1. Deberes hechos, ahora voy a hacer otros, qué poquitas ganas...

    Gracias por pasarme el primer meme.

    Besos guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sií, Carmncitta, vamos a montar la campaña "Destrucción de MeMe's", jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja me han molado las dos versiones, pero yo que soy romántica por naturaleza prefiero la primera :P

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mejor el meme de los antisentidos.

    No sé porqué me temo que no tardará demasiado en llegarme este meme.

    ResponderEliminar
  5. jajaja!! La verdad es que la version destroyer es genial!!
    Que rapido lo habeis hecho todos!! xD
    besillos ^^

    ResponderEliminar
  6. (suspiro de alivio) xD

    ResponderEliminar
  7. Pues no es por nada, pero a mí el olor a alquitrán me gusta, al igual que el olor a neumático nuevo o a gasolina :D

    ResponderEliminar
  8. La vesrión destroyer no es para tanto, que se ve muy tienna la carita del mono.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Uff ...

    Me ha gustado mucho más la segunda versión,jeje.

    ResponderEliminar
  10. Heheheh, m'ha agradat això de destruir el meme.

    La mirada de Floquet de Neu estava completament desprovista d'intel·ligència :P

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas tus elecciones, tanto las del bueno como las del malo. Me quedo sobre todo con el sonido de las olas, me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El sabor destroyer ma matao!!! Puajjjjjjjj que asquito!!!

    Y más leyendolo a estas horas de la mañana, cuando tengo el desayuno aquí delante puaj puaj puaj. Ea vas a hacr que al final me tome el zumito...

    Me han molao los dos memes, tanto el light como el destroyer pero la destroyer está más currada XD ;)

    Besotes de leche cortá! ;P

    ResponderEliminar
  13. Aysss... lo del contrapelo de los chicos es mi tacto favoritooo!!! POrque no me has mandado el meme que si no... lo pondría!!! xDDD

    Me gusta tu nueva versión pero... el olor a alquitrán es demasiado... no puedo con él!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  14. susana9.5.08

    Da gusto pasar por aqui por la mañana y salir con una sonrisa. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. que vecinicos más majos... poniendole banda sonora a tu vida...

    ResponderEliminar
  16. no ya decia yo... me extrañaba q no hicieras ninguna broma ni hicieras d las tuyas en el de arriba. Olor a tierra mojada me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con el olor del asfalto sobre todo esas noches en que toca asfaltar tu calle a las 4 de la madrugada.

    Umm que bonitas sensaciones.

    ResponderEliminar
  18. Bien, ya he respirado. Me quedo con el olor a tierra mojada y en especial la hierba ;)
    Muuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  19. si no te importa me quedo por aqui , que me ha llamado mucho la atención tu blog jejje.
    Si te interesa ver el mio es www.melees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja me ha molado más la versión destroyer juas. ;)

    ResponderEliminar
  21. Jejeje, me encanta la versión rebelde :p

    Un sabor el chocolate, eso es... INDISCUTIBLEEEE.

    ¡Feliz finde!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Es q la mirada de Copito es irresistible!!!! no me extráña q fuese tanta gente a visitarlo... q Feo el hijoputamono!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cosas tienes chiquilla! bonito copito de nieve, jajajajaja
    Besicos preciosa

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué cosas tienes chiquilla! bonito copito de nieve, jajajajaja
    Besicos preciosa

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué cosas tienes chiquilla! bonito copito de nieve, jajajajaja
    Besicos preciosa

    ResponderEliminar
  26. ohhhhhhhhh! que "mono" Copito de Nieve. Ha salido muy wapo en la foto.
    P.D. A mi tambien me da un asco que me muero el olor delalquitran puaggggg.
    Besitos wapisima y buen finde

    ResponderEliminar
  27. Tienes un regalín en mi blog, y lo del meme-antimeme, seguro que los hago, porque estas chorraditas a mí me pierden! Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  28. Los tres últimos geniales,ja,ja. No me imagino la mirada de copito en estos momentos, uuuhhhhhh!!!
    Maquisaludos "mu monos"

    ResponderEliminar
  29. La versión "destroyer", jajaja,¡qué bueno!

    besos

    ResponderEliminar
  30. discrepo!!! a mi copito me daba miedo...tenia cara de abuelo enfadado....

    un besote y yo tb respiro trankila q una cosa es volver a escribir y otra q se me acumulen los deberes!! un besote y si, del 85 soy!

    ResponderEliminar
  31. A mí Copito de Nieve me caía bien, su mirada era de chuleta, de macarra de barrio, pero tenía su punto tierno. Además una vez lo ví reir y tenía pinta de socarrón.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡por supuesto! la versión destroyer...¡mucho más original!jajajaja Copito de Nieve tiene de tierno lo que yo de monja ¡NÁ!
    KISS

    ResponderEliminar
  33. El algo que tocar y lo de la mirada del tigre digo de complicidad man gustaoooo

    ResponderEliminar
  34. Si Si!!! Esos ojitos de copito de nieve.

    ResponderEliminar
  35. Esta claro q mi conexion no me deja protestar, ya van tres intentos...

    ResponderEliminar
  36. Oño! y ahora va y puedo! si no lo veo no lo creo!

    Bueno pues (sin protestar, no sea q me caiga la conex d nuevo) t diré q lo de tocar a contrapelo el pelo d J me ha parecido super autentico ;)

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas